ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/10/14, 02:52:21
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmaa009 Ver Mensaje
Este es el kernel y demás que tengo. A ver si no me vuelve a quedar pillao
Saludos
Flashea este modem si quiers, es el ultimo:

MODEM GNH8
https://mega.co.nz/#!yUhR2L7L!NXCfPd...nCeqKUGZp7OfzU

Viejo 10/10/14, 09:06:39
Array

[xs_avatar]
m22m m22m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 compact
Buenos días,

Me instalé esta ROM esta semana, tengo la M8 que salió en agosto, el bloothu con el manos libres el coche funciona correctamente, pero en cambio no me encuentra los cascos de música, sabéis a que se puede deber??

Un saludo y gracias ;)
Viejo 10/10/14, 09:20:48
Array

[xs_avatar]
m22m m22m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 compact
Lo retiro... ya lo he conseguido jeje, por otro lado hago una pregunta.
Tengo la M8 de agosto, me recomendáis actualizar a la M11 que ha salido esta semana, he leido que tiene problemas con el MODEN y va peor la señal de datos y cobertura, que se corta...

Un saludo.
Viejo 10/10/14, 10:52:19
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sliphow Ver Mensaje
Tengo una duda teniendo I9505XXUFNC4 De modem he de flashear el modem por otro??

Si es así me podrían decir por cual?

Gracias, un saludo

No hay necesidad de instalar un modem si el actual te va bien en cuanto a cobertura de red, wifi, etc. El mas actualizado no tiene q ser el mejor para ti ni mucho menos.

Este es el kernel y demás que tengo. A ver si no me vuelve a quedar pillao
Saludos

ok, no hay problema con el kernel, como tienes la configuración de opciones de rendimiento? Las has configurado como comenté?

Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Flashea este modem si quiers, es el ultimo:

MODEM GNH8
https://mega.co.nz/#!yUhR2L7L!NXCfPd...nCeqKUGZp7OfzU
Por que crees q el modem tiene algo q ver?

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.

Última edición por bernarbernuli Día 10/10/14 a las 10:57:50.
Viejo 10/10/14, 11:02:52
Array

[xs_avatar]
jmaa009 jmaa009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus x
Ufff, creo que tengo un problema.
Ahora descargo la rom, la meto por odin y el telefono no me hace nada. Me sale rapido un triangulo rojo que atraviesa la pantalla a lo ancho. Intenté meter la rom por recovery y me sigue igual. No soy de los que se asustan facilmente, pero estoy un poco acojonado, la verdad.
Quien me puede ayudar a solucionar este "problema"?

Nota: solucionado. Instalé el philz_touch_6.07.6-jfltexx.tar.md5, he hice wipes para instalar nueva rom y metí la version nueva de cyanogen. Ahora a ver que otro problema me dará este telefono

Saludos

Última edición por jmaa009 Día 10/10/14 a las 11:12:50.
Viejo 10/10/14, 11:40:04
Array

[xs_avatar]
chorypa chorypa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

hola he instalado la rom la ultima version estable pero me aparecen los iconos algo grandes como le puedo cambiar la resolucion para que sean mas pequeños?
Viejo 10/10/14, 12:37:04
Array

[xs_avatar]
jaiminin jaiminin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Orange
Flasear FIX NON-HLOS

Tengo instalada CyanogenMod 11 M11 con el BOOTLOADER I9505XXUBMGA antiguo, y con el último MODEM I9505XXUGNG8 (flaseado por Odín), sin KNOX y funciona bastante bien.

Me gustaría saber si es NECESARIO flasear también el FIX NON-HLOS respectivo de dicho modem, y si es recomendable actualizar el BOOTLOADER (por el BL_I9505XXUGNG8_user_low_ship_MULTI_CERT), para obtener un mejor funcionamiento?

Un saludo. Muchas gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Movilinfo.jpg (229.9 KB, 125 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Movilinfo2.jpg (97.0 KB, 125 visitas)

Última edición por jaiminin Día 10/10/14 a las 12:43:25.
Viejo 10/10/14, 12:49:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo. A la hora de buscar actualizaciones, me sale una disponible y me dice si deseo actualizarla. Le doy a si y me sale esto:
PhilZ Touch 6
CWM Base version: v6.0.4.5
Finding update package...
Opeining update package...
Verifying update package...
E: failed to open /data/media/0/0/cmupdater/cm-11-20141008-SNAPSHOT-M11-jflte.zip (No such file or drectory)
E: signature verification failed

Esto es lo que tengo:

Que es lo que puedo hacer?

Y otra cosa aprovechando el tema: tengo que actualizar el modem o kernel o algo para que el telefono no se me quede pillado?

Saludos

Última edición por jmaa009 Día 10/10/14 a las 12:55:37. Razón: Captura de pantalla
Viejo 10/10/14, 13:15:49
Array

[xs_avatar]
lorhelay12 lorhelay12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: i9300
Actualice la M11 por Ota desde la nightly del día 5 de octubre y no tengo ningún problema
Viejo 10/10/14, 13:43:39
Array

[xs_avatar]
acosta acosta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Iphone XR
Disculpad, no sé si se ha expuesto pero no lo he visto.

De un tiempo a esta parte, el bluetooth que me había funcionado siempre bien no me lo detecta automáticamente el Parrot y tengo que forzar la conexión, sabéis porqué puede ser y si tiene solución??

Gracias

EDITO: Ya he encontrado que es un bug generalizado, esperemos que lo solucionen.

Última edición por acosta Día 10/10/14 a las 13:55:39. Razón: Escrito antes de leer
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/14, 14:44:44
Array

[xs_avatar]
farlein farlein no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: O2
Se que está comentado por ahí en medio, algo he visto, pero no doy con la solución...me pasa lo de que al encender el movil sale error de fecha en whatsapp (en el telefono es correcta). Tengo que entrar en whatsapp, darle a cambiar fecha y cuando llega a la pantalla de fecha/hora, desaparece el mensaje.
Tengo la M11, me podeis decir que debo hacer??
Muchas gracias.
Viejo 10/10/14, 15:28:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por m22m Ver Mensaje
Lo retiro... ya lo he conseguido jeje, por otro lado hago una pregunta.
Tengo la M8 de agosto, me recomendáis actualizar a la M11 que ha salido esta semana, he leido que tiene problemas con el MODEN y va peor la señal de datos y cobertura, que se corta...

Un saludo.
Depende, de la M10 en adelante (incluidas las nightlies) está habiendo algunos problemas de estabilidad del bluetooth. Si utilizas el bluetooth habitualmente, quizás sea mejor que te quedes en la M8 o como mucho la M9. Si el bluetooth no es prioridad, si, claro.

Cita: Originalmente Escrito por chorypa Ver Mensaje
hola he instalado la rom la ultima version estable pero me aparecen los iconos algo grandes como le puedo cambiar la resolucion para que sean mas pequeños?
Instala el módulo App settings de Xposed framework.

http://repo.xposed.info/module/de.ro...ds.appsettings

Cita: Originalmente Escrito por jaiminin Ver Mensaje
Tengo instalada CyanogenMod 11 M11 con el BOOTLOADER I9505XXUBMGA antiguo, y con el último MODEM I9505XXUGNG8 (flaseado por Odín), sin KNOX y funciona bastante bien.

Me gustaría saber si es NECESARIO flasear también el FIX NON-HLOS respectivo de dicho modem, y si es recomendable actualizar el BOOTLOADER (por el BL_I9505XXUGNG8_user_low_ship_MULTI_CERT), para obtener un mejor funcionamiento?

Un saludo. Muchas gracias.
No, el FIX NON-HLOS solo es para los usuarios con Bootloader nuevo (con knox) y el bootloader mantenlo, ya somos pocos que no hemos caído en la redes de Knox, y no te va suponer ninguna mejora, quizás mas bien alguna traba.

Hola de nuevo. A la hora de buscar actualizaciones, me sale una disponible y me dice si deseo actualizarla. Le doy a si y me sale esto:
PhilZ Touch 6
CWM Base version: v6.0.4.5
Finding update package...
Opeining update package...
Verifying update package...
E: failed to open /data/media/0/0/cmupdater/cm-11-20141008-SNAPSHOT-M11-jflte.zip (No such file or drectory)
E: signature verification failed

Esto es lo que tengo:

Que es lo que puedo hacer?

Y otra cosa aprovechando el tema: tengo que actualizar el modem o kernel o algo para que el telefono no se me quede pillado?

Saludos
Probablemente, la descarga de la M11 haya sido corrupta, entra en CM Updater, manten presionado la descarga de M11, elimínala y vuelve a descargar. Si sigue con el mismo error, descarga desde un ordenador, metela en la SD y flashea manualmente por recovery.

Sobre tu 2ª pregunta, ya te he dicho que el kernel está bien, y el modem a priori también. Y reitero pregunta otra vez, has comprobado las opciones de rendimiento????

Cita: Originalmente Escrito por farlein Ver Mensaje
Se que está comentado por ahí en medio, algo he visto, pero no doy con la solución...me pasa lo de que al encender el movil sale error de fecha en whatsapp (en el telefono es correcta). Tengo que entrar en whatsapp, darle a cambiar fecha y cuando llega a la pantalla de fecha/hora, desaparece el mensaje.
Muchas gracias.
Asegurate en ajustes > fecha y hora que estén activado "fecha y hora automática" y "zona horaria automática". Antes de activarlas establece la zona horaria en GMT + 2 (Europa Central) suponiendo que vivas en la península ibérica. Finalmente reinicia.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/14, 19:42:43
Array

[xs_avatar]
KitosRD KitosRD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Pro
Tu operador: Lowi
Yo tengo la M10 y la verdad que cero fallos con el BT. Y lo uso todos los días en el coche para ponerme música. Seré afortunado. Bueno voy a ver si me pongo la M11
Viejo 10/10/14, 19:45:52
Array

[xs_avatar]
lorhelay12 lorhelay12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: i9300
Una pregunta amigos por que hay aplicaciones que consumen mucha memoria RAM, ayer un fondo de pantalla que se llama jumpgate que normalmente me consume 80 mb ayer me llegó a consumir hasta 450 Mb de ram Y MI LAUNCHER aveces llega a consumir hasta 250 mb algo exagerado
Viejo 10/10/14, 20:12:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Utilizas el kernel predeterminado?

En ajustes > rendimiento que perfil tienes activado?? Manténlo en equilibrado, con patrón CPU (gobernador) en interactive, y planificador en ROW. Finalmente reinicia.
Si, asi es como lo tengo. Desde que quité el patron de pantalla, de momento 0 veces de reinicios
Viejo 10/10/14, 22:17:26
Array

[xs_avatar]
farlein farlein no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: O2
Muchas gracias.
Al final he visto una respuesta en un foro que citaban a otro foro aleman y decian de borrar el fichero time daemon de system/bin
Lo he probado primero renombrando y al reiniciar todo perfecto, ya no mas avisos.

Respondiendo a canrio, si, lo tenia todo marcado.
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/14, 22:30:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Al final he visto una respuesta en un foro que citaban a otro foro aleman y decian de borrar el fichero time daemon de system/bin
Lo he probado primero renombrando y al reiniciar todo perfecto, ya no mas avisos.

Interesante, gracias por el aporte, podrías poner el enlace del post del que haces referencia?? Para poder completar la info, y colgarlo en los primeros post que seguro que puede ser de utilidad para muchos.

Viejo 10/10/14, 23:33:21
Array

[xs_avatar]
Vandermonde Vandermonde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: I9505
Efectivamente, en Jira Cyanogenmod hay una incidencia abierta sobre este tema ("Clock reset after reboot", CYAN-4657). AQUÍ se puede ver. Ahí ofrecen la solución mencionada de eliminar/renombrar el archivo time daemon. Lo que no se a ciencia cierta es si este método es infalible y/o tendrá efectos colaterales.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/14, 00:26:08
Array

[xs_avatar]
raulfloyd raulfloyd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013

Esto corrije el problema del reloj que muestra mal la hora cuando se reinicia o prende el dispositivo? o entiendo mal

Viejo 11/10/14, 04:52:39
Array

[xs_avatar]
Biaku Biaku no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012

Tengo un problema, ahora no me carga conectado a corriente tengo que conectarlo vía usb para que cargue, intentaré hacer una instalación limpia con full wipe espero sea el sistema
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 11:00:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /