Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 21/09/14, 20:35:02
Array

[xs_avatar]
osoGrande osoGrande no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Note 4, Xperia ZL y Nokia N8
Tu operador: Jazztel
Ayer installe por pcCompanion a 4.4.4 y va muy bien.
Incluso he vuelto a instalar Google Now que fulminaba la bateria en 4.4.2 y todo muy bien ahora.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 22/09/14, 07:10:21
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
Bueno ahora si, puedo concluir, con la legendaria 4.3 hacía unas 8 o 9 horas de cel en total y 4 horas y pico de pantalla, se me hacía bien, muchas veces aunque realmente soy un heavy user, me quedaba justita cuando me dedicaba a jugar, ver videos y mis lecturas, sin embargo con ese sistema era lo mejor que podía tener, tengo c6502 de taiwan, la 4.3 de taiwan me salió super, sin ningún error, y mega fluida, 0 lag, eso mismo quería en la 4.4.4 pero un poco mejorado si se podía, instalé 4.4.4 para taiwan, pero no me resultó tan buena, de hecho muy parecida a la asquerosa .230 pff, y eso que hice instalación limpia y todo, pero no, mucho consumo de batería, incluso en reposo pff, y mucho calentamiento, entonces decidí volver a 4.3, pero tenía la espinita de que alguno debía jalar bien como quería, me dediqué a buscar las de otros países, baje la de malaysia, la rusa, para probar en ese orden, ahorita llevo 4 días probando la de malaysia genérica, y si me resultó mucho mejor que la propia de taiwan, dejo el link por si a alguien le sirve, aunque diga que es customized es la genérica, (http://www.mediafire.com/download/x5..._1270-1854.ftf ) está de lo mas genial este sistema, ahí dejo una comparación de las horas de uso, con 4.3, y si se van dando, tantito menos la 4.4.4 pero es vamos, prácticamente lo mismo, probadas con un uso heavy, ahí dándole caña, un poco con juegos, whatsapp, un poco de música, para mí es un buen consumo, si es mas normal, obvio les durará mas a ustedes, por eso veo que 1 día y pico les dura a muchos, yo esto es lo mejor que puedo tener conforme a lo que uso. Estoy muy contento con esta de malaysia ya con root y todo, que ya no probaré la rusa XD jajaja, no tiene caso, estoy contento con esta.

*0 calentamiento
*0 lag
*prácticamente lo mismo que la 4.3, que ahora si me quedo jeje.

P.D. A veces pienso que no se quisieron quebrar tanto la cabeza los de sony que para no tener fallos de nuevo, solo editaron los iconos del sistemui, del home, y el código del kernel, pero el visual para que pensáramos que realmente era kk... jajaja y así no se complicaran y tuvieran perfección en el sistema jajajaja XD... saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-09-19-18-39-02.jpg (51.8 KB, 117 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-09-19-18-39-13.jpg (43.1 KB, 117 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-09-21-20-16-59.jpg (51.7 KB, 116 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-09-21-20-17-09.jpg (41.8 KB, 114 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-09-21-23-44-38.jpg (46.1 KB, 116 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 24/09/14, 08:22:36
Array

[xs_avatar]
Roroow Roroow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eumir555 Ver Mensaje
Bueno ahora si, puedo concluir, con la legendaria 4.3 hacía unas 8 o 9 horas de cel en total y 4 horas y pico de pantalla, se me hacía bien, muchas veces aunque realmente soy un heavy user, me quedaba justita cuando me dedicaba a jugar, ver videos y mis lecturas, sin embargo con ese sistema era lo mejor que podía tener, tengo c6502 de taiwan, la 4.3 de taiwan me salió super, sin ningún error, y mega fluida, 0 lag, eso mismo quería en la 4.4.4 pero un poco mejorado si se podía, instalé 4.4.4 para taiwan, pero no me resultó tan buena, de hecho muy parecida a la asquerosa .230 pff, y eso que hice instalación limpia y todo, pero no, mucho consumo de batería, incluso en reposo pff, y mucho calentamiento, entonces decidí volver a 4.3, pero tenía la espinita de que alguno debía jalar bien como quería, me dediqué a buscar las de otros países, baje la de malaysia, la rusa, para probar en ese orden, ahorita llevo 4 días probando la de malaysia genérica, y si me resultó mucho mejor que la propia de taiwan, dejo el link por si a alguien le sirve, aunque diga que es customized es la genérica, (http://www.mediafire.com/download/x5..._1270-1854.ftf ) está de lo mas genial este sistema, ahí dejo una comparación de las horas de uso, con 4.3, y si se van dando, tantito menos la 4.4.4 pero es vamos, prácticamente lo mismo, probadas con un uso heavy, ahí dándole caña, un poco con juegos, whatsapp, un poco de música, para mí es un buen consumo, si es mas normal, obvio les durará mas a ustedes, por eso veo que 1 día y pico les dura a muchos, yo esto es lo mejor que puedo tener conforme a lo que uso. Estoy muy contento con esta de malaysia ya con root y todo, que ya no probaré la rusa XD jajaja, no tiene caso, estoy contento con esta.

*0 calentamiento
*0 lag
*prácticamente lo mismo que la 4.3, que ahora si me quedo jeje.

P.D. A veces pienso que no se quisieron quebrar tanto la cabeza los de sony que para no tener fallos de nuevo, solo editaron los iconos del sistemui, del home, y el código del kernel, pero el visual para que pensáramos que realmente era kk... jajaja y así no se complicaran y tuvieran perfección en el sistema jajajaja XD... saludos.
Disculpa despues de flasear la Rom le hiciste algo mas al celu o lo empezaste a usar solamente?
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 24/09/14, 08:52:24
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Roroow Ver Mensaje
Disculpa despues de flasear la Rom le hiciste algo mas al celu o lo empezaste a usar solamente?
Primero hice root con el cambio de kernel, ya después, comencé a restaurar mis apps y ajustes y listo. Ya a usar directo, desde el primer día se me estabilizó el sistema no tuve problemas.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 25/09/14, 04:59:39
Array

[xs_avatar]
defyxt320 defyxt320 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: xperia zl
Tu operador: Movistar
Hola Eumir555, quería preguntarte:

Además de la similitud de consumo de batería con la versión 4.3 ¿que mas de bueno le viste a la versión 4.4.4 (que instalaste) sobre la 4.3?

De lo que he leído pareciera que la versión 4.3 fue de las mejores que hubo para el xperia ZL, y pues de la 4.4.4 (malaysia genérica) aparte de ser la versión mas reciente y similar en consumo de batería a la 4.3 ¿que otros puntos buenos le notas?

En otros aspectos como velocidad de funcionamiento, posibilidad de correr juegos exigentes, lags y demás parecidos ¿con cual versión te quedarías? o la 4.4.4 ¿permite correr las mismas cosas con la misma ligereza que la 4.3?

Sobre la versión 4.3 por ahí descargué un archivo C6502_10.3.1.A.2.67_Generic LAM.ftf para luego intentar ponersela a mi cel c6502 y pensaba seguir los pasos de los enlaces https://getmovil.com/sony/instalar-a...3-xperia-z-zl y http://www.galaxyandroid.es/como-act...a-android-4-3
¿la versión del que descargué al decir Generic_LAM (¿latinoamérica?) es recomendable? ¿hay otra mejor como taiwan o algo así?
¿Es seguro seguir los pasos así como ellos los indican?
¿Estos pasos permiten instalar la versión 4.4.4 que nos referencias para descargar?

Un saludo.

Última edición por defyxt320 Día 25/09/14 a las 05:05:57. Razón: para complementarlo
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 25/09/14, 12:27:17
Array

[xs_avatar]
victorhoffman victorhoffman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: buenos aires
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: xperia ZL
Tu operador: Personal
hoy ya esta para bajar la actualizacion via ota en argentina para los que tenian generic LAM, recien la tengo instalada, la probare todo el dia en el trabajo a ver como resulta
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 25/09/14, 14:03:16
Array

[xs_avatar]
Roroow Roroow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eumir555 Ver Mensaje
Primero hice root con el cambio de kernel, ya después, comencé a restaurar mis apps y ajustes y listo. Ya a usar directo, desde el primer día se me estabilizó el sistema no tuve problemas.
Instale la ROM que dijiste pero sigue medios consumiendome batería, eso si, ahora me consume menos pero sigue ahí ese tal medios



alguien ha podido resolver este problema?
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 25/09/14, 16:13:45
Array

[xs_avatar]
kraker08 kraker08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: xperia ZL
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por victorhoffman Ver Mensaje
hoy ya esta para bajar la actualizacion via ota en argentina para los que tenian generic LAM, recien la tengo instalada, la probare todo el dia en el trabajo a ver como resulta

hola que modelo tienes?, ya que quiero la de este modelo(C6506) pero no encuentro el ftf la que busco es la C6506_10.5.1.A.0.283_Generic LAM si es así te lo agradeseria
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 25/09/14, 18:24:35
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por defyxt320 Ver Mensaje
Hola Eumir555, quería preguntarte:

Además de la similitud de consumo de batería con la versión 4.3 ¿que mas de bueno le viste a la versión 4.4.4 (que instalaste) sobre la 4.3?

De lo que he leído pareciera que la versión 4.3 fue de las mejores que hubo para el xperia ZL, y pues de la 4.4.4 (malaysia genérica) aparte de ser la versión mas reciente y similar en consumo de batería a la 4.3 ¿que otros puntos buenos le notas?

En otros aspectos como velocidad de funcionamiento, posibilidad de correr juegos exigentes, lags y demás parecidos ¿con cual versión te quedarías? o la 4.4.4 ¿permite correr las mismas cosas con la misma ligereza que la 4.3?

Sobre la versión 4.3 por ahí descargué un archivo C6502_10.3.1.A.2.67_Generic LAM.ftf para luego intentar ponersela a mi cel c6502 y pensaba seguir los pasos de los enlaces https://getmovil.com/sony/instalar-a...3-xperia-z-zl y http://www.galaxyandroid.es/como-act...a-android-4-3
¿la versión del que descargué al decir Generic_LAM (¿latinoamérica?) es recomendable? ¿hay otra mejor como taiwan o algo así?
¿Es seguro seguir los pasos así como ellos los indican?
¿Estos pasos permiten instalar la versión 4.4.4 que nos referencias para descargar?

Un saludo.
Hola que tal, respondiendo a tus preguntas, en efecto el 4.3 hasta hoy ha sido el mejor sistema para z, zl, zr, (opinión personal) en mi caso tengo un c6502 de taiwan, y le sentó como anillo al dedo, ya que al menos en mi terminal nunca tuve ningún error, todo fluido, 0 lag, 0 problemas con mis juegos, simplemente todo perfecto no tuve ningún pero, el 4.4.2, compilación con terminación .230 fue un asco total, aunque quitaras los servicios google, te chupaba la batería, lag por todos lados, un asco en juegos problema para salir de los mismos, por el uso de pantalla completa, calentamiento excesivo, mas fea no podía estar, ahora esta 4.4.4 de taiwan, no me salió tan buena, porque me consumía batería y bastante en reposo, en dos horas 20% me bajaba, excesivo calentamiento, mala gestión de batería en uso también y teniendo bien los servicios google, no tenía ningún lag, pero si esos problemas que te dije, que no me gustaron, por eso me decidí a probar la 4.4.4 de malaysia genérica, esa si salió super, y con seguridad te puedo decir que la velocidad e funcionamiento es exquisita es excelente, no tengo problemas, por su puesto con la posibilidad de correr juegos exigentes, no tengo ningún lag, salvo el de desbloqueo de la pantalla, siempre queda un pelin de tiempo en negro la pantalla pero vamos, eso no es un problema, a veces no sucede, pero eso no es un error de esta compilación, es del kk en si, te apuesto a que sucede en mas compilaciones y celulares, este 4.4.4 si te permite correr con la misma ligereza las cosas como en 4.3, de hecho casi no se me calienta ahora el cel, rara vez sube a 40 o 41 grados, los juegos en pantalla completa ahora si se pueden jugar bien, y no dan ningún problema, son prácticamente iguales, en lo personal, alguien mas te podrá decir otra cosa, pero en mi opinión, son prácticamente iguales de perfectas, así que decidí quedarme en 4.4.4, están en un empate para mi la 4.3 y 4.4.4 así que con confianza podrías instalarla. Respecto a los links que me envías, si , son confiables los pasos así podrías instalar cualquier sistema operativo, incluyendo el que referencié, la de latinoamérica no la he probado, habría que probar o que alguien que la haya utilizado te diga, solo que no encontré un porque de probar otra si tenía todo con la 4.3 de taiwan, en lo personal es de las mejores, si en dado caso no te resultara la 4.4.4 y decides volver a 4.3 te dejo este post que hice con la misma, saludos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800372
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 25/09/14, 18:28:53
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Roroow Ver Mensaje
Instale la ROM que dijiste pero sigue medios consumiendome batería, eso si, ahora me consume menos pero sigue ahí ese tal medios



alguien ha podido resolver este problema?
Hola que tal, mmm debe ser algún archivo o archivos corruptos que están ahí ejecutándose y causando ese gasto, has probado formatear tu sd? darle mantenimiento, borrar lo que ya no te sirve???.... has probado desactivar el sonido al tocar, y al bloquear y desbloquear la pantalla? (si es que no lo tienes desactivado), supongo que hiciste instalación limpia verdad? saludos.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 26/09/14, 03:11:28
Array

[xs_avatar]
victorhoffman victorhoffman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: buenos aires
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: xperia ZL
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por kraker08 Ver Mensaje
hola que modelo tienes?, ya que quiero la de este modelo(C6506) pero no encuentro el ftf la que busco es la C6506_10.5.1.A.0.283_Generic LAM si es así te lo agradeseria
yo tengo la C6502
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 26/09/14, 05:47:13
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro
Medios no esta en la 4.4.4 .El proceso ahora se llama servidor de medios. Debes tener alguna basura que quedo de la 4.4.2

Asi me funciona la 4.4.4




Responder Con Cita
  #233  
Viejo 26/09/14, 17:11:25
Array

[xs_avatar]
domingo1702 domingo1702 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: sony xperia zl
Tu operador: Movistar
poseedor de un 6502.. llevo unas cuantas horas con la 4.4.4 y va super fluida.. estare esta semana dandole caña para ver como aguanta la bateria.(rep. dom)
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 26/09/14, 18:34:29
Array

[xs_avatar]
noelpaja noelpaja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL , Asus Tablet MemoPad hd 7
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por victorhoffman Ver Mensaje
hoy ya esta para bajar la actualizacion via ota en argentina para los que tenian generic LAM, recien la tengo instalada, la probare todo el dia en el trabajo a ver como resulta
Lo actualizaste teniendo root? A mi salio que no se pudo instalar actualización volvere a intentarlo
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 26/09/14, 20:15:27
Array

[xs_avatar]
gaki gaki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Sony Xperia zl
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por victorhoffman Ver Mensaje
hoy ya esta para bajar la actualizacion via ota en argentina para los que tenian generic LAM, recien la tengo instalada, la probare todo el dia en el trabajo a ver como resulta
Como va la de argentina?
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 26/09/14, 21:19:20
Array

[xs_avatar]
noelpaja noelpaja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL , Asus Tablet MemoPad hd 7
Tu operador: Personal
Les comento que logre actualizar pero el centro de actualización me consume un 53%,en cuanto al de medios es normal, a alguien le sucede esto con el centro de actualización?
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 27/09/14, 05:56:42
Array

[xs_avatar]
Roroow Roroow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eumir555 Ver Mensaje
Hola que tal, mmm debe ser algún archivo o archivos corruptos que están ahí ejecutándose y causando ese gasto, has probado formatear tu sd? darle mantenimiento, borrar lo que ya no te sirve???.... has probado desactivar el sonido al tocar, y al bloquear y desbloquear la pantalla? (si es que no lo tienes desactivado), supongo que hiciste instalación limpia verdad? saludos.
Logre llegar a una solucion, efectivamente era la SD algo tenia bugeado o algun archivo de alguna app basura que quizas estaba preinstalada, en fin, ahora me dura lo normal y puedo disfrutar kk 4.4.4 sin problemas

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 27/09/14, 16:58:46
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Roroow Ver Mensaje
Logre llegar a una solucion, efectivamente era la SD algo tenia bugeado o algun archivo de alguna app basura que quizas estaba preinstalada, en fin, ahora me dura lo normal y puedo disfrutar kk 4.4.4 sin problemas

Saludos y gracias
Que bueno, si esque requieren su manita de gato las sd de vez en cuando jeje, ahora si a disfrutar. 4.4.4 Yeahh no hay de que compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 28/09/14, 22:25:03
Array

[xs_avatar]
brayanzeker brayanzeker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: sony xperia zl
Tu operador: Movistar
alguien mas ha tenido problemas con la aplicacion del control remoto... desde que actualize el cel de mi esposa (6502) y el mio (6506), no nos sirve la aplicacion... probare reinstalando por pc-companion.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 30/09/14, 01:22:15
Array

[xs_avatar]
victorhoffman victorhoffman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: buenos aires
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: xperia ZL
Tu operador: Personal
despues de unos dias de uso con la 4.4.4 latinoamerica noto que me consume mucho la bateria mas que la 4.4.2, SO.Andoid es lo que siempre me consume mas la bateria y dandole el mismo uso que le daba siempre, copn cual me recomiendan probar la malasia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL



Hora actual: 02:58:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /