|
||
|
|
||||
|
||||
|
NO es por llevar la contraria a nadie y menos al que hace o hacen la ROM, pero no se que manía hay con "liar" a la gente con tanto Full Wipe, tres Wipes y Wipe por aquí y por allí.
Linea del updater-script: format("ext4", "EMMC", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/system", "0", "/system"); Luego Wipe System, ya no es necesario. Wipe Data, Wipe Cache y Wipe Dalvik cache, esto es lo mismo que Factory Reset. Resumiendo, que en mi opinión para instalar la Rom desde 0, las instrucciones con el TWRP, se limitan a : 1ª Hacer un Factory Reset 2º Instalar la ROM. Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que comentáis lo de los módulos, ¿con esta ROM hay que que emplear también módulos del tipo XExtStorage para gestionar la memoria y la SD o es un poco más espabilada y te deja guardar las aplicaciones y fotos, música, etc en la SD sin meterte en artimañas?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras unas horas con ella todo perfecto, excepto que al usar los auriculares pistón v2, sólo funciona el botón central, los del volumen no funcionan.
Alguno sabe como poner la aplicación de cámara de miui? Creo que es más completa que la que trae esta Rom y quisiera tenerla. Gracias! ![]() Lo que preguntas de la cámara lo veo difícil, pero habría que probar. Miui tiene su propio framework, y muchas de las aplicaciones de Miui necesitan ese framework. Habría que instalar el apk de la cámara de stock en cm11 y ver si funciona o no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la r3 encima de la r1, sin wipes ni resets ni nada, solo install y va todo ok.
Al igual que con la r1, en r3 después de una llamada se me abre el calendario el solito ¿solo me pasa a mi? |
|
|
||||
|
||||
|
NO es por llevar la contraria a nadie y menos al que hace o hacen la ROM, pero no se que manía hay con "liar" a la gente con tanto Full Wipe, tres Wipes y Wipe por aquí y por allí.
Linea del updater-script: format("ext4", "EMMC", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/system", "0", "/system"); Luego Wipe System, ya no es necesario. Wipe Data, Wipe Cache y Wipe Dalvik cache, esto es lo mismo que Factory Reset. Resumiendo, que en mi opinión para instalar la Rom desde 0, las instrucciones con el TWRP, se limitan a : 1ª Hacer un Factory Reset 2º Instalar la ROM. Saludos. ![]() Por otra parte, el Factory Reset es como dices un wipe de data, cache y dalvik cache. De todas formas, solo es necesario si vienes de otra rom, si actualizas de una versión anterior de cm11 no es necesario hacer ningún wipe (aunque sí que es conveniente hacer wipe de cache y dalvik). Creo que las instrucciones están bastante bien (completas pero sencillas), se podría poner Factory Reset en el paso 3 en lugar de solo wipe data, aunque el resultado sería el mismo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien lo ha puesto ya pero aquí va un bug tonto porque no creo que sea algo importante
El perfil del propietario según lo creas desde la lista de controles se genera un segundo contacto "null" Y cada vez que editas en la agenda otro null más. Me refiero al primero que sale siempre en la agenda de contactos al del propietario. Un saludo y seguir así maquinas!! Edit: adjunto capturas ![]()
Última edición por javisky Día 21/09/14 a las 11:47:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la R3 desde anoche y va todo OK, lo único que cada vez que reinicio el teléfono me aparece el circulo ese gris en la parte superior de la pantalla, aunque luego desaparece y sin problemas. Muchas gracias por el curro que os habéis pegado. Me despido de miui, al menos hasta que solucionen la catástrofe de la gestión de memoria RAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que comentáis lo de los módulos, ¿con esta ROM hay que que emplear también módulos del tipo XExtStorage para gestionar la memoria y la SD o es un poco más espabilada y te deja guardar las aplicaciones y fotos, música, etc en la SD sin meterte en artimañas?.
![]() Pero, bueno de momento sigo trasteando ya que soy un FanMiui y CM (y menos CM11, gracias a Mediatek) no lo he trasteado lo suficiente. Última edición por elperroderoke Día 21/09/14 a las 11:50:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dejo captura de ram ya ace rato que reinicie pero utilizo fast reboot ya ace tiempo y me funciona muy bien
Me cierra las apk y me baja siempre el consumo de ram
|
||||
|
||||
|
Es posible que lo de los auriculares piston sea por los archivos layout de la rom, voy a mirar si la stock tiene algo que no tengamos en cm11.
Lo que preguntas de la cámara lo veo difícil, pero habría que probar. Miui tiene su propio framework, y muchas de las aplicaciones de Miui necesitan ese framework. Habría que instalar el apk de la cámara de stock en cm11 y ver si funciona o no. ![]() Gracias por la contestación. Con el Titanium hice una copia de la aplicación cámara de miui y luego la restaure en CM y no iniciaba. Lo de los auriculares es curioso por que en la pantalla del Launcher, si aprietas los botones de volumen, se activaba la búsqueda de google y si quitabas la búsqueda, se activaba el primer icono que hubiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final ya la he instalado. Hice un backup de la que tenía de MIUI pero al hacer el wipe de system lo borró. Instale la rom y se inició bien (por suerte porque ya no había backup jaja). En la SD tenía la aplicación del playstore que instalé por el filemanager pero no se me abría, hacía el intento pero no llegaba a entrar, total que volví a reinstalar la rom de 0 y ahora metí las gapps nano. En el playstore al principio no me entró del todo bien, me dejó meter mi cuenta pero se quedó cargando así que reinicié el móvil y volví a entrar. Cuando entré de nuevo se me cerró al mirar mis aplicaciones, pero volvía a entrar y bien. Al descargarme alguna aplicación me ponía descargando pero se quedaba ahí, así que, le daba a cancelar y volvía a descargar. A partir de ahí ya me ha descargado las aplicaciones bien pero la velocidad de descarga la he notado inferior.
De momento no he tocado nada más pero bueno funciona guay. Unas preguntas que me han surgido: 1.Aunque lleva root hay que instalar alguna aplicación para utilizarlo correctamente? 2.Se puede aplicar el aumento de la memoria ram con la swap que hay por el foro? 3.En la rom MIUI que tenía antes de Careca (la v.37) había que bajar la escala de animaciones para que fuese más rápida. Aquí se podría hacer lo mismo? (aunque ya va rápida de por sí jaja). Saludos y perdón por el tocho y también por si mis preguntas son algo obvias. *Pdta, muchas gracias a los creadores. No tengo paypal pero voy a hablar con un amigo que lo tiene a ver si os puedo invitar a unas cañas
Última edición por canales1988 Día 21/09/14 a las 12:23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado el xiaomi key? A mí me funciona fatal, solo me reconoce lo que tengo configurado en un solo click y a veces lo abre en tres o cuatro clicks.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final ya la he instalado. Hice un backup de la que tenía de MIUI pero al hacer el wipe de system lo borró. Instale la rom y se inició bien (por suerte porque ya no había backup jaja). En la SD tenía la aplicación del playstore que instalé por el filemanager pero no se me abría, hacía el intento pero no llegaba a entrar, total que volví a reinstalar la rom de 0 y ahora metí las gapps nano. En el playstore al principio no me entró del todo bien, me dejó meter mi cuenta pero se quedó cargando así que reinicié el móvil y volví a entrar. Cuando entré de nuevo se me cerró al mirar mis aplicaciones, pero volvía a entrar y bien. Al descargarme alguna aplicación me ponía descargando pero se quedaba ahí, así que, le daba a cancelar y volvía a descargar. A partir de ahí ya me ha descargado las aplicaciones bien pero la velocidad de descarga la he notado inferior.
De momento no he tocado nada más pero bueno funciona guay. Unas preguntas que me han surgido: 1.Aunque lleva root hay que instalar alguna aplicación para utilizarlo correctamente? 2.Se puede aplicar el aumento de la memoria ram con la swap que hay por el foro? 3.En la rom MIUI que tenía antes de Careca (la v.37) había que bajar la escala de animaciones para que fuese más rápida. Aquí se podría hacer lo mismo? (aunque ya va rápida de por sí jaja). Saludos y perdón por el tocho y también por si mis preguntas son algo obvias. *Pdta, muchas gracias a los creadores. No tengo paypal pero voy a hablar con un amigo que lo tiene a ver si os puedo invitar a unas cañas ![]() ![]() 2- No hace falta la memoria swap, con esta rom la memoria RAM se gestiona como se debería de gestionar... Así que no hace falta que te preocupes. 3- De esto ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión cuanto menos toquemos mejor...
Además yo estoy hasta cansado ya de tocar y tocar, con miui era una tortura... Y venga para arriba y para abajo, ahora esto y luego las notificaciones y luego lo otro... Esto funciona dpm out-of-the-box. Ya es hora de disfrutar del teléfono. Última edición por tmitr Día 21/09/14 a las 13:04:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.Aunque lleva root hay que instalar alguna aplicación para utilizarlo correctamente?
2.Se puede aplicar el aumento de la memoria ram con la swap que hay por el foro? 3.En la rom MIUI que tenía antes de Careca (la v.37) había que bajar la escala de animaciones para que fuese más rápida. Aquí se podría hacer lo mismo? (aunque ya va rápida de por sí jaja). ![]() 2. Se puede meter swap, pero en una rom con una gestión de ram que funciona, como esta, es contraproducente. 3. Reducir la escala de las animaciones es una elección personal. Se verán peor, pero irán más ràpido. |