|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno...he descargado el zip de el androide libre y lo he ejecutado en TWRP y me da error...despues he hecho wipe cache y dalvik,y la he vuelto a ejecutar y nada,sigue dando error..
creo que voy a esperar a que me llegue via OTA y podre el recovery de CM...ya no me arriesgo mas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Instalado correctamente, yo he descargado el .zip de EAL. Al final del proceso me ha dicho que no tenia instalado el Supersu y lo ha vuelto a descargar. Todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas personas les ha llegado por ota?
|
||||
|
||||
|
a mi me da error al instalar...y es el mismo zip de EAL...asi que tiene que ser el recovery...creo...el mio es el TPRW 2.7.x.x es el unico que segun lei dejaba hacer un backup de la carpeta EFS,que es toda una garantia a la hora de recuperar el tlf por una mala instalacion de una rom...
PANASONIC GD90-NOKIA 5110- nokia 3210 -NOKIA 3310- NOKIA 5210- SONY ERICSON z600-NOKIA N81-NOKIA N73- SAMSUNG OMNIA- HTC DESIRE- SAMSUNG GALAXY S3- ONE PLUS One - ONE PLUS 3 - ONEPLUS 5T - ONEPLUS 6T - Oneplus 7 Pro - Oneplus 8 Pro - Pixel 6 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
que recovery tienes??
a mi me da error al instalar...y es el mismo zip de EAL...asi que tiene que ser el recovery...creo...el mio es el TPRW 2.7.x.x es el unico que segun lei dejaba hacer un backup de la carpeta EFS,que es toda una garantia a la hora de recuperar el tlf por una mala instalacion de una rom... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al actualizar,sale esto:
![]() Lo raro es que me dejó actualizar a la 33r y desde entonces no he tocado nada de aplicaciones del sistema. Alguien sabe que puede pasarm ( y si me puede ayudar ya se lo agradecería eternamente) Puntualizar que desde twrp tampoco me deja actualizar,me pone algo de binarios |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis resubirlo ya que no me deja porque dice que lo ha descargado mucha gente
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque os de error. Tenéis activada la casilla de Actualizar recovery de CM? Yo esa casilla la tengo desactivada. No se si sera por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que tengo la casilla de recovery de CM desactivada....que cosa mas rara...como no esté el zip defectuoso...que se haya bajado mal y falte algún archivo...
PANASONIC GD90-NOKIA 5110- nokia 3210 -NOKIA 3310- NOKIA 5210- SONY ERICSON z600-NOKIA N81-NOKIA N73- SAMSUNG OMNIA- HTC DESIRE- SAMSUNG GALAXY S3- ONE PLUS One - ONE PLUS 3 - ONEPLUS 5T - ONEPLUS 6T - Oneplus 7 Pro - Oneplus 8 Pro - Pixel 6 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
Última edición por MarcoAM Día 07/10/14 a las 14:35:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e bajado de EAL con navegador firefox. Y al transferirlo a la raiz del móvil, no he dejado que se apagara la pantalla por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona, llevó el kernel de Franco por si puede servir de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja
Pues yo he conseguido actualizarlo a la 38 sin perder root y ahora esta en un bucle de se han detenido aplicaciones de Google como Gmail, Play Store... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo raro es que con la mala suerte que tengo yo me halla salido a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea si lo estoy entendiendo bien a algunos nos falla la ota y a otros no sin tener mucha lógica... A mi me falla y el mio es chino, pero venia con cm11s. Llevo el kernel de stock y twrp. A alguien con el internacional le ha fallado?
Última edición por Ratone Día 07/10/14 a las 14:55:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada...me quedo con lo que tengo hasta que me llegue la OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo ya instalada, pero tengo todavía todo de stock.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |