|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alquien me ayuda con este problema?
hola como estan? Bueno el tema es asi. Hace una semana compre un s4 i9500 de segunda mano, la verda que no tiene ningun ploblema esta igual a nuevo, solo el unico problema que encontre es que use la aplicacion de camara camera fx y saca la foto solo que da archivo dañado, como si no sacara la foto, otro problema es que no puedo descargar las fotos que me mandan por whatsapp tira error por falta de espacio, no puedo realizar copias de seguridad con titaniumbackup, dice lo mismo espacio insuficiente lo que me parece raro porque tengo mas de 4gb de memoria libre! A alguien le paso? Cual podria ser el problema? Desde ya gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
format data enn recovery !
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer nada instala el Kies 3 en tu PC, luego reinicia el PC y ahí lanzas el Kies 3, conectas el móvil al PC y cuando lo detecte te vas a la pestaña Copia de Seguridad, y elige que quieres guardar para restaurar luego, contactos, sms, mms, fotos, y le haces el backup.-
Luego de esto ahora si puedes restaurar valores de fábrica desde Cuentas > Copia de seguridad > Restaurar Valores o entras en recovery y haces Wipe Data/factory reset y Wipe Cache.- |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a probar con sus sugerencias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||