|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tried out and its really fast and super smooth. But it give me phone error when switch data and 3g to sim1
Unfortunatly back to miuiv37 I use two sims card
Última edición por liongreen Día 21/09/14 a las 05:38:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hi, i just want to ask some question.
in the future, i believe that this rom is always update to a better rom. so, is there any way to update from previous version, to new version without wipe data? is there plan to have an OTA Updater? thx a lot, I like your rom. the best! ![]() oh and one question: is there a tool for backup imei? like efs backup for our device? long time ago, i use samsung device (S2 I9100), and backup imei is important because it can error if we flashing custom rom so many times is our device like that too? thx Última edición por matrix0807 Día 21/09/14 a las 06:50:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde R1, wipes realizados excepto data. Cámara no abre y deja pillado el telefono.
Editor: borrados los datos de la aplicación y abre ahora perfecta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349315 Es de bien nacido ser agradecido ;) Última edición por loco85mu Día 21/09/14 a las 08:04:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver la ROM CyanogenMod 11.0 Redmi 1S Build R3 y he de decir que ha sido una gran sorpresa. Grandisimo trabajo de Kra1o5
La ROM trabaja perfecta, de momento no le encuentro Bug alguno. Muchas Gracias MIUI
|
||||
|
||||
|
Bueno, duración de bateria y con cuanto tiempo de pantalla activa??
Dar datos los que la tengáis puesta, consumo de ram etc, solo e visto 1 mensaje con captura de uso de ram y digo yo que mas de 1 tiene la rom puesta, comentar que tal funciona y que diferencias notais de ART vs Dalvik PD: Con el telefono desde ayer y por el momento muy contento con miui , pero ya veo que el primer dia tenia 390mb libres recien instalado y hoy no paso de 260mb, aunque viniendo de un zte skate me sobra , quiero info por si me apetece dar el salto a 4.4 en unas semanas si veo que miui empieza a darme problemas, aunque como indico muy contento con miui por el momento ![]() En cuanto a la duración de batería aún es pronto para decirlo, pero parece que el cpu temp detecta un menor uso del procesador en reposo. Habrá que ver el resto. Ayer hice más de 5 horas de pantalla, más o menos como con miui. Art no lo he puesto aún, pero yendo como va el móvil ahora mismo poco más se puede mejorar. Última edición por mikel0654 Día 21/09/14 a las 09:46:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda ¿no van las flechitas de conexion de internet o esque en kitkat no existe?
|
|
|
||||
|
||||
|
En TWRP haces backup. Vas a wipe y das advanced, marca system, data, cahe, dalvik. Luego install y eliges el zip de la R3. Reinicias y haces el setup inicial. De nuevo reinicias en TWRP pestaña install y eliges las gapps. Reiniciar. Y ya esta. Perderás todas las apps que tengas instaladas y sus configuraciones, pero no el contenido del almacenamiento interno ni la tarjeta se externa teóricamente. Procede por tu cuenta y riesgo. Animate que merece la pena
![]() Con el TWRP de juliuss se podrá instalar estar rom? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras unas horas con ella todo perfecto, excepto que al usar los auriculares pistón v2, sólo funciona el botón central, los del volumen no funcionan.
Alguno sabe como poner la aplicación de cámara de miui? Creo que es más completa que la que trae esta Rom y quisiera tenerla. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta. A qué te refieres con lo de después de instalar la rom. Se reinicia de nuevo en TWRP y el setup inicial, pero el setup inicial es volver a hacer:system, data, cahe, dalvik?
Con el TWRP de juliuss se podrá instalar estar rom? Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
R3 instalada...todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me ha surgido con el TWRP de Juliusss. En su post comenta no hacer el wipe de system porque no se instalará bien la rom. Dice que al instalarse la rom lo hace por si sola.
Para instalar esta rom habría que hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si para esta si, por lo menos a mi es como me ha funcionado y también como lo indican los devs. En ese post se refiere a otra ROM creo... Si no, siempre puedes restaurar el backup y volver a empezar sin hacer wipe system pero s vienes de miui es altamente recomendable que limpies system.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que sólo utilicen una tarjeta sim y no quieran tener el icono de la segunda sim en la barra de estado, existe una solución muy sencilla. Aquí tenéis un zip flasheable desde recovery para desactivar la funcionalidad multi-sim (sólo funcionará la ranura 1 de la sim). Tendréis que flashearlo después de cada actualización de la rom. Añado también un segundo zip para reactivar la funcionalidad multi-sim.
Desactivar multi-sim: https://s.basketbuild.com/filedl/dev...SIM-armani.zip Reactivar multi-sim: https://s.basketbuild.com/filedl/dev...SIM-armani.zip ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Fiu!! Por los pelos jeje. Yo también he bajado las dos de golpe por si acaso pero aún no he probado. Por cierto, habrá manera de cambiar el nombre largo de la operadora? Telefónica móviles de España me resulta muy largo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si para esta si, por lo menos a mi es como me ha funcionado y también como lo indican los devs. En ese post se refiere a otra ROM creo... Si no, siempre puedes restaurar el backup y volver a empezar sin hacer wipe system pero s vienes de miui es altamente recomendable que limpies system.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ambos os digo, de todos modos, que si no os funcionan los módulos, no lo reportéis como bug, que es cosa de Xposed y los módulos, no de la ROM. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a varotone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días , me imagino que no funcionen los temas de miui ¿no?, sabéis de alguno parecido al carbon theme para cm? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es importante conseguir que los auriculares Xiaomi piston funcionen bien y todos sus botones... Creo que muchos los usamos. Gracias por el curro
|