ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1581  
Viejo 15/11/10, 16:02:04
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Portugalete
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone

@moitespera

que sea la ultima vez que coges una rom que yo haya compilado y la llenas de mierda; que ya me tienes harto.

No las publico en htcmania porque lo facil es descargarsela y publicarla con tu nombre.

De hay que las publique en miui-dev.

Si quieres llenarlas de mierda y de aplicaciones de pago las compilas tu.

__________________

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI

Última edición por Harry Día 15/11/10 a las 19:49:45.


  #1582  
Viejo 15/11/10, 16:08:18
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 1,809
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
Estaba por opinar pero mejor no digo nada....
__________________

  #1583  
Viejo 15/11/10, 16:08:50
Array

[xs_avatar]
helio_150 helio_150 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: ciudad real, tierra de molinos
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Vodafone
Joderrr como esta el patio
Saludos
  #1584  
Viejo 15/11/10, 16:09:59
Array

[xs_avatar]
abrasive abrasive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Pepephone
Joder como esta el patio....
  #1585  
Viejo 15/11/10, 16:12:40
Array

[xs_avatar]
Garfiel Garfiel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa lo mismo, desde que lo he leido. No se ni que decir.
  #1586  
Viejo 15/11/10, 16:16:26
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Portugalete
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
... mejor no digais nada, yo soy quien por privado he ayudado a todos y cada uno que hacen MIUI. No hay post de cocienero de MIUI que no me agradezca mi ayuda, ya que ayudo a todos y cada uno.
__________________

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
  #1587  
Viejo 15/11/10, 16:21:50
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 1,809
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
... mejor no digais nada, yo soy quien por privado he ayudado a todos y cada uno que hacen MIUI. No hay post de cocienero de MIUI que no me agradezca mi ayuda, ya que ayudo a todos y cada uno.
Apside.. siempre fui agradecido a vos y a Moitespera.. Yo se que tenes razon, creo que lo tienes que arreglar con él. Es mas Apside recien descargue tu ROM original.. Tranquilo.. Te agregue al MSN para hablarlo.. Yo soy un usuario mas.. Trato de ayudar testeando un poco las ROM´s.. gracias a ustedes mi N1 tiene Radio FM. eso fue muy groso para mi.. No se peleen.. Creo que tienen que hablarlo. Saludos!! Y de onda te digo voy a instalar tu ROM original para probarla. Saludoss y Nuevamente Gracias!!
__________________

  #1588  
Viejo 15/11/10, 16:31:02
Array

[xs_avatar]
Baculo_90 Baculo_90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 140

Como está el patio
  #1589  
Viejo 15/11/10, 16:42:41
Array

[xs_avatar]
Garfiel Garfiel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
... mejor no digais nada, yo soy quien por privado he ayudado a todos y cada uno que hacen MIUI. No hay post de cocienero de MIUI que no me agradezca mi ayuda, ya que ayudo a todos y cada uno.
Apside, me he leído prácticamente todos los hilos de htcmania sobre miui, y siempre estabas echando una mano desinteresadamente. Y gracias a ti hemos aprendido muchas cosas, es por esto, que puedo entender tu enfado pero me sabe mal.

PD:También sabes que un día por agradecerte una rom alguien se enfado
  #1590  
Viejo 15/11/10, 16:51:30
Array

[xs_avatar]
lauchaxp lauchaxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Buenos Aires, La Plata
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
Apside, perdon por opinar, pero tendras tus razones, no generemos en el hilo principal peleas, saludos y gracias por ayudar.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
  #1591  
Viejo 15/11/10, 17:04:23
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 6,938
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
... mejor no digais nada, yo soy quien por privado he ayudado a todos y cada uno que hacen MIUI. No hay post de cocienero de MIUI que no me agradezca mi ayuda, ya que ayudo a todos y cada uno.
Pues yó Apside voy a opinar , ya que creo que aquí cada uno puede decir lo que piensa y más si en el post publicas tu enfado , a mi parecer si es algo que tienes que solucionar con él y no quieres que nadie se meta lo haces por privado , en el título del post pone claramente que la Rom es conjunta entre Moitespera y Apside , y te digo más , hace unos dias un miembro del foro propuso una Rom conjunta entre los cocineros de la Miui , para mí es una muy mala idea precisamente por esto , por los problemas que puedan surjir entre vosotros , si Moitespera hizo lo que dices sin tú consentimiento o sin decirte nada pues puedo entender tú enfado , pero claro está el detalle que en el post figurais los 2 , tal vez Moitespera deberia haber dicho que la habias compilado tú , en fín para terminar solo decirte Apside que tus Roms de la Miui son cojonudas , sencillamente perfectas , y que en una cosa tienes razón , las de Moitespera estan llenas de mucha "mierda" , funcionan bien pero yo no necesito que me incluya tanta aplicación y si un teclado como el que tú le pusiste que de verdad me encanta , pero cada uno tiene su opinión y puede que otros prefieran que les incluya las aplicaciones , Apside tranquilo , Moitespera tranquilo , hablar las cosas e intentar solicionarlo amistosamente , espero que nadie se mosquee por mi opinión , un saludo a todos .
  #1592  
Viejo 15/11/10, 18:58:13
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Pues yo tambien voy a opinar, sinceramente al instalar esta ROM me ha parecido que era cojonuda pero que viene muy cargada con apps y cosas que son innecesarias y/o a gusto de cada persona.

Sinceramente, me parece que habria que darle bastantes mas creditos a apside que es el que realmente y bajo mi punto de vista es el que hace el trabajo mas costoso.

Por otra parte, apside, yo no sabia que la base de la ROM era compilada por ti ya que solo la cuelgas en MIUI-DEV y ese foro todavia lo conocen bien pocos y creo que si tu ROM la hubieras colgado aqui tambien, todo podria haber estado mucho mas claro.

Saludos
  #1593  
Viejo 15/11/10, 19:00:47
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por soulfuric Ver Mensaje
Pues yó Apside voy a opinar , ya que creo que aquí cada uno puede decir lo que piensa y más si en el post publicas tu enfado , a mi parecer si es algo que tienes que solucionar con él y no quieres que nadie se meta lo haces por privado , en el título del post pone claramente que la Rom es conjunta entre Moitespera y Apside , y te digo más , hace unos dias un miembro del foro propuso una Rom conjunta entre los cocineros de la Miui , para mí es una muy mala idea precisamente por esto , por los problemas que puedan surjir entre vosotros , si Moitespera hizo lo que dices sin tú consentimiento o sin decirte nada pues puedo entender tú enfado , pero claro está el detalle que en el post figurais los 2 , tal vez Moitespera deberia haber dicho que la habias compilado tú , en fín para terminar solo decirte Apside que tus Roms de la Miui son cojonudas , sencillamente perfectas , y que en una cosa tienes razón , las de Moitespera estan llenas de mucha "mierda" , funcionan bien pero yo no necesito que me incluya tanta aplicación y si un teclado como el que tú le pusiste que de verdad me encanta , pero cada uno tiene su opinión y puede que otros prefieran que les incluya las aplicaciones , Apside tranquilo , Moitespera tranquilo , hablar las cosas e intentar solicionarlo amistosamente , espero que nadie se mosquee por mi opinión , un saludo a todos .
Yo fui el que lo propuse. Y hombre, independientemente de evaluar si es o no mala idea(el 80% de los que votamos pensamos que era buena) precisamente trabajando unidos es cuando se evitan estas situaciones, y no cada por su lado. Pero lo digo con todo el respeto del mundo. Hacer la "guerra" solo suele ser de valientes. Y casi todos los cocineros de aqui lo son y ademas nos hacen por ello tener mayor variedad a la hora de elegir que rom cocinada nos ponemos. Yo tengo claro porqué tipo de roms me decanto y cuales de los magníficos trabajos que hay expuestos en este u otros foros me voy a poner. Y el de Apside es uno de esos trabajos...

Espero que esto se quede solucionado por el bien del buen rollo del foro...

Salu2
  #1594  
Viejo 15/11/10, 19:08:48
Array

[xs_avatar]
sobrik sobrik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santurtzi
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
apside no funciona tu firma.
salu2
  #1595  
Viejo 15/11/10, 19:14:37
Array

[xs_avatar]
sobrik sobrik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santurtzi
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
ahora una ayuda, para romper el hielo...
tengo instalada la que tengo ahi marcada y ultimamente me da muchos fc y no se me conecta al 3g hasta reiniciar. Aparte de esto quería probar la de apside pero no tengo ni zorr idea de que me tengo que bajar exactamente ni como instalar, si es simplemente con el rom manager habiendo hecho antes un backup sobre todo de mi bloc de notas que si se me borran estoy muerto.

p.d.: apside si lo veo mal me acerco a portu...es broma
  #1596  
Viejo 15/11/10, 19:14:56
Array

[xs_avatar]
aragor501 aragor501 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: barcelona ,ESPAÑA
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: sansungbeta
Tu operador: Vodafone
moitespera es un gran cocinero , y yo le doi un voto de confianza , ya que tambien se dejo la piel en sacar las primera o de las primeras roms miui , es mas todos hemos visto como colgaba su trabajo para que todos los difrutemos a altas horas de la noche

no quita que mi enhorabuena a todos los que cambia su tiempo libre por esta desinteresada obra que es estas traducciones , que todos sabemos que no solo es traducir hay mucho mas trabajo detras para que todo funcione
  #1597  
Viejo 15/11/10, 19:31:42
Array

[xs_avatar]
moitespera moitespera no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Orange
editado por harry:no nos faltemos el respeto porfavor ,y menos por el general .
__________________

Última edición por Harry Día 15/11/10 a las 19:45:36.
  #1598  
Viejo 15/11/10, 19:35:02
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Portugalete
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
... no me falte que yo a usted no le he faltado en ningún momento.

El que se pica, ya sabe lo que se dice, ajos come.

Adios!!
__________________

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
  #1599  
Viejo 15/11/10, 19:35:51
Array

[xs_avatar]
sobrik sobrik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santurtzi
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
creo que este hilo esta perdido y los novatos aún lo estamos mal. una pena que esto y vosotros acabeis asi.

salu2


  #1600  
Viejo 15/11/10, 19:40:20
Array

[xs_avatar]
Garfiel Garfiel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Esta es la peor situación que podía pasar!!!!!!
Creo que todos tenemos gustos diferentes y a unos les gusta las roms muy cargadas de aplicaciones y a otros no tan cargadas, y hay es donde radica la gracia de esta rom. Cada uno podía elegir lo que más le gustaba.
Haceis un tandem muy bueno y creo que si dialogais (en privado) podeis llegar a un acuerdo y así todos seguiremos disfrutando de las grandes roms que haceis ambos.
Por mi parte solo puedo decir, que espero que lo arregleis para que podamos seguir disfrutando de vuestras roms.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 01:49:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /