Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/10, 16:44:35
Array

[xs_avatar]
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
Tu operador: Vodafone
Me gustaria comentar no se si está posteado que DEBEIS RESTAURAR LA AGENDA DE CONTACTOS guardada en KIES, antes de aplicar OCLF ya que sino te da fallo y no hay manera de recuperarla.
Yo ayer estuve mas de 1 hora intentando recuperarla hasta que desactive el lagfix y voila, listo.
Es solo para los que tengan el mismo problema y no sepan como se hace.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/10, 10:39:07
Array

[xs_avatar]
javimelgui javimelgui no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Pepephone
solo me deja rotear y cuando lo roteo lo que pone al arrancarlo en recovery mode es failed
soy froyo 2.2
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 13:30:12
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: R Móvil

Hola, tengo una duda. Si quiero hacer un wipe data, tengo que desactivar el vodoo lagfix? Y una vez hecho el wipe tendria que flashear de nuevo el vodoo?
Un saludo

Desde mi Galaxy S
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 16:36:00
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
Una vez rooteado y lagfixeado, ¿se desrootea y se quita lo del modo de depuración del usb?. Lo digo por lo siguiente: hoy he metido una sd nueva que he comprado y me la ha detectado perfectamente, pero quería formatearla desde el móvil y se me ha ocurrido quitar el modo de depuración y me han desaparecido ambas sd, interna y externa. He activado de nuevo dicho modo y no me aparecían las sd's, así que he reiniciado el móvil y ya está todo correcto, pero en modo depuración. A ver si me lo podéis aclarar.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 17:15:13
Array

[xs_avatar]
ZowLe ZowLe no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Nexus 5X

Cita: Originalmente Escrito por ZowLe Ver Mensaje
Hola, acabo de instalar el OCLF en mi Galaxy y todo parece haber ido bien. Pero le he pasado el Quadrant y creo que me da un resultado de CPU demasiado bajo. Dejaría la captura pero no sé hacerlas de momento, os dejo los datos:

CPU: 760 Memory:1731 I/O:7485 2D: 306 3D: 873

Quisiera saber si estos datos son correctos porque la barra de la CPU diría que es incluso mas pequeña que el Galaxy de stock.

Un saludo.
Me cito de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 17:42:34
Array

[xs_avatar]
KKTURBO KKTURBO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

no consigo que funcione oneclicklagfix apk

bueno, ante todo daros las gracias por este foro y por toda la informacion que hay aqui.Acabo de adquirir un SGS de movistar y sin querer rootearlo aun queria ponerle el oneclicklagfix apk ryanza que segun el tutorial no requiere ser root.
El caso es que al descargarlo del market me aparece la version 2.0 gratuita y al instalarlo lopciones me aparecen unavailable, y me dice que necesita root.Se me escapa algo??, debo reconocer que soy muy novato en esto del android y ya empiezo a saturarme de tanta lectura y tantisimos conceptos.
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 11:24:43
Array

[xs_avatar]
fmazarro fmazarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Duda de novato

Hola todos, tengo algunas dudas que aunque seguro que ya están explicadas en el hilo, no consigo resolver. Tengo el galaxy de movistar y de momento sólo le he hecho lo de ser root, nada mas. Mis dudas son:

-de los cuatro que figuran en el hilo, ¿qué lagfix sería conveniente hacer al móvil? por ahora no consigo averiguar cual sería el idóneo para el mio.

-¿se pierde algo de lo que tienes ya instalado? aplicaciones, contactos, direcciones, etc?

-si el móvil va bien, aparentment sin problemas de funcionamiento, ¿ es aconsejable hacerlo de todos modos?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 11:27:43
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
El más fácil es el onlf en un paso, es un programa del market, necesitas ser root y es el más fácil, las aplis y lo que tengas no se pierde si sale todo bien y si estas contento de como va, ya decides tu aplicarlo o no aplicarlo.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 10:31:28
Array

[xs_avatar]
fmazarro fmazarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Bateria

HOla, he instalado el oneclicfix, y la verdad no sé si ha mejroado el móvil. Tan sólo me da la sensación de que la bateria se gasta mucho mas rápidamente y el móvil se calienta más. ¿Es esto posible o no tiene nada que ver con el lagfix?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 10:53:34
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por fmazarro Ver Mensaje
HOla, he instalado el oneclicfix, y la verdad no sé si ha mejroado el móvil. Tan sólo me da la sensación de que la bateria se gasta mucho mas rápidamente y el móvil se calienta más. ¿Es esto posible o no tiene nada que ver con el lagfix?

Gracias
No debería, pero si se calienta sin hacer nada es que el procesador no baja bien la frecuencia para ponerse en reposo , posiblemente porque una aplicación está fallando pero no creo que sea del OCLF.
  • Descargate SGS Toolbox del market si aun no la tienes,
  • ve a Phone & battery info
  • historial de la batería
  • en la primera casilla selecciona "uso del despertador parcial"

el uso del despertador parcial muestra el consumo cuando el movil está en reposo, así que lo dejas en reposo un buen rato y luego miras con sgs toolbox que aplicaciones han estado consumiendo en ese periodo, puede ayudarte a identificar si una aplicación hace uso indebido o está claramente fallando. Cuanto más tiempo lo tengas en reposo más fácil será identificarla.
Si seleccionas "uso de cpu" también puedes ayudarte aunque es más general.

Antes de hacer las pruebas reinicia.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 13:26:09
Array

[xs_avatar]
arbe arbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

holaaa.Mi pregunta es: todos los SGS tienen el problema de lag????o solo algunos?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 14:17:52
Array

[xs_avatar]
Franin_11 Franin_11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1
Tu operador: Orange
podeia decirme alguoen como se desinstala el oclf?gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 16:13:09
Array

[xs_avatar]
SisKuN SisKuN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 64GB
Tu operador: Simyo
Hola a todos,

Tras aplicar el Z4root temporal y el OCLF v2.2 (todo bajado del market hoy mismo) el teléfono se ha reiniciado y no vuelve a arrancar. Se queda en negro después de la S inicial de animación.

Puedo hacer un wipe a pesar de tener el "lagfix" supuestamente instalado??? Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 17:10:52
Array

[xs_avatar]
rafaca rafaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: One plus one

he instalado froyo por kies y claro tuve que desrootear, ahora al intentar instalar OCLF al hacer root y aplicar update.zip me dice que la instalacion se aborta en rojo, me podeis ayudar como hago de nuevo el root?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 21:20:19
Array

[xs_avatar]
Sgonaz Sgonaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Prueba con z4root para ser de nuevo root
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 12:16:06
Array

[xs_avatar]
Xasghar Xasghar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SisKuN Ver Mensaje
Hola a todos,

Tras aplicar el Z4root temporal y el OCLF v2.2 (todo bajado del market hoy mismo) el teléfono se ha reiniciado y no vuelve a arrancar. Se queda en negro después de la S inicial de animación.

Puedo hacer un wipe a pesar de tener el "lagfix" supuestamente instalado??? Gracias de antemano!
Siskun , te diria k me ha pasado lo mismo que a ti, y he usado el wipe y todo ok, pero a ver si alguien nos ayuda a hacer el lagfix dichoso, porque visto lo visto ese metodo no funciona
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 19:13:38
Array

[xs_avatar]
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Estoy intentando meter el Voodo en Froyo, en la ROM que salio ayer, y se me queda loqueado en SetupConnection...tengo todo puesto bien, usb en modo depuracion y todo
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 19:18:12
Array

[xs_avatar]
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Nada, no me deja, he bajado la version pre6 y se queda bloqueado, y luego he bajao la version pre3 y me pone failed..que puedo hacer mal?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 20:07:48
Array

[xs_avatar]
pacomicro pacomicro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
voodoo y Froyo

Hola a todos.Tenía la JM1,de Movistar,rooteado liberado y con el Lagfix de Voodoo,no encontré ni pensé que habría que hacer nada con el voodoo y me decidí a instalar la JPB por Kies.En principio parece que se instaló correctamente pero el telefono no pasa de la pantalla de inicio.Estoy bajandome la JM1 y pienso instalarla con Odin haber si se soluciona el problema.¿Podeis aconsejarme algo?.Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/10, 21:53:49
Array

[xs_avatar]
pacomicro pacomicro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por pacomicro Ver Mensaje
Hola a todos.Tenía la JM1,de Movistar,rooteado liberado y con el Lagfix de Voodoo,no encontré ni pensé que habría que hacer nada con el voodoo y me decidí a instalar la JPB por Kies.En principio parece que se instaló correctamente pero el telefono no pasa de la pantalla de inicio.Estoy bajandome la JM1 y pienso instalarla con Odin haber si se soluciona el problema.¿Podeis aconsejarme algo?.Gracias.
He flasheado con Odin la JM1,todo correcto pero no pasa de la pantalla de inicio.
Creo que me he cargado el SGS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:48:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /