ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta
 
Herramientas
  #1621  
Viejo 17/07/14, 21:49:33
Array

[xs_avatar]
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: valdepeñas
Mensajes: 3,229
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
Buenas .

He instalado esta ROM en el Movil de mi hija y va genial. Parece Movil nuevo. Pero tengo un problemilla y es en la estadística de la batería en pantalla a lo mejornsin usarlo nada pone que la pantalla ha estado 30 o 50 minutos encendida. Eso por que puede ser ? La batería esta perfectamente calibrada ya que ha gastado en 24 horas un 2% en modo avión. Un saludo y fantástico trabajo.
Gracias, no se a que pued ser debido lo mirare
__________________
Noticias y tutoriales sobre Tecnología.
TcnAndroid
Pasate a Simyo con mi cupón: 637240394 y llevate 5, 10 o incluso 20€ según el tipo de contrato que tengas!! mandame un privado y te informo !
Responder Con Cita


  #1622  
Viejo 17/07/14, 21:51:33
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,799

Gracias a ti. Pues yo tampoco se que puede ser porque la ROM va de escándalo pero yo soy un obsesionado de la batería y me gusta saber lo que dura realmente jeje.

Saludos
Responder Con Cita
  #1623  
Viejo 18/07/14, 10:42:56
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,799

Buenos días.


Tengo un problema, de repente teniendo el Movil en modo avión tengo el proceso de android OS al 71 % esta sin sincronización ni nada. Por que puede ser? Tengo de base la ics compilación 154.

Saludos
Responder Con Cita
  #1624  
Viejo 21/07/14, 13:07:07
Array

[xs_avatar]
pustryx pustryx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 44
Tu operador: Orange

He usado varias ROM y con diferencia esta es la que mejor rendimiento tiene de bateria y mejor fluidez tiene, pero aaaaaaaaaamigo, reinicios raros cada dos por tres y que a veces no se carga la bateria la hacen poco fiable. Ojala soluciones esto por que me obliga a cambiar de ROM. Gracias de antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1625  
Viejo 03/08/14, 15:34:54
Array

[xs_avatar]
itnas99 itnas99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: ibiza
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xperia neo v/ Xperia U/ htc widfire s
Tu operador: Vodafone
cuando arreglaras la descarga?
lleva asi un mes ya.
__________________
Responder Con Cita
  #1626  
Viejo 03/08/14, 15:35:35
Array

[xs_avatar]
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: valdepeñas
Mensajes: 3,229
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por itnas99 Ver Mensaje
cuando arreglaras la descarga?
lleva asi un mes ya.
Voy ahora mismo
__________________
Noticias y tutoriales sobre Tecnología.
TcnAndroid
Pasate a Simyo con mi cupón: 637240394 y llevate 5, 10 o incluso 20€ según el tipo de contrato que tengas!! mandame un privado y te informo !
Responder Con Cita
  #1627  
Viejo 03/08/14, 15:43:51
Array

[xs_avatar]
itnas99 itnas99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: ibiza
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xperia neo v/ Xperia U/ htc widfire s
Tu operador: Vodafone
ok gracias !!!
he tenido un problema, y es ke al instalar una rom con aroma installer se me a colgado en plena instalacion y lo he tenido ke flashear pero ahora ya no me inicia ninguna rom con aroma, sin embargo las instalaciones sin aroma si las pilla, como arreglo esto? tengo ke borrar mediante algun gestor de archivos?
__________________
Responder Con Cita
  #1628  
Viejo 03/08/14, 15:47:00
Array

[xs_avatar]
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: valdepeñas
Mensajes: 3,229
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por itnas99 Ver Mensaje
ok gracias !!!
he tenido un problema, y es ke al instalar una rom con aroma installer se me a colgado en plena instalacion y lo he tenido ke flashear pero ahora ya no me inicia ninguna rom con aroma, sin embargo las instalaciones sin aroma si las pilla, como arreglo esto? tengo ke borrar mediante algun gestor de archivos?
Ya están los enlaces de descarga, si no van avisame, y lo que me dices es muy raro, si has flasheado un firmware original con todos los wipes marcados no debería haber problema al instalar una rom con Aroma, lo que puedes intentar es, ir poco a poco cuando se inicie el instalador Aroma, no seleccionar muchas cosas de seguido y demás para que no se pille, y si se pilla quita la batería, vuelves a entrar en recovery y vuelves a intentar instalar. Yo nunca he tenido más problemas a parte de eso.
__________________
Noticias y tutoriales sobre Tecnología.
TcnAndroid
Pasate a Simyo con mi cupón: 637240394 y llevate 5, 10 o incluso 20€ según el tipo de contrato que tengas!! mandame un privado y te informo !
Responder Con Cita
  #1629  
Viejo 03/08/14, 15:57:14
Array

[xs_avatar]
itnas99 itnas99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: ibiza
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xperia neo v/ Xperia U/ htc widfire s
Tu operador: Vodafone
la descarga ya va a las mil maravillas y veo ke hay donde elegir supongo ke son las 3 versiones mas estables.
seguire tus consejos.
a ver ke tal esta esta rom en la v4.6 porke la probe ya hace tiempo cuando estaba recien salida y nada ke ver con la de ahora, jejej.
__________________
Responder Con Cita
  #1630  
Viejo 03/08/14, 16:20:57
Array

[xs_avatar]
itnas99 itnas99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: ibiza
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xperia neo v/ Xperia U/ htc widfire s
Tu operador: Vodafone
hay gente ke cuando brickea no consigue sacarlo del logo de sony porke al flashear no espera a ke el flashtool pida ke lo conectes, al estar pillado en el logo el modo fastboot dura menos tiempo y no le da tiempo al terminal de dectectar la instalacion. hay veces ke aun y asi la primera vez da error y luego a la segunda tira todo bien, o esa es mi experiencia. por si a alguien le sirve de ayuda.
__________________
Responder Con Cita
  #1631  
Viejo 03/08/14, 16:23:30
Array

[xs_avatar]
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: valdepeñas
Mensajes: 3,229
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por itnas99 Ver Mensaje
hay gente ke cuando brickea no consigue sacarlo del logo de sony porke al flashear no espera a ke el flashtool pida ke lo conectes, al estar pillado en el logo el modo fastboot dura menos tiempo y no le da tiempo al terminal de dectectar la instalacion. hay veces ke aun y asi la primera vez da error y luego a la segunda tira todo bien, o esa es mi experiencia. por si a alguien le sirve de ayuda.
cuando se queda en el logo de sony, lo único es abrir el flashtool, darle a flashmode y todo eso, y cuando te salga la ventana emergente, conectar el móvil al cable USB(previamente conectado al pc) presionando volumen menos.
__________________
Noticias y tutoriales sobre Tecnología.
TcnAndroid
Pasate a Simyo con mi cupón: 637240394 y llevate 5, 10 o incluso 20€ según el tipo de contrato que tengas!! mandame un privado y te informo !
Responder Con Cita
  #1632  
Viejo 05/08/14, 08:02:43
Array

[xs_avatar]
darknessrty darknessrty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Sony Xperia U (st25a)
Tu operador: TELCEL
hola a todos, me gustaria que me dijeran que tal va esta rom lo que pasa esque quiero cambiar la que traigo que es la gingerbeanss que para mi es una de las mas fluidas, y tambien lo que pasa es que ya eh intentado instalar 2 veces la rom una sobre la gingerss y no funciono y otra sobre la rom stock ISC la .100 y se me queda como pillado en la instalacion, dice una nota que tarda de 5 a 10 minutos pero ya lleva aproximadamente una hora y no pasa de la instalacion, alguien me podria ayudar o decir que estoy haciendo mal?
Responder Con Cita
  #1633  
Viejo 05/08/14, 18:49:12
Array

[xs_avatar]
darknessrty darknessrty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Sony Xperia U (st25a)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por darknessrty Ver Mensaje
hola a todos, me gustaria que me dijeran que tal va esta rom lo que pasa esque quiero cambiar la que traigo que es la gingerbeanss que para mi es una de las mas fluidas, y tambien lo que pasa es que ya eh intentado instalar 2 veces la rom una sobre la gingerss y no funciono y otra sobre la rom stock ISC la .100 y se me queda como pillado en la instalacion, dice una nota que tarda de 5 a 10 minutos pero ya lleva aproximadamente una hora y no pasa de la instalacion, alguien me podria ayudar o decir que estoy haciendo mal?
Ya pude solucionarlo la verdad no se que es lo que pudo haber pasado pero ya esta, ahora quisiera reportar un bug que acabo de encontrar, cuando estamos en un mensaje y seleccionamos el boton de los emoticones da forzar cierre, ¿Alguna ayuda para eso?
Responder Con Cita
  #1634  
Viejo 05/08/14, 18:53:57
Array

[xs_avatar]
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: valdepeñas
Mensajes: 3,229
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darknessrty Ver Mensaje
Ya pude solucionarlo la verdad no se que es lo que pudo haber pasado pero ya esta, ahora quisiera reportar un bug que acabo de encontrar, cuando estamos en un mensaje y seleccionamos el boton de los emoticones da forzar cierre, ¿Alguna ayuda para eso?
Eso es por el teclado, pero no encontré uno que fuera bien del todo
__________________
Noticias y tutoriales sobre Tecnología.
TcnAndroid
Pasate a Simyo con mi cupón: 637240394 y llevate 5, 10 o incluso 20€ según el tipo de contrato que tengas!! mandame un privado y te informo !
Responder Con Cita
  #1635  
Viejo 05/08/14, 22:06:59
Array

[xs_avatar]
darknessrty darknessrty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Sony Xperia U (st25a)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por waterjavy Ver Mensaje
Eso es por el teclado, pero no encontré uno que fuera bien del todo
Oohh bueno gracias, y otros bugs que quiero reportar:
1.-No puedo grabar video con la app de camara que trae por defecto cuando le doy en el boton de grabar se espera un momento y me dice que "Se ha detenido la aplicacion Galeria"
2.-Cuando entro a Ajustes/Acerca del telefono/CyanogenMod updates me sale: "Se ha detenido la aplicacion de Ajustes" y pues me interesa porque quisiera saber si hay mas actualizaciones de la misma rom
Responder Con Cita
  #1636  
Viejo 07/08/14, 16:18:25
Array

[xs_avatar]
PeKi84 PeKi84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: ONO
Hola muy buena rom, enhorabuena

Última edición por PeKi84 Día 08/08/14 a las 00:36:17.
Responder Con Cita
  #1637  
Viejo 09/08/14, 02:12:58
Array

[xs_avatar]
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: valdepeñas
Mensajes: 3,229
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Esta rom ya no tendra mas soporte porque me cambio de movil, un saludo y gracias a los que probaban mis trabajos
__________________
Noticias y tutoriales sobre Tecnología.
TcnAndroid
Pasate a Simyo con mi cupón: 637240394 y llevate 5, 10 o incluso 20€ según el tipo de contrato que tengas!! mandame un privado y te informo !
Responder Con Cita
  #1638  
Viejo 09/08/14, 23:51:42
Array

[xs_avatar]
darknessrty darknessrty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Sony Xperia U (st25a)
Tu operador: TELCEL
alguien sabe como cambiar la imagen del desbloqueo de pantalla? esque le doy en la configuracion y pongo la imagen que quiero pero no cambia nada
Responder Con Cita
  #1639  
Viejo 07/09/14, 20:59:15
Array

[xs_avatar]
Raer Sm Raer Sm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: México
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: TELCEL
Qué tal está esta rom? qué tan fluida va? llevo la SS Rom pero quiero una cyanogen, shockensmod ya no se actualizó, y MIUI no me llama tanto la atención
__________________
Responder Con Cita


  #1640  
Viejo 07/09/14, 21:59:58
Array

[xs_avatar]
jaacjack jaacjack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: México
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: AT&T MX
A mi me ha ido bien, sólo no puedo usar LiveWallpapers ni radio FM.. pero va fluida y no me ha dado problemas. (OJO, ya que las aplicaciones que trae no estan actualizadas cuesta algo de trabajo por ser las de sistema, pero las puedes cambiar en la PC antes de instalar via AROMA)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U



Hora actual: 11:46:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /