ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/08, 20:12:56
Array

[xs_avatar]
tomcat tomcat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond P3701

Yo estoy encatado!!!

Muy Buenas Natxo solo queria agradecerte tu trabajo he sido usuario hasta hoy de tu anterior Rom y ahora lo soy de esta actualizacion y con ambas estoy encatado...no me dan mayores problemas y eso que trasteo bastante. Eres un cocinero cojonudo!!!
Por cierto me alegro que tu pequeña mejore.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/08, 20:27:10
Array

[xs_avatar]
Tecnofilo Tecnofilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Hola chicos trabajo con la ROM Natxo Buffet 2, decidme una cosa, los que habéis probado la versión 2 actualizada a Noviembre ¿que recomendáis, cambiarla o podemos aguartar con la versión 2?

Saludos...
Viejo 14/11/08, 21:52:43
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Modelo de smartphone: Nexus One

Una consultilla Natxo, veo que tu rom no trae el Gsensor calibrator, he instalado varios, como siempre y ninguno chuta.

No tendras uno tu por ahi que vaya bien con tu rom?

O es que son asi de inutiles los de HTC?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/08, 22:05:11
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Gracias por la aclaración Naxtcco. Pensaba q cambiaba todo el 'focus' del touchhlo ;)
Por cierto, gracias a ti tambien Driskol
Responder Con Cita
Viejo 14/11/08, 22:43:03
Array

[xs_avatar]
merlin96 merlin96 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Qtek S200

Hola Natxocc,
Me uno al club de fans incondicionales de tus roms. Rapidas, ligeras y con un servicio "postventa" que para sí quieran muchas multinacionales.....
A la espera que a tí tambien te den las 4 estrellas michelin de cocinero de elite quiero plantearte una duda que me ha surgido en esta última version de tu rom.
En la 2 las fotos se guardaban en la DCIM y se veían en el TF (fotos) pero en esta última versión soy incapaz de que se vean el el TF.
Las tengo guardadas en la memoria (4G) DCIM/100Media y cuando saco una foto me la guarda ahí, pero que tengo que hacer para que me aparezcan en el TF?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/11/08, 23:30:40
Array

[xs_avatar]
pool__13 pool__13 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

felicidades por la actualización de la ROM!
una cosa, me la estoy descargando, pero quisiera saber si le podría meter el tema del TF3D negro conservando las pestañas de perfiles y commanager.
Gracias.
PD: te he dejado un MP
Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1)

Si quieres pasar un buen rato jugando, pulsa en el siguiente link:
El Bruto

Encuesta precio Htc Diamond
Pack s2u2/s2v en catalan
ROM en catalan
Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial
Traduccion de Roms, AQQUI!

"Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio"
Responder Con Cita
Viejo 14/11/08, 23:42:39
Array

[xs_avatar]
Larpeiran Larpeiran no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire - N1 - Diamond

Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje

El audiobooster es un cab que tienes en carnes y pescados, es opcional para quienes usan otros programas como SRS WOW. No está instalado en la ROM.
.....
Gracias por la respuesta. Se que es un cab para instalar, lo mínimo es leer antes de actuar... . De hecho lo tengo instalado, es por esto que me llamo la atencion esa opcion en la configuracion del Diamond Tweak. Si tu o alguien sabe a que se refiere se lo agracere.

Por otro lado tambien he instalado el messenger y windows live pero no me dice que el usuario o contraseña son incorrectos, he repetido infinidad de veces y están bien escritos asi qeu no se a que se debe, ya qeu via web desde la pda si me deja acceder.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/11/08, 00:35:08
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Driskol Ver Mensaje
Una consultilla Natxo, veo que tu rom no trae el Gsensor calibrator, he instalado varios, como siempre y ninguno chuta.
No tendras uno tu por ahi que vaya bien con tu rom?
Te lo mirare, aunque yo cuando he tenido que usar uno lo he bajado de varios sitios y me ha funcionado.

Una pregunta (en general para quien usa el Gsensor)
¿Necesitais instalar el gsensor por algun motivo? ¿Os fallan los acelerometros o algo similar?
Lo comento porque curiosamente NUNCA he necesitado usar ese programa aún dando la caña que le doy a la Diamond. Din embargo, desde que lo usamos, siempre hay algun problema u otro que nosotros mismos provocamos.

Lo pregunto sin malicia, simplemente porque es cierto que nunca me ha hecho falta y no se si realmente la Diamond tiene problemas con sus acelerometros... (yo solo lo he instalado por petición de usuarios por comprobar cosas, y alguna vez más que ayudar, lo que me ha hecho es fastidiarme...)

Cita: Originalmente Escrito por merlin96 Ver Mensaje
En la 2 las fotos se guardaban en la DCIM y se veían en el TF (fotos) pero en esta última versión soy incapaz de que se vean el el TF.
Las tengo guardadas en la memoria (4G) DCIM/100Media y cuando saco una foto me la guarda ahí, pero que tengo que hacer para que me aparezcan en el TF?
La actualización guarda las fotos en la carpeta "My Documents\Mis imágenes" en vez de la carpeta \DCIM\100Media" de la otra buffet. Muchos usuarios tenían "molestias" por ver esa carpeta ahí y he decidodo cambiar la ubicación de salvaguarda.

Por otro lado, ver las imagenes en el touchflo no es problema, te indico los pasos:

Vas al menu de cámara del touchflo
haces click en el boton izquierdo "Album"
haces click en el botón izquierdo "Álbumes"
Seleccionas "Todos"
Haces click en el botón derecho "Menú"
Haces click en "Configurar como favorito"
haces click en "Aceptar"
Sal del Album con la "x" superior derecha

Ahora veras en el TouchFlo Todas las imagenes disponibles de las rutas por defecto que tiene Windows Mobile.

Puedes repetir la operacion si quieres mostrar solo alguna carpeta especifica.

Nota: si prefieres seguir guardando tus fotos en la carpeta DCIM\100Media edita esto en el registro:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Camera\General]
"EnableDCIM"=1

(por defecto está en 0)

Cita: Originalmente Escrito por pool__13 Ver Mensaje
felicidades por la actualización de la ROM!
una cosa, me la estoy descargando, pero quisiera saber si le podría meter el tema del TF3D negro conservando las pestañas de perfiles y commanager.
Si que es posible. Hay muchos temas instalables y ninguno debe dar nignun problema.

Cita: Originalmente Escrito por Larpeiran Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Se que es un cab para instalar, lo mínimo es leer antes de actuar... . De hecho lo tengo instalado, es por esto que me llamo la atencion esa opcion en la configuracion del Diamond Tweak. Si tu o alguien sabe a que se refiere se lo agracere.

Por otro lado tambien he instalado el messenger y windows live pero no me dice que el usuario o contraseña son incorrectos, he repetido infinidad de veces y están bien escritos asi qeu no se a que se debe, ya qeu via web desde la pda si me deja acceder.

Ok. Respecto a lo de audiobooster no he entendido lo que propones.

Respecto al Windows Live. Lo acabo de instalar (el de este hilo). He reiniciado (ojo, hay que reiniciar despues de instalar...). He conectado el wifi, puesto mis datos y ya me esta funcionado.
Viejo 15/11/08, 00:47:25
Array

[xs_avatar]
dino123 dino123 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (182)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Vodafone
mmmmmmm una cosa, como ya sabrás Natxo, estoy algo verde en todas estas cosas.

Según veo has actualizado la ROM ¿qué tengo que hacer para que mi Diamond tenga la versión nueva? ¿Lo mismo que con la anterior?

Por otra parte, en la que tengo, los iconos del menú estan en color verde ¿los puedo modifcar con alguna opción para que salgan negros y blancos como la ROM oficial? Es que me gustan más de la otra forma, y he pensado que quizás es una simple opción que se puede modificar desde algún menú de la Diamond ¿se puede?

Por otra parte, hace días que intento instalar tu ROM (la vieja, pues es la que tenía guardada en el portatil) y no me deja.

Sigo los siguientes pasos:
Pulsa botón rojo y bajar volumen hasta que te salga la pantalla de colores.
Enchufala al PC para que la detecte y instale los drivers.
Con el móvil enchufado, clica el botón rojo para que se sincronize y se reinicie.
Selecciona el modo ActiveSync.
Dale a inicio - configuración - sistema de energia y desmarca las 4 casillas.
Abre la carpeta Daimond ROM vauss v3.1 ESN -unsigned. hay un archivo que dice RUU_Signed y lo copias a "instalador 1"
Ejecuta el programa DiamonCustomRUU
Marca la casilla que indica que te las eestas jugando y dale a next

Pero cuando hago todo esto ya no me avanza, es decir, me sale la barra del porcentaja y siempre se queda en el 0%. A los minutos, como no hace nada, me sale otra pantalla en la que me pide que retire la batería, desconecte el USB y demás, pero vuelvo a estar igual.

Decir que las Diamond son libres de fábrica y nunca he tocado nada (en esta). Te digo esto por si te sirve de ayuda.

Bueno, espero no molestarte mucho y si otra persona me puede contestar mucho mejor, así te dejo más tranquilo

Muchas gracias por todo, te digo lo mismo que te dije en privado, si necesitas algo, escríbeme.

¡MUCHAS GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/08, 01:13:19
Array

[xs_avatar]
GOLGOTA GOLGOTA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc DIAMOND

Ultima cocina me hace hard reset

Hola NAtxo, felicitarte en primer lugar por tus cocinas, tenia instalada la anterior y me iba de categoria, lo mejor que habia probado. Acabo de instalar la nueva y cuando estaba metiendo los programas que tenia instalados, me ha hecho un hard reset sola y he vuelto a empezar, despues me lo ha hecho otra vez y ahora no conseguia arrancarla, ponia un pantallazo negro que habia un error en el boot. Estoy volviendo a la cocina antigua a ver que pasa. Sabes que me puede estar pasando. Gracias y un saludo
Miguel
Responder Con Cita
Viejo 15/11/08, 05:15:08
Array

[xs_avatar]
enjoyfelip enjoyfelip no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro
Tu operador: -
Primero agradecer al excelente cocinero Natxocc su trabajo!!.
Bueno, al lio: tengo un problema: instalé el thumbcal y perfecto....hasta hoy que me ha pedido el serial de nuevo. He querido desinstalarlo y volverlo a instalar empezando por la version 1.1.0, aplicandole la medicina para después continuar con la instalación de la siguiente versión, la 1.1.2 según dice en el post correspondiente. Se vé que lo he desinstalado mal, ahora no puedo instalarlo de nuevo: el p..to mensaje "no se puede quitar la versión anterior de ThumbApps ThumbCal". He hecho de todo: borrar la carpeta en donde estaba el programa, limpieza con el sktools, he intentado borrar todo lo que hay referente al programa en windows (no me deja borrar). Seguramente el mensaje de error es por eso, porque no me deja borrar los iconos y chismes!!!. Cómo lo hago?. Estoy haciendo algo mal?...vamos cracks.....ayudarme que ya he perdido la pacienciaaaaaa!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/08, 09:19:06
Array

[xs_avatar]
Pelagius Pelagius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dino123 Ver Mensaje
mmmmmmm una cosa, como ya sabrás Natxo, estoy algo verde en todas estas cosas.

Según veo has actualizado la ROM ¿qué tengo que hacer para que mi Diamond tenga la versión nueva? ¿Lo mismo que con la anterior?

Por otra parte, en la que tengo, los iconos del menú estan en color verde ¿los puedo modifcar con alguna opción para que salgan negros y blancos como la ROM oficial? Es que me gustan más de la otra forma, y he pensado que quizás es una simple opción que se puede modificar desde algún menú de la Diamond ¿se puede?

Por otra parte, hace días que intento instalar tu ROM (la vieja, pues es la que tenía guardada en el portatil) y no me deja.

Sigo los siguientes pasos:
Pulsa botón rojo y bajar volumen hasta que te salga la pantalla de colores.
Enchufala al PC para que la detecte y instale los drivers.
Con el móvil enchufado, clica el botón rojo para que se sincronize y se reinicie.
Selecciona el modo ActiveSync.
Dale a inicio - configuración - sistema de energia y desmarca las 4 casillas.
Abre la carpeta Daimond ROM vauss v3.1 ESN -unsigned. hay un archivo que dice RUU_Signed y lo copias a "instalador 1"
Ejecuta el programa DiamonCustomRUU
Marca la casilla que indica que te las eestas jugando y dale a next

Pero cuando hago todo esto ya no me avanza, es decir, me sale la barra del porcentaja y siempre se queda en el 0%. A los minutos, como no hace nada, me sale otra pantalla en la que me pide que retire la batería, desconecte el USB y demás, pero vuelvo a estar igual.

Decir que las Diamond son libres de fábrica y nunca he tocado nada (en esta). Te digo esto por si te sirve de ayuda.

Bueno, espero no molestarte mucho y si otra persona me puede contestar mucho mejor, así te dejo más tranquilo

Muchas gracias por todo, te digo lo mismo que te dije en privado, si necesitas algo, escríbeme.

¡MUCHAS GRACIAS!
Aupa ke hay!

Yo lo que hago es enchufar el diamante al pc cuando está encendido y que me lo detecte el ActiveSync. Una vez actualizado, ejecuto el archivo "DiamonCustomRUU.exe" que tengo en el PC. Yo ya ni toco la pda, ello sola se reinicia y hace lo que tiene que hacer. Antes solia hacer como dices tu y tampoco me daba ningún problema, pero al instalar la primera actualización me encontré con un archivo txt donde explicaba que había que hacerlo de esta manera, y la verdad es que me resulta mucho más cómodo. Este archivo en la segunda actualización no esta.

¡Suerte!
Viejo 15/11/08, 09:46:20
Array

[xs_avatar]
Larpeiran Larpeiran no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire - N1 - Diamond

Respecto al Windows Live. Lo acabo de instalar (el de este hilo). He reiniciado (ojo, hay que reiniciar despues de instalar...). He conectado el wifi, puesto mis datos y ya me esta funcionado.
Respecto al audiobooster lo que quería saber era si ese control del diamond tweak realmente servía para algo (Insatalada la aplicación)

El windows live lo inslale via SDconfig, lo he desinstalado y vuelto a instalar reiniciando tanto al desinstalar como al instalar y no he conseguido configurar la cuenta. Desde donde la agregaste, desde el gestor de correo electronico o abriendo la aplicación Windows Live.

Gracias y perdona las molestias

Última edición por Larpeiran Día 15/11/08 a las 09:49:33.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/08, 10:18:11
Array

[xs_avatar]
carlos de toledo carlos de toledo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por ratm980 Ver Mensaje
1-

4- se puede hacer algo para que me pida primero el pin y luego se ponga a cargar el TF3d? asi meto el pin y me olvido del movil y que tarde lo que quiera en cargar el TF3d
yo para qe no me pase eso, lo tengo sin pin, lo enciendo y me olvido.
(pienso qe si te lo van a querer robar, no creo que 4 numeros lo impidan)
Responder Con Cita
Viejo 15/11/08, 10:57:05
Array

[xs_avatar]
igarcia igarcia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: diamond

Una pregunta:
¿Se pueden cambiar los iconos de los programas que aparecen en la pestaña programs del TF3D?.
Hay iconos más acorde con la estética de las Rom actuales que los que a menudo traen los programas, ejemplo: Resco Explorer.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/08, 11:20:47
Array

[xs_avatar]
snapser22 snapser22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola soy nuevo en el tema de las htc y quiero que alguien me explique como instalo este rom de natxoCC buffet, si puede ser la explicacion desde cero mejor porque mi HTC diamond esta recien salida del embalaje. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/11/08, 11:23:18
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Modelo de smartphone: Nexus One

Te lo mirare, aunque yo cuando he tenido que usar uno lo he bajado de varios sitios y me ha funcionado.

Una pregunta (en general para quien usa el Gsensor)
¿Necesitais instalar el gsensor por algun motivo? ¿Os fallan los acelerometros o algo similar?
Lo comento porque curiosamente NUNCA he necesitado usar ese programa aún dando la caña que le doy a la Diamond. Din embargo, desde que lo usamos, siempre hay algun problema u otro que nosotros mismos provocamos.

Lo pregunto sin malicia, simplemente porque es cierto que nunca me ha hecho falta y no se si realmente la Diamond tiene problemas con sus acelerometros... (yo solo lo he instalado por petición de usuarios por comprobar cosas, y alguna vez más que ayudar, lo que me ha hecho es fastidiarme...)

La actualización guarda las fotos en la carpeta "My Documents\Mis imágenes" en vez de la carpeta \DCIM\100Media" de la otra buffet. Muchos usuarios tenían "molestias" por ver esa carpeta ahí y he decidodo cambiar la ubicación de salvaguarda.

Por otro lado, ver las imagenes en el touchflo no es problema, te indico los pasos:

Vas al menu de cámara del touchflo
haces click en el boton izquierdo "Album"
haces click en el botón izquierdo "Álbumes"
Seleccionas "Todos"
Haces click en el botón derecho "Menú"
Haces click en "Configurar como favorito"
haces click en "Aceptar"
Sal del Album con la "x" superior derecha

Ahora veras en el TouchFlo Todas las imagenes disponibles de las rutas por defecto que tiene Windows Mobile.

Puedes repetir la operacion si quieres mostrar solo alguna carpeta especifica.

Nota: si prefieres seguir guardando tus fotos en la carpeta DCIM\100Media edita esto en el registro:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Camera\General]
"EnableDCIM"=1

(por defecto está en 0)

Si que es posible. Hay muchos temas instalables y ninguno debe dar nignun problema.

Lo del Gsensor, no es pro el Gsen, es mas que nada,por quee viciarse al Teeter es jodido con el tilt que tiene acostumbrado a una mano

A mi el gsen apenas me vale para nada, ademas que uso el Flip IT en vez del Gsen que responde mas rapido.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/08, 11:51:54
Array

[xs_avatar]
cbarbosa cbarbosa no está en línea
Usuario novato en la web

Ola a todos,
Una pregunta en la actualizacion de Noviembre que me parece estupenda podeis canviar el fondo de la pantalla. No me funciona a mi..
Gracias..
Responder Con Cita
Viejo 15/11/08, 12:01:59
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Originalmente Escrito por nemo
2.- Para acceder a Conexiones hay tres accesos directos en esta ROM.
a) Desde la pestaña principal (botón izquierdo). Accede directamente al CommManager y no presenta ningún problema
b) Pestaña Configuración. En el apartado comunicaciones se accede igualmente al CommManager.
c) Pestaña Conexiones. Aquí esté el problema, no es el CommManager y:
c1) No tiene el selector de 3G, muy importante para la vida de nuestras baterías.
c2) Si está en modo vuelo, no se puede activar la wifi ni el BT.
c3) Para activar la wifi, tienes que quitar el modo vuelo pero se te activa el teléfono.

El CommManager sí permite activar la wifi aunque esté en modo vuelo, como siempre.

realmente hay 1 commanager configurado, que es que accedes desde hoy con el boton izquierdo "conexiones" que es el mismo que Inicio -> Programas -> conexiones -> Commanager.

Los otros son del TouchFlo y los has tenido siempre así, lo que pasa es que además se facilita la pestaña. Es el mismo que yendo a la pestaña configuracion -> comunicaciones solo que se "extrae" afuera.

La que interesa es la que he diseñado yo, que cubre todas las opciones posibles, las otras son opcionales por quien le gusta moverse por el TF de otra manera.

Creo que no me he explicado, el único que no accede al CommManager es el botón izquierdo conexiones y, como he explicado en los puntos c1 a c3, no permite activar wifi, ni 3G. El CommManager, al que se accede como dices, no presenta ningún problema.

3.- En el weather está Rivas Vaciamadrid, pero no aparecen sus datos. Aparece IDS_STATE_0 y a 0 las temperaturas.

Contiene un espacio. Justo unos post atras hablo de ello...
Seguiré mirando porque no lo veo...

4.- En la pestaña Perfiles de Sonido, no se tiene acceso al último item "Notificación del evento". Por mucho que "subas" la pantalla se queda oculto tras la hilera de pestañas.

Unos post atras, lo mismo...
Joer, qué torpeza, tampoco lo encuento.

Responder Con Cita

Viejo 15/11/08, 14:03:04
Array

[xs_avatar]
Towa Towa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
Tu operador: Movistar
Holaaaa
He instalado el cab para ver el mismo fondo en todas las pestañas de Touch Flo 3d y al intentar poner i sobreescribir el archivo que corrige el bug, un tal *****manila, en el directorio windows me dice que este es solo de lectura, con lo cual no puedo solucionar el problema de este programa que tan gentilmente Driskol nos ha aportado. que hago???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 21:38:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /