|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria comentar no se si está posteado que DEBEIS RESTAURAR LA AGENDA DE CONTACTOS guardada en KIES, antes de aplicar OCLF ya que sino te da fallo y no hay manera de recuperarla.
Yo ayer estuve mas de 1 hora intentando recuperarla hasta que desactive el lagfix y voila, listo. Es solo para los que tengan el mismo problema y no sepan como se hace. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo me deja rotear y cuando lo roteo lo que pone al arrancarlo en recovery mode es failed
soy froyo 2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda. Si quiero hacer un wipe data, tengo que desactivar el vodoo lagfix? Y una vez hecho el wipe tendria que flashear de nuevo el vodoo?
Un saludo Desde mi Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez rooteado y lagfixeado, ¿se desrootea y se quita lo del modo de depuración del usb?. Lo digo por lo siguiente: hoy he metido una sd nueva que he comprado y me la ha detectado perfectamente, pero quería formatearla desde el móvil y se me ha ocurrido quitar el modo de depuración y me han desaparecido ambas sd, interna y externa. He activado de nuevo dicho modo y no me aparecían las sd's, así que he reiniciado el móvil y ya está todo correcto, pero en modo depuración. A ver si me lo podéis aclarar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar el OCLF en mi Galaxy y todo parece haber ido bien. Pero le he pasado el Quadrant y creo que me da un resultado de CPU demasiado bajo. Dejaría la captura pero no sé hacerlas de momento, os dejo los datos:
CPU: 760 Memory:1731 I/O:7485 2D: 306 3D: 873 Quisiera saber si estos datos son correctos porque la barra de la CPU diría que es incluso mas pequeña que el Galaxy de stock. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo que funcione oneclicklagfix apk
bueno, ante todo daros las gracias por este foro y por toda la informacion que hay aqui.Acabo de adquirir un SGS de movistar y sin querer rootearlo aun queria ponerle el oneclicklagfix apk ryanza que segun el tutorial no requiere ser root.
El caso es que al descargarlo del market me aparece la version 2.0 gratuita y al instalarlo lopciones me aparecen unavailable, y me dice que necesita root.Se me escapa algo??, debo reconocer que soy muy novato en esto del android y ya empiezo a saturarme de tanta lectura y tantisimos conceptos. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda de novato
Hola todos, tengo algunas dudas que aunque seguro que ya están explicadas en el hilo, no consigo resolver. Tengo el galaxy de movistar y de momento sólo le he hecho lo de ser root, nada mas. Mis dudas son:
-de los cuatro que figuran en el hilo, ¿qué lagfix sería conveniente hacer al móvil? por ahora no consigo averiguar cual sería el idóneo para el mio. -¿se pierde algo de lo que tienes ya instalado? aplicaciones, contactos, direcciones, etc? -si el móvil va bien, aparentment sin problemas de funcionamiento, ¿ es aconsejable hacerlo de todos modos? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
El más fácil es el onlf en un paso, es un programa del market, necesitas ser root y es el más fácil, las aplis y lo que tengas no se pierde si sale todo bien y si estas contento de como va, ya decides tu aplicarlo o no aplicarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria
HOla, he instalado el oneclicfix, y la verdad no sé si ha mejroado el móvil. Tan sólo me da la sensación de que la bateria se gasta mucho mas rápidamente y el móvil se calienta más. ¿Es esto posible o no tiene nada que ver con el lagfix?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
el uso del despertador parcial muestra el consumo cuando el movil está en reposo, así que lo dejas en reposo un buen rato y luego miras con sgs toolbox que aplicaciones han estado consumiendo en ese periodo, puede ayudarte a identificar si una aplicación hace uso indebido o está claramente fallando. Cuanto más tiempo lo tengas en reposo más fácil será identificarla. Si seleccionas "uso de cpu" también puedes ayudarte aunque es más general. Antes de hacer las pruebas reinicia. |
|
|
||||
|
||||
|
holaaa.Mi pregunta es: todos los SGS tienen el problema de lag????o solo algunos?
|
|
|
||||
|
||||
|
podeia decirme alguoen como se desinstala el oclf?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tras aplicar el Z4root temporal y el OCLF v2.2 (todo bajado del market hoy mismo) el teléfono se ha reiniciado y no vuelve a arrancar. Se queda en negro después de la S inicial de animación. Puedo hacer un wipe a pesar de tener el "lagfix" supuestamente instalado??? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado froyo por kies y claro tuve que desrootear, ahora al intentar instalar OCLF al hacer root y aplicar update.zip me dice que la instalacion se aborta en rojo, me podeis ayudar como hago de nuevo el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con z4root para ser de nuevo root
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tras aplicar el Z4root temporal y el OCLF v2.2 (todo bajado del market hoy mismo) el teléfono se ha reiniciado y no vuelve a arrancar. Se queda en negro después de la S inicial de animación. Puedo hacer un wipe a pesar de tener el "lagfix" supuestamente instalado??? Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando meter el Voodo en Froyo, en la ROM que salio ayer, y se me queda loqueado en SetupConnection...tengo todo puesto bien, usb en modo depuracion y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no me deja, he bajado la version pre6 y se queda bloqueado, y luego he bajao la version pre3 y me pone failed..que puedo hacer mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
voodoo y Froyo
Hola a todos.Tenía la JM1,de Movistar,rooteado liberado y con el Lagfix de Voodoo,no encontré ni pensé que habría que hacer nada con el voodoo y me decidí a instalar la JPB por Kies.En principio parece que se instaló correctamente pero el telefono no pasa de la pantalla de inicio.Estoy bajandome la JM1 y pienso instalarla con Odin haber si se soluciona el problema.¿Podeis aconsejarme algo?.Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.Tenía la JM1,de Movistar,rooteado liberado y con el Lagfix de Voodoo,no encontré ni pensé que habría que hacer nada con el voodoo y me decidí a instalar la JPB por Kies.En principio parece que se instaló correctamente pero el telefono no pasa de la pantalla de inicio.Estoy bajandome la JM1 y pienso instalarla con Odin haber si se soluciona el problema.¿Podeis aconsejarme algo?.Gracias.
![]() Creo que me he cargado el SGS |