|
||
|
||||
|
||||
holaaguno sae como uedo abrir el archivo CMLEclairl3full.nb0 ya que windows no me lo reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
Increíble!!!
Por fin he conseguido instalarlo, y es lo más!!! Como tener otro teléfono!!! Gracias a CML, el cocinero oficial, y a Praetor por solucionar mis dudas!!!
|
|
||||
|
||||
Hola.
He instalado la CML 1.3, y todo iba bien. Primero el wifi funcionava, pero ahora me dice "No se han podido buscar redes" y se desconecta. He restaurado valores de fábrica y nada... ¿Qué ha pasado? Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un consejo, date una vuelta por el foro, lees y sigues leyendo, para que te vayas haciendo al mundo del Android, ya veras como en pocos dias ya entenderas. Mas vale conocer a tiempo y saber de que va la cosa, que cagarla y sin saber nada. Recuerda que yo tambien fui novato. |
|
||||
|
||||
Solo a 2 usuarios que he topado, les falla tu incluido, la solucion que dio el otro, era que tenia mal el router, intenta apagar y volver a encender el router, a mi siempre me ha ido bien en todas las rom que he instalado.
|
|
||||
|
||||
No es tema del router, no he encuentra NINGUNA. Y al principio sí que funcionaba.. |
|
||||
|
||||
Pues nada he intentado flashear la rom de CML y me ha resultado imposible me salta un error 2 de 3 y de ahí no pasa.
Tengo Windows 7 64bits he utilizado SUT y aparentemente no me da error de drivers ya que en el administrador de dispositivos no me sale ningún error ... me aparece el driver smartphone 2009 asique nose si alguien puede ayudarme ... le estaría muy agradecido ... ;) Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
Mensaje pa el JEFE, es posible que el tener activado el swap es lo que esta haciendo que tengamos un consumo elevado de la bateria? pq con la 1.2 iba de coña pero la 1.3.... en medio dia sin mucho uso esta al 50%, yo lo tengo en modo economico (2g, procesador en ahorro 19 a 320, ningun fondo animado, widgets los minimos, vamos igual que en la 1.2, esque no se que pensar si sera el swap o es la rom en si, nos puedes decir algo?. gracias
|
|
||||
|
||||
bueno pa el jefe o para quien sepa la respuesta
|
|
||||
|
||||
Tienes que tener algo que te esta gastando mas de la cuenta, fijate en el listado del consumo de la batería a ver que tienes y que porcentajes.
Sent from my Boston using Tapatalk
|
||||
|
||||
swap
Para que sirve el swap¿?¿?
![]() |
|
||||
|
||||
SÍ ya lo e comprobado y no se queda nada abierto lo tengo todo igual que la 1.2 menos el consumo que la 1.3 consume el doble
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, vereis tengo la cml 1.3 desde k salió y tambien tube la 1.2. Pues resulta k ahora se me cierra muy muy amenudo la sesion del google talk ¿ alguien sabe como arreglarlo?
saludos Sent from my Boston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues no creo, porque a mí no me consume casi nada. Datos casi no uso pero tengo el wifi conectado todo el tiempo. Tenga tb deshabilitada la sincronización automática, y obviamente el gps desconectado.
|
||||
|
||||
Saludos, a mi también me pasa lo del wifi, me conecto una vez, pero si desconecto, luego tengo que reiniciar el movil por que sinó no me deja conectar, aveces reiniciando el router también me vale, pero con 1.2 no me pasaba esto, alguien sabe el porqué?
PD: La ROM esta de p**a madre, enhorabuena C.M.L. Saludosss |
|
||||
|
||||
Mensaje pa el JEFE, es posible que el tener activado el swap es lo que esta haciendo que tengamos un consumo elevado de la bateria? pq con la 1.2 iba de coña pero la 1.3.... en medio dia sin mucho uso esta al 50%, yo lo tengo en modo economico (2g, procesador en ahorro 19 a 320, ningun fondo animado, widgets los minimos, vamos igual que en la 1.2, esque no se que pensar si sera el swap o es la rom en si, nos puedes decir algo?. gracias
![]() Debes tener alguna app o widget instalado que intenta actualizar cada poco tiempo o algo similar que hace que consuma. En tu caso el swap no te hace que consuma más, pero si fuese de los que tiene 1000 widgets y apps abiertas, sí consume más, ya que por tener swap en ésta rom te deja tener más cosas en memoria y en uso... Pero si tienes widgets los justos, etc.. no debería consumir más(to sólo uso 3 escritorios pero llenos de widgets y no me consume apenas)
![]() Follow me on Twitter: http://twitter.com/cmartinezlozano Última edición por c.martinez.lozano Día 14/11/10 a las 05:22:02. |
|
|
||||
|
||||
e comprobado las aplicaciones sí se van abriendo alguna y no, widgets sólo tengo el del tiempo y el de 1 x 4 de extender controls el de activar y desactivar gps WiFi etc, no se sólo me queda preguntarte por una última posibilidad haber insisto que lo tengo todo igual que la 1.2, pero en está ocasión en vez de instalarlo todo manual e utilizado el mybackup y restaure App + datos de las aplicaciones, podría ser eso?
A mi me consume bastante menos que la 1.2, esa era una de las intenciones de ésta rom.
Debes tener alguna app o widget instalado que intenta actualizar cada poco tiempo o algo similar que hace que consuma. En tu caso el swap no te hace que consuma más, pero si fuese de los que tiene 1000 widgets y apps abiertas, sí consume más, ya que por tener swap en ésta rom te deja tener más cosas en memoria y en uso... Pero si tienes widgets los justos, etc.. no debería consumir más(to sólo uso 3 escritorios pero llenos de widgets y no me consume apenas) ![]() |