Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/14, 22:25:25
Array

[xs_avatar]
Abel_18 Abel_18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus One & OnePlus 5
Tu operador: Orange
arg Xperia T led rojo porfavor ayuda

Pues eso estuve escuchando música hasta que se descargo como un 7% se me apago y ahora cuando lo conecto solo enciende el led rojo y desconectado solo parpadea estuve mirando otros hilos y probé lo siguiente:

- Volumen + y POWER dejarlos pulsados no funciona.
- Dejar el botón power un rato tampoco funciona.
- Probar con PC Companion no funciona no reconoce el dispositivo lo conecto al PC y solo lo reconoce por poco tiempo y luego se quita.
- Aun no probé quitar la batería puesto que es muy problemático ese tema en este móvil
Porfavor quiero alguna respuesta que me ayude a solucionar este problema T.T
__________________
El Kernel es el Recovery y el Recovery es el Kernel...

Última edición por Abel_18 Día 09/09/14 a las 19:26:34.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/14, 22:51:52
Array

[xs_avatar]
rob3rtsoft rob3rtsoft no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Movistar
dejalo cargar un rato
o prueba esto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/14, 22:52:27
Array

[xs_avatar]
rob3rtsoft rob3rtsoft no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/09/14, 23:04:39
Array

[xs_avatar]
Abel_18 Abel_18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus One & OnePlus 5
Tu operador: Orange
Gracias voy a probar este método ya que ya intente los métodos de batería descargada completamente que era dejar con cinta el boton power con cinta (yo uso una pequeña aguja que hace el mismo efecto) y dejarlo 1h o 30min después hacer el volumen + y POWER y el otro método que era solo con bateria que era hacer el boton + y power (esperar las 4 vibraciones y despues cargarlo)
En fin probare este método y ya te cuento, espero que sirva
__________________
El Kernel es el Recovery y el Recovery es el Kernel...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/14, 00:30:18
Array

[xs_avatar]
Abel_18 Abel_18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus One & OnePlus 5
Tu operador: Orange
Pues bien siguiendo el tutorial dejar el boton volume + con cinta y esperar mientras esta conectado PC a la espera que entre en modo fastboot y cambie a azul nada, si alguien tuvo el mismo problema y lo soluciono seria de gran ayuda el móvil es de hace poquito me lo regalaron y no tocaron nada ni bootloader ni cambio de rooms todo de fabrica
__________________
El Kernel es el Recovery y el Recovery es el Kernel...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/14, 18:14:51
Array

[xs_avatar]
Abel_18 Abel_18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus One & OnePlus 5
Tu operador: Orange
SOLUCIONADO_______________

Solución: Al final eh decidido abrir el móvil ya era por puro aburrimiento no quería llevarlo a técnico y me despiecen o hagan un mal trabajo cobrándome un forrada, siguiendo este vídeo (Solo quitando lo que molesta a la hora de sacar la batería el Flex, el pequeño conecto negro a una esquina y el + y - de la bateria que es otro flex mas pequeño y quite la bateria.)

- En este paso me arriesgue lo conecte al pc SIN BATERIA yy voilá encendió la pantalla mostrando SONY y hasta instalando drivers pero se apagaba entonces pensé ahora toca buscar hasta que di con estohttp://forum.xda-developers.com/show....php?t=2644313, habia un problema se quedaba en modo flashmode pero sin batería en este punto ya me daba igual así que conecte la batería mientras estaba en modo flashmode conectado lo que seria el flex pequeño de la batería cuando cambiaba de color y permaneció asi encendido segui con los pasos de ese usuario y listo movil activo otra vez

PD: Sony no me gusta nada intentare cambiarlo por otro ya tuve otros problemas anteriormente Xperia PLAY (Flex controles) y Xperia Vivaz (murió la batería) y mas ahora que este xperia T no tendrá mas soporte por parte de sony por muy buenos que sean hasta el xperia Z tiene el mismo problema de descarga que este... mas confio en marcas normales huawei, alcatel etc... dan mejor calidad en cuanto bateria, etc...
__________________
El Kernel es el Recovery y el Recovery es el Kernel...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T



Hora actual: 18:39:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /