HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/14, 16:06:24
Array

[xs_avatar]
yuyopr89 yuyopr89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Movistar
Mi HTC no arranca...

Buenas! a ver si alguién puede echarme un cable... he leido los tutoriales que hay en la pagina pero no consigo saber cual puede ser la solución al problema con mi HTC desire.

Repentinamente se apagó, al encenderla directamente me sale la pantalla del Bootloader, me salé la opción de moverme con el menú con los botones del volumen pero NO FUNCIONAN, no se mueven, me fije que durante 3 segundos sale un letrero verde que adjunto en las fotos.
Creeis que tiene solución ? Gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0177.jpg (55.7 KB, 14 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0178.jpg (106.4 KB, 14 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/14, 09:29:38
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,350
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Mejor postear en los hilos creados como el del desire ladrillo en la seccion roms y desarrollo, lo del letrero verde que dices es algo que sale siempre al meterte en esa pantalla, esta escaneando en la SD si hay algun zip con el nombre PB99IMG para flasearlo, si no lo encuentra sigue adelante hasta arrancar la rom , y si lo encuentra te indica que lo puedes flasear, puedes meter el zip de la rom PB99IMG pero necesitas los botones para darle a aceptar y no te funcionan, con los botones power y retroceso puedes entrar directo en fastboot y conectando el movil al PC puedes ejecutar la RUU o Rom oficial de HTC que es un .exe y quizas te arranque , lo que no se es si te arreglara los botones, suele pasar tambien que si los botones estan mal o se quedan enganchados como los de volumen al encender entras directo en el bootloader porque a esa pantalla se entra con el boton power y volumen -
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 23:54:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /