|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Por favor es muy urgente
buenas de verdad pido ayuda he intentando de todo y no hay manera de q pueda cambiar anda del cel ni el recovery ni el kernel ni el boot system nada al entrar en el recovery me da un error de
E:failed to mount /cache (Invalid argument) E:failed to mount /cache (Invalid argument) ensure_path_mounted failed E:failed to mount /cache (Invalid argument) si alguien puede darme un ayuda trate con todas las herramientas fastboot posibles d verdad es el tlf de mi hermana no tengo ni idea quien pudo hacerle este desastre ella me dijo lo llevo a actualizar y le salio con ese desastre aclaro a mi parecer tiene dañada las particiones (sin formato) queria saber si existe una forma de formatearlas desde fastboot cambiar el recovery con una herramienta mas agresiva o simplente forzar el sdcard update P.D: el tlf
|
||||
|
||||
buenas de verdad pido ayuda he intentando de todo y no hay manera de q pueda cambiar anda del cel ni el recovery ni el kernel ni el boot system nada al entrar en el recovery me da un error de
E:failed to mount /cache (Invalid argument) E:failed to mount /cache (Invalid argument) ensure_path_mounted failed E:failed to mount /cache (Invalid argument) si alguien puede darme un ayuda trate con todas las herramientas fastboot posibles d verdad es el tlf de mi hermana no tengo ni idea quien pudo hacerle este desastre ella me dijo lo llevo a actualizar y le salio con ese desastre aclaro a mi parecer tiene dañada las particiones (sin formato) queria saber si existe una forma de formatearlas desde fastboot cambiar el recovery con una herramienta mas agresiva o simplente forzar el sdcard update P.D: el tlf ![]() Ésta me funciona siempre cuando cambio el recovery: http://goo.gl/reqv9b Las siguientes, vas probando a ver si alguna te funciona: http://goo.gl/MExmMa http://goo.gl/LVvvyw http://goo.gl/5yzn0f Inicias la herramienta, conectas el móvil en modo depuración y seleccionas el número de la opción. Esperas a que se reincie el móvil y te reescriba el recovery. Espero que sea esto y tengas suerte. Hay otra manera desde fastboot, pero tengo que buscarla. |
|
||||
|
||||
el telefono no pasa de la pantalla de android ese es el problema por eso me inclino con lo de las particiones y si tengo un W1 pero tambien el p6 (es de mi hermana) pero yo llevo tiempo en este mundo de la scene de android
P.D la unica manera q tengo de entrar en algo del tlf es por el modo fastboot pero no me deja cambiar el recovery ![]()
|
||||
|
||||
el telefono no pasa de la pantalla de android ese es el problema por eso me inclino con lo de las particiones y si tengo un W1 pero tambien el p6 (es de mi hermana) pero yo llevo tiempo en este mundo de la scene de android
P.D la unica manera q tengo de entrar en algo del tlf es por el modo fastboot pero no me deja cambiar el recovery ![]() ![]() A la espera que alguien te conteste que sepa más que nosotros, prueba esto Sendo, a ver si tienes suerte: 1. Copiar la ROM original en la Tarjeta SD. Fijate que la carpeta DLOAD debe estar en la raiz. 2. Conecta el móvil al PC. 3. Intenta apagarlo dejando oprimido el boton de power. 4. Cuando quede la pantalla negra, Oprime la tecla de Vol- (bajar volumen) 5. El móvil (no se apaga) y se reiniciará pero NO sueltes la tecla de Vol - 6. Sigue oprimiendo la tecla Vol- por lo menos durante 20-30 segundos. 7. Suelta la tecla y nuevamente espera unos 20 a 30 segundos. 8. Ejecuta la herramienta proporcionada. 9. Siga los pasos descritos en la herramienta. 10. Esperar a que encuentre el móvil... 11. En algunos casos debes oprimir una tecla del PC para continuar... 12. La herramienta debe terminar diciendo "Disfrute de este nuevo Kernel" 13. Intenta apagarlo dejando oprimido el botón de power. 14. Cuando quede la pantalla negra, Oprima simultáneamente las teclas Vol+ y Vol- 15. Con ambas teclas oprimidas espera unos 10 segundos. 16. Suelta las teclas y esperar a que se instale la ROM original. Herramienta: http://goo.gl/u3Y9Gy PD: Creo que es esa la herramienta porque las tengo todas mezcladas. Si no es, luego a la noche le pregunto a un compañero y te la vuelvo a poner. |
|
||||
|
||||
amig igual ojala encuentre solucion este tlf es muy caro de donde yo soy (venezuela) y no quisiera un ladrillo de diseñador D:
|
||||
|
||||
adjunto una imagen del error q me da en modo fastboot (en todas las utilidadesd de modo fastboot me hace lo mismo)
|
||||
|
||||
A la noche, si es que él no lo ve antes, le mando un mensaje a un amigo a ver si puede echarte una mano que sabe más que los dos y sabe qué es lo que está fallando. Ánimo.
|
|
||||
|
||||
Ok amigo seria de muy gran ayuda
|
||||
|
||||
link: http://pan.baidu.com/s/1dAyXS porque escogi esta? porque esta se instala desde la pc por un modo fastboot o adb creo (estos chinos XD). aca te dejo el modo de instalacion, traducido del chino. cepillo de alambre: "GROM_FTE9K_P6-U06_EMUI_B507_SP1.rar" para el bolso cepillo de alambre, cepillo de la línea de montaje usando el modo fastboot (1) equipo instalado Huawei Device Driver (2) Descargar archivo RAR y descomprimir en la pc (3 ) teléfono abierto "Depuración USB" modo (4) poner telefono en modo fastboot (5) abrir archivo flash_all.bat cepillo dentro del paquete de acuerdo a guiar cepillo del extremo de la escobilla, presione y mantenga el volumen del teléfono en el ordenador mientras pulsa + cualquier tecla del teléfono se reinicia automáticamente, cuando vea el logotipo de Huawei y suelte cuando el volumen del teléfono + tecla del teléfono se duplicarán automáticamente claro, doble claro se completa automáticamente reiniciar y arrancar en el sistema ok, creo que no me falto nada, intenta esto y si todo sale bien luego te sigo explicando que hacer despues... instalar la rom kk que quieras, porque esta es una kitkat pero modificada
Última edición por zxspectrun Día 15/08/14 a las 22:16:17. |
|
||||
|
||||
alguien pudiera subir la rom a otro server? o sea no he podido descargarla desde ayer porq en 80% no se a baidu le dan los dolores de parto y deja de responder
|
||||
|
||||
si no puedes descargar esa, intenta con esta el procedimiento es el mismo.
http://pan.baidu.com/s/11ZIEi
|
||||
|
||||
sendoloco lo haz solucionado? yo tambien ando en las mismas
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, acudo a vosotros después de intentarlo todo sin solución
![]() Os cuento, hace dos días me quede sin cobertura en el teléfono y como ya me había sucedido alguna otra vez, reinicié y mi teléfono no ha vuelto a arrancar... Tenía la última paranoid de surdu con el recovery 2.7.1.0 La cuestión es que el teléfono carga, se enciende la luz verde y entra en el recovery pero siempre que intento instalar cualquier rom o hacer wipes me salta el mismo mensaje entrando en un bucle: E:error: File name too long E:error opening */data/data/com.google.android.gms/./com.google.android.gms/./com.google.android.gms/./com.google.android.gms/./com.google.android.gms/./com.google.android.gms/./com.google.android.gms/./com.google.android.gms/./com.google.android.gms/./com.google.android.gms/./com.google.android.gms/./com.google.android.gms/./com.google.android.gms/./com.google.android.gms/./com.google.android.gms/./com.google.andr E:error: Not a directory */data/data/com.google.android.gms/./com.google.android.gms/./com.google.android.gms/./com.google.android.gms/./com.google.android.gms/./com.google.android.gms/./com.google.android.gms/./com.google.android.gms/./com.google.android.gms/./com.google.android.gms/./com.google.android.gms/./com.google.android.gms/./com.google.android.gms/./com.google.android.gms/./com.google.android.gms/./com.google.andr E:error: I/O error */data/data/com.google.android.gms/./com.google.android.gms/./com.google.android.gms/./com.google.android.gms/./com.google.android.gms/./com.google.android.gms/./com.google.android.gms/./com.google.android.gms/./com.google.android.gms/./com.google.android.gms/./com.google.android.gms/./com.google.android.gms/./com.google.android.gms/./com.google.android.gms/./com.google.android.gms/./com.google.andr Estos tres mensajes se repiten muuuuuchas veces He usado todas las herramientas para restaurar el recovery original y poder instalar por dload, instalar como 10 roms diferentes por zip y las tipo GROM_FTE9K. El proceso de instalación es correcto siempre, pero en el último reinicio vuelve al recovery y otra vez lo mismo. Por favor agradecería cualquier ayuda... Muchas gracias !!!!!! |
|
||||
|
||||
Saludos
Saludos, pudiste resolver este problema, ya que a mi me esta dando el mismo error :/
|
|
||||
|
||||
pueden seguir este tutorial, es un programa para pasar de recovery twrp a otro... (flashean el stock)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2709607 y luego siguen este otro tutorial, es aplicable para pasar de cualquier rom a cualquier rom (el archivo lo que hace es fixear las particiones del telefono entre otras cosillas) https://www.facebook.com/notes/huawe...64237520434510
|
||||
|
||||
Gracias Isaacv!!!! A la vuelta te comento ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, acudo de nuevo a vosotros con el mismo tema. Necesito vuestras opiniones o ayuda a ver si puedo hacer algo con este móvil, me tiene totalmente loco!!!!
Como ya os he contado he intentado casi todo lo que he leído por este foro sin ninguna solución he instalado del orden de 20 roms diferentes y en algunas me da el error arriba comentado y en otras me la instala pero luego siempre acaba entrando directamente en el recovery después de un rato (1 minuto mas o menos). Por supuesto he intentado volver al recovery stock 1000 veces sin exito (incluso siguiendo los pasos del amigo isaacv19 sin conseguirlo) Os cuento algo nuevo, desde el explorador del recovery entro en la ruta /data/data/com.google.android.gms/ y dentro de ella hay varias carpetas y archivos. Pues bien la primera carpeta tiene por nombre "." y cada vez que intento abrirla me vuelve a abrir la misma ruta. En todas las carpetas la primera de ellas es una carpeta llamada "subir nivel" y con ella sales fuera al anterior nivel de la ruta, pues bien en esa ruta en concreto no existe la carpeta de "subir nivel" y si la famosa "." que me vuelve a meter dentro de ella... Por lo tanto entra en una especie de bucle sin final. De hecho me pone que la carpeta "data" ocupa 16546513215435632332323213232Mb cuando toda la memoria interna ocupa 400Mb.... Puedo acceder al modo fastboot y el Pc reconoce el teléfono pero no puedo acceder a la memoria interna (no entiendo el porqué) para editar el nombre del dichoso "." He intentado cambiar el nombre de la carpeta desde el recovery me siempre me da error... Ya no sé que hacer.... Por favor, alguna sugerencia???? |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
||||||
|