ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 14/07/14, 11:00:06
Array

[xs_avatar]
mrwalace mrwalace no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Buenos días. Para empezar decir que con android soy nuevo no, lo anterior, ya que hasta hace poco usaba la manzana y me he pasado al mundo android. El caso es que no se como se hace lo de instalar el superuser en la tarjeta. Pone que con el telefono en recovery lo metamos en la tarjeta y lo instalemos desde el recovery, por lo que parece ser que no es usando el Odín. Si no es usando el Odín, entonces como se hace? y si es usando el Odín, donde se pone el archivo descargado porque no me lo reconoce.
Gracias por vuestra ayuda y comprensión, pero es que desconozco como va esto.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 14/07/14, 18:01:28
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mrwalace Ver Mensaje
Buenos días. Para empezar decir que con android soy nuevo no, lo anterior, ya que hasta hace poco usaba la manzana y me he pasado al mundo android. El caso es que no se como se hace lo de instalar el superuser en la tarjeta. Pone que con el telefono en recovery lo metamos en la tarjeta y lo instalemos desde el recovery, por lo que parece ser que no es usando el Odín. Si no es usando el Odín, entonces como se hace? y si es usando el Odín, donde se pone el archivo descargado porque no me lo reconoce.
Gracias por vuestra ayuda y comprensión, pero es que desconozco como va esto.
Hola Mrwalace. En el mundo android se puede modificar o instalar cosas en el movil de dos maneras:
- por Odin: que es un programa ejecutable en windows en el que solo tenemos que poner el archivo que descarguemos y que tenga extensión .TAR (esto es importante, estos archivos se encuentran en zips para comprimirlos solamente). Por ejemplo, en este foro te indican de cargar en el telefono el Philz_Touch _CWM_6.3.7_V5.15.0_unofficial que es tar. Este archivo se pondrá como siempre en el apartado PDA de Odín e indica no tildar autoreboot, para que no se auto reinicie el telefono.

- por Recovery: que es un menú oculto que se encuentra en todos los terminales con funciones básicas de instalación, copia de seguridad, montar particiones, etc. Los archivos que se instalan por este método son .ZIP (siempre) sin descomprimir. si abres un archivo de estos te encontraras varias subcarpetas entre otras una que pone metadata. Estos archivos no se deben descomprimir ya que el propio recovery lo sabe autoinstalar del archivo ZIP.

aclarando: .TAR--ODIN///////.ZIP----RECOVERY

En el punto 6 te indica que una vez instalado por Odin el recovery y quitado la bateria del movil y arrancando el movil en recovery por esa combinación de teclas instalas el superuser.ZIP a traves del recovery. Una vez arrancado el recovery veras un INSTALL ZIP FROM SDCARD, y luego dentro verás un CHOOSE ZIP FROM SDCARD1 o emulated..es ahí donde te aparecerá el ZIP de tu tarjeta sd junto con las carpetas que tengas en tu sd externa o interna. y le eliges el zip y le das a YES (porque aparecerán muchos No).

que tengas buen flasheo, si hay dudas pregunta, no te quedes con ellas que son muy malas (las dudas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 14/07/14, 18:55:13
Array

[xs_avatar]
mrwalace mrwalace no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Muchísimas gracias por las aclaraciones, si me llegan a explicar las cosas así acabo la carrera, jejeje.
Ya lo he rooteado, gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 01/08/14, 00:31:34
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 3,216
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ruben46_ Ver Mensaje
Ahora pregunto yo si haces root con towelroot te llegará la ota de kitkat si finalmente aparece?
Si te llegaran, incluso te las descargara, pero luego no te dejara instalarla.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 01/08/14, 00:39:07
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 3,216
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
Esta puesto en el Post: MODIFICA KNOX

Antes de nada,dar las gracias a los que se matado y arriesgado con su móvil para hacer estos trasteos,pongo el tutorial,en parte un copia y pega de un tuto de CACURI70,y modificado después por mi tras conseguirlo,espero que no se ofenda nadie por los links que pongo,recogidos de distintas paginas,pero lo considero lo suficiente importante para una comunidad que es muy nueva y esta todo muy verde,sobre todo en este tema.
DECIR QUE ESTO NO HACE SALTAR EL KNOX(Comprobado en el de un colega)

Esto me lleva a la confusión, podrias aclararlo.
Gracias
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 01/08/14, 17:01:12
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
En un principio parecía que hacía saltarlo ya que no pude comprobarlo ya que yo ya lo tenía saltado,y no quise arriesgar a la gente por una duda mmaten en cuenta que al principio de todo no se sabía nada sobre este modelo de terminal.Pero ya lo comprobé en otros terminales, entre ellos el de un colega, y no le saltó,por eso rectifique anteayer el post.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 02/08/14, 17:03:29
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 3,216
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
En un principio parecía que hacía saltarlo ya que no pude comprobarlo ya que yo ya lo tenía saltado,y no quise arriesgar a la gente por una duda mmaten en cuenta que al principio de todo no se sabía nada sobre este modelo de terminal.Pero ya lo comprobé en otros terminales, entre ellos el de un colega, y no le saltó,por eso rectifique anteayer el post.
Pues probaremos a ver si no nos salta el contador. Gracias por la aclaración.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 02/08/14, 17:42:54
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 3,216
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
Pues te digo mi experiencia, seguido todo al pie de la letra y SI salta el Knox.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 06/08/14, 22:59:54
Array

[xs_avatar]
TINTINHTC TINTINHTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Hola Amigos.
El caso es que he detectado un posible problema en el sensor de luminosidad de mi terminal, y probablemente lo tenga que llevar al SAT.
Como ya lo tengo root, me gustaría saber como volverlo a origen para que no me pongan pegas en el SAT.

¿O quizá no sea necesario?
¿Que opinais? En mi estado de Android pone "Enforcing"....
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 07/08/14, 03:20:19
Array

[xs_avatar]
amartinalvarez amartinalvarez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: i9506
Tu operador: Vodafone
El mío es de Vodafone. dejó de cargar y lo llevé al sat con la nórdica en valores de fábrica y knox 0x1 y ningún problema.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 09/08/14, 22:59:55
Array

[xs_avatar]
aytor1981 aytor1981 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: madrid
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Vodafone
hola chicos, llevo con esta fabuloso terminal desde el lunes pasado, tengo la versión de android 4.3 y le he rooteado con towelroot e instalado SuperSu sin ningún tipo de problemas, y aunque de momento quiero probar bien la room de vodafone que tengo, sí quería instalarle el recovery (Philz), sin embargo creo haber leido por algún sitio, que si lo instalo, el knox me sube a 0x1. ¿hay alguna forma de instalar éste u otro recovery para que no suba el knox?
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 09/08/14, 23:35:50
Array

[xs_avatar]
chustron chustron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aytor1981 Ver Mensaje
hola chicos, llevo con esta fabuloso terminal desde el lunes pasado, tengo la versión de android 4.3 y le he rooteado con towelroot e instalado SuperSu sin ningún tipo de problemas, y aunque de momento quiero probar bien la room de vodafone que tengo, sí quería instalarle el recovery (Philz), sin embargo creo haber leido por algún sitio, que si lo instalo, el knox me sube a 0x1. ¿hay alguna forma de instalar éste u otro recovery para que no suba el knox?
Que yo sepa no. Ojalá.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 16/08/14, 01:32:11
Array

[xs_avatar]
bextro bextro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cáceres
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: SGS 4

Buenas compis, alguien sabe donde conseguir el cwm recovery 6.0.4.8 que es el que usa sada para kitkat?
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 18/08/14, 05:40:16
Array

[xs_avatar]
duender duender no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Jerez
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bextro Ver Mensaje
Buenas compis, alguien sabe donde conseguir el cwm recovery 6.0.4.8 que es el que usa sada para kitkat?

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2757538
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 22/08/14, 01:27:07
Array

[xs_avatar]
Rpra2 Rpra2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9506
Tu operador: Vodafone
problema super su

Tengo un problema lo hago todo bien y no ne aparece el super su antes con la 4.3 lo tenia no lo entiendo y el recoberi se pone bien y todo
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 26/08/14, 12:51:46
Array

[xs_avatar]
sembeth sembeth no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII

Ayer me hice con este terminal y actualizé a kit kat. Ahora solo quiero ser root para poder dejar el movil tal y como lo tenía de mi s3 anterior con titanium back up. La cuestión es que sigo el tutorial para ser root tal y como aparece en el post y no me aparece el super su por ninguna parte. Alguna pista?
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 26/08/14, 16:00:10
Array

[xs_avatar]
Neromez Neromez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Vodafone

Yo lo hice conforme lo dijo el compañero y el Knox me ha subido a 0x1. No me ha importado la verdad, pero lo pongo aquí para que sepais que a más de uno se le sube el knox con este método.
A los que no les aparece el supersu (porque a mi tampoco me apareció) tenéis que instalar el apk de supersu que aparece en la primera página del hilo "towelroot, como rootear sin subir knox". Lo instalais y ya tenéis root.
Yo me bajé el root cheker y me ponía que no era root, pero si lo era, porque conforme instale el apk que os he dicho, me dejó dar permiso de supersuario a todo lo que me interesaba.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 29/08/14, 21:41:40
Array

[xs_avatar]
mocapa mocapa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: GT-I9506
Tu operador: Movistar
buenas
Tengo mi S4 LTE roteado, según la guia.
lo he restaurado a valores de fabrica para limpiarlo y ademas actualizar a la version 4.4
El problema es que se me ha quedado en la pantalla de Samsung y no hay forma de que avance.
Alguna consejo?
Por Favor?????
Graciasss
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 30/08/14, 18:37:28
Array

[xs_avatar]
mocapa mocapa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: GT-I9506
Tu operador: Movistar

Ya está solucionado.
me descargue el Nuevo firmware de la pagina de Samsung.
Utilice Odin y como Nuevo.
Luego root con vuestra guia. y todo OK
Gracias por el foro.
Un saludo
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 02/09/14, 16:05:11
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Seguimos sin tener root para 4.4.2 que no modifique el konx no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506



Hora actual: 02:31:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /