|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Samsung note II no llama (GTn7100)
Buenas tardes
Lo primero es deciros que este note me lo dieron rota la pantalla, y la cambie yo mismo, una vez cambiada funciona perfectamente, a excepción de que no llama, si tiene línea, y de conecta al los datos móviles, pero no llama. He de decir que el teléfono va genial, es de Vodafone, lo he flasheado mil veces en roms distintas, he seguido bastantes post de esta comunidad, y de xda developpers y estoy ya agotado por que no se que hacer... Si alguien le ha ocurrido osaba arreglarlo me hace el favor del siglo, muchas gracias por todo. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Lo primero es deciros que este note me lo dieron rota la pantalla, y la cambie yo mismo, una vez cambiada funciona perfectamente, a excepción de que no llama, si tiene línea, y de conecta al los datos móviles, pero no llama. He de decir que el teléfono va genial, es de Vodafone, lo he flasheado mil veces en roms distintas, he seguido bastantes post de esta comunidad, y de xda developpers y estoy ya agotado por que no se que hacer... Si alguien le ha ocurrido osaba arreglarlo me hace el favor del siglo, muchas gracias por todo. Un saludo ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema está en el modem, metele otro modem por recovery y se solucionará. Nos cuentas.
Saludos
|
||||
|
||||
|
En fin, solucionaste el problema?
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el imei este en banda negativa. si seria el moden no te dejaria usar el 3g.
Mira si se te soluciona con este moden. https://www.dropbox.com/sh/2lzuvoq41...0Vx_ZrxYQruM3a
|
||||
|
||||
|
Kenet, a mi me pasó identico. No podía realizar ninguna llamada pero si tenía datos y lo solucione flasheando un modem que tenía en la memoria externa.
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el imei este en banda negativa. si seria el moden no te dejaria usar el 3g.
Mira si se te soluciona con este moden. https://www.dropbox.com/sh/2lzuvoq41...0Vx_ZrxYQruM3a ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||