Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/10, 21:23:14
Array

[xs_avatar]
dieguito10 dieguito10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Movistar
Problemiya Nexus One - Ayuda

Buenas noches a todos, llevo poquito con mi Nexus One, y me parece un Pedazo de telefono increible. Me ha surgido un problema y me gustaria a ver si alguien me podría orientar un poquito o si os ha pasado, he estado leyendo en el foro y no se que me puede estar pasando.

Os cuento, he instalado aplicaciones y widgets, llevo unos dias en los que me he dado cuenta que, no me pasa siempre, a veces tras jugar a un juego durante un rato o navegar parece como que el tactil no funciona o falla, es decir, me meto en google y estoy escribiendo en el campo de busqueda una palabra o palabras y me falla, p.ej. escribo; aplicaciones imprescindibles android, y a mitad de lo que escribo pulso cualquier tecla y me selecciona "el intro" o el espacio, es decir, letras que no he pulsado. No se es raro. Tambien, salgo al escritorio principal y tengo un acceso directo a una aplicacion en la esquina de abajo a la izq o a drecha y en vez de abrimela, me pasa al escrotrio de al lado, se me soluciona bloqueando el teclado y volviendolo a desbloquear. Otra cosa parecida que me ha pasado es q en la pantalla no puedo seleccionar los iconos que tengo, si uso el trackball sí, se me ha solucionado igual, bloqueando y desbloqueando. Puede ser que alguna aplicacion o algún widget este dando por saco un poco??. Porque al ppio que me tieré una semanita sin instalar nada no me lo hacia. No se si volver a dejarlo como viene de fabrica o que. Alguien me puede orientar un poco o le ha pasado lo mismo???

Muchas gracias a todos.

Os pongo un poco lo que tengo instalado por si supieseis alguno que alguna de estas aplis no va bien:

Marca
Advance Task killer free
Adobe Flash player 10.1
Adobe reader
Angry birds
APN on/off widget
as.com
barcode scanner
battery life
beautifull widgets
bluetooth filetransfer
brujula
busca diferencias (juego)
color note
documents to go
fileexplorer
gastos movil
goggles
google skymap
handcent sms
hour face
ilightr
jewels
live holdem
loterias
maps
nexus torch
oi file manager
pure grid calendar widget
ringdroid
toss it
traductor google
trafic jam
turism


Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/10, 21:29:25
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Por Google Maps
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Cubacel
el famoso fallo de la pantalla, apaga la pantalla vuelve a encender y..... magia, todo funciona correcto ;)
__________________
L'homme et la sante ******sansordonnancefr.com meilleure pharmacie
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/10, 21:40:30
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Es problema de que el sensor tactil que lleva el nexus es una soberana mierda. Ah, y ahorrate escribir dentro de 4 meses preguntando que qué le pasa al boton de encendido, pues se joderá por muy bien que lo trates. Mira que soy pro-nexus, me encanta mi movil, pero habiendo sufrido tanto el problema de la pantalla, y viendo como mi boton de emcendido empieza a fallar, cada vez pienso más en el proximo nexus y que esté por amagos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/10, 22:21:49
Array

[xs_avatar]
dieguito10 dieguito10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Movistar
y se puee hacer algo ante el tema del sensor o el boton, no se, servicio tecnico, o me jooo y me aguanto,je

Saludos y gracias por contestar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/11/10, 04:25:22
Array

[xs_avatar]
timonoj
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Nada que se pueda hacer. Yo el problema del sensor creo que lo he tenido una vez, y el del botón cero. Soy de los primeros que ha recibido el móvil (en enero), y todavía el botón funciona como el primer día. Ningún cuidado especial ni nada. Conclusión: Esto es una lotería. Te puede tocar...o no.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/11/10, 18:29:58
Array

[xs_avatar]
algorismo algorismo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
no por favor eso me pasaba a mi también, lo único que tienes que hacer es coger un trapito o cualquier otra cosa y limpiar la pantalla y listo. Es que coge como grasa y deja de funcionar la parte donde querrías.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 16:38:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /