|
||
|
|
||||
|
||||
|
@lorhelay12 pienso que es algún problema específico tuyo o de tu operador. Usas greenify?
Yo no tengo ningún problema con la red del telefono. ¿Has probado a hacer instalación limpia? Si vas a perder el trabajo por esto, ponte la m9, creo que podemos sobrevivir unos días mientras solucionan estos problemas. ¿Alguien está usando los lockscreen de oneplusone que se postearon páginas atrás? Es que el tiempo y la batería no salen cuando usas un PIN code como seguridad. ¿Hay alguna forma? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, puedo hacer un dowgrade instalar una noche o la m9 sin tener ningún problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que si, puede que no, depende, lo habitual siempre es hacer upgrades, yo hecho varios downgrades, y normalmente no ocurre nada malo, pero a veces si, no es una ciencia exacta, depende que lo hayan implementado entre una ROM y otra.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si le hago un backup desde recovery luego format reset e instalo limpio y si me va igual se va la red lo podré volver a restaurar?, lo digo para saber ya que un compañero dice que haga instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso si, claro, pero eso no sería un downgrade, es sencillamente una instalación limpia, sin mas.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Antes de nada pedir disculpas por la equivocación y haber abierto un nuevo hilo. Traslado la pregunta aquí. Me podrían explicar paso a paso la opción recovery. Se ponerlo en modo recovery. He copiado el archivo cm-11-20140815-NIGHTLY-jflte en la interna del móvil y cuando reinicio en modo recovery si selecciono ADB se queda esperando a que le envíe el archivo pero no hace nada .... "Now send the package you want to apply to the device with "adb sideload <filename>" ... A continuación pongo el escrito que puse antes. Gracias y disculpar nuevamente el error. --------------- Estoy siguiendo el hilo [KK 4.4.4] [AOSP] [VOL. 2] lıllı ((((̲̅̅●̲̲̅̅̅̅=̲̲̅̅̅̅●̲̅̅)))) ıllı CyanogenMod 11 Oficial (Android 4.4.4 Kitkat) para intentar instalar CyanogenMod11 y no soy capaz ![]() ![]() Tengo un S4 i9505 kitkat 4.4.2 con root y lo quería actualizar al KK 4.4.4 Cuando hago mediante el método del instalador, descargo la app de instalador para móvil. Ejecuto. Me envía a windows (Vista), ejecuto el instalador (CMInstaller) y todo el proceso va bien, se reinicia el móvil pero después se queda en esta pantalla. Los drivers ya fueron instalados con la aplicación adb-setup-1.3 y no hay restos de otros drivers de kies ... ![]() He intentando con el método de bajarme el cm-11-20140804-SNAPSHOT-M9-jflte y gapps-kk-20140606-signed y copiarlo en la memoria interna del móvil, ejecutar en modo recovery y tampoco lo consigo. He intentadomediante cyandelta descargándome la aplicación y tampoco. Si fueseis tan amables de ayudarme ![]() No se si necesitáis algún dato más. Gracias por las futura ayuda. Última edición por MTITO Día 16/08/14 a las 18:48:58. |
|
|
||||
|
||||
|
He hechO un downgrade al m9 y no tengo hasta ahora ningún problema, me voy a quedar aquí por un buen gracias. Quiero comentar algunos detalles sobre la actualización del día 15 y 16 les comenté sobre el parpadeo de la cortina de notificación y que por viper4android con esas actualizaciónes ya me parpadeaba por nada del mundo así tenga la app viper4android abierta lo veo más sólido más serio
Última edición por lorhelay12 Día 16/08/14 a las 18:45:07. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pueden mover la app a la sd con cyanogenmod 11.0? por mas que busco no encuentro nada y estoy perdido alguien me puede ayudarp ( perdon por hacer la misma pregunta en el foro de S2) tengo un samsung galaxy S4
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Antes de nada pedir disculpas por la equivocación y haber abierto un nuevo hilo. Traslado la pregunta aquí. Me podrían explicar paso a paso la opción recovery. Se ponerlo en modo recovery. He copiado el archivo cm-11-20140815-NIGHTLY-jflte en la interna del móvil y cuando reinicio en modo recovery si selecciono ADB se queda esperando a que le envíe el archivo pero no hace nada .... "Now send the package you want to apply to the device with "adb sideload <filename>" ... A continuación pongo el escrito que puse antes. Gracias y disculpar nuevamente el error. --------------- Estoy siguiendo el hilo [KK 4.4.4] [AOSP] [VOL. 2] lıllı ((((̲̅̅●̲̲̅̅̅̅=̲̲̅̅̅̅●̲̅̅)))) ıllı CyanogenMod 11 Oficial (Android 4.4.4 Kitkat) para intentar instalar CyanogenMod11 y no soy capaz ![]() ![]() Tengo un S4 i9505 kitkat 4.4.2 con root y lo quería actualizar al KK 4.4.4 Cuando hago mediante el método del instalador, descargo la app de instalador para móvil. Ejecuto. Me envía a windows (Vista), ejecuto el instalador (CMInstaller) y todo el proceso va bien, se reinicia el móvil pero después se queda en esta pantalla. Los drivers ya fueron instalados con la aplicación adb-setup-1.3 y no hay restos de otros drivers de kies ... ![]() He intentando con el método de bajarme el cm-11-20140804-SNAPSHOT-M9-jflte y gapps-kk-20140606-signed y copiarlo en la memoria interna del móvil, ejecutar en modo recovery y tampoco lo consigo. He intentadomediante cyandelta descargándome la aplicación y tampoco. Si fueseis tan amables de ayudarme ![]() No se si necesitáis algún dato más. Gracias por las futura ayuda. ![]() Si lo haces por el método de Cyanogenmod Installer prueba a enchufar el cable USB en otro puerto USB, y si es un ordenador de sobremesa enchúfalo a los puertos de atrás de la torre. Incluso, puedes probar con otro cable USB, si lo tienes. Los pasos muy sencillos, sigue todas las consideraciones marcadas en el apartado de como instalarlo del primer post. Si lo haces por el método recovery, primero debería saber que recovery tienes instalado? Porque supongo que habras instalado un custom recovery como PhilZ, CWM o TWRP, no? Aun así, la opción desde ADB no es la correcta, si dices que la ROM y las Gapps las tienes en la memoria interna, debes seleccionar la que pone algo así como "Choose zip from sdcard". Te recomiendo que leas las consideraciones previas y los pasos de instalación del primer post detenidamente, pienso que están suficientemente detallados para que nadie que siga los pasos no tenga ningún problema. He hechO un downgrade al m9 y no tengo hasta ahora ningún problema, me voy a quedar aquí por un buen gracias. Quiero comentar algunos detalles sobre la actualización del día 15 y 16 les comenté sobre el parpadeo de la cortina de notificación y que por viper4android con esas actualizaciónes ya me parpadeaba por nada del mundo así tenga la app viper4android abierta lo veo más sólido más serio
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...34&postcount=5
|
|
||||
|
||||
|
Gracias canariohippie por tu rápida respuesta.
Si lo haces por el método de Cyanogenmod Installer prueba a enchufar el cable USB en otro puerto USB, y si es un ordenador de sobremesa enchúfalo a los puertos de atrás de la torre. Incluso, puedes probar con otro cable USB, si lo tienes. Los pasos muy sencillos, sigue todas las consideraciones marcadas en el apartado de como instalarlo del primer post.
![]() Si lo haces por el método recovery, primero debería saber que recovery tienes instalado? Porque supongo que habras instalado un custom recovery como PhilZ, CWM o TWRP, no? Aun así, la opción desde ADB no es la correcta, si dices que la ROM y las Gapps las tienes en la memoria interna, debes seleccionar la que pone algo así como "Choose zip from sdcard". Te recomiendo que leas las consideraciones previas y los pasos de instalación del primer post detenidamente, pienso que están suficientemente detallados para que nadie que siga los pasos no tenga ningún problema.
![]() No se si es eso a lo que te refieres. compilación XXUFNC4. He formateado la SD externa por si acaso pero tampoco consigo que funcione mediante el método recovery. En la interna he copiado la cm-11-20140815-NIGHTLY-jflte y gapps-kk-20140606-signed ... Voy a probar la opción que me comentas. Seguro que soy muy torpe ![]() Voy a seguir intentándolo. Gracias por tu paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias canariohippie por tu rápida respuesta.
He vuelto a probar diferentes cosas como comentas. Tengo varios cables USB, he probado varios puertos USB y nada ... Escogí el installer por que era paso a paso y sencillo. Anteriormente no le he instalado el cyanogenmod ... Cuando te refieres a recovery instalado ... te refieres al firmware que le instalé? Está en la versión 4.4.2 kitkat y root. No se si es eso a lo que te refieres. compilación XXUFNC4. He formateado la SD externa por si acaso pero tampoco consigo que funcione mediante el método recovery. En la interna he copiado la cm-11-20140815-NIGHTLY-jflte y gapps-kk-20140606-signed ... Voy a probar la opción que me comentas. Seguro que soy muy torpe ![]() Voy a seguir intentándolo. Gracias por tu paciencia. ![]() Creo que te estas metiendo demasiado pronto en estos berenjenales cuando aun no sabes ni lo que es un recovery. No tiene nada que ver con lo que crees. Reitero otra vez, lee detenidamente los pasos y sobre todo las consideraciones, ahí te explica como flashear un recovery, aunque por tu experiencia, creo que debo recomendarte que lo sigas intentando por el método de cyanogenmod installer. Alguna vez has flasheado con Odin??
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, es evidente que tienes una pequeña confusión en cuanto a los conceptos.
Creo que te estas metiendo demasiado pronto en estos berenjenales cuando aun no sabes ni lo que es un recovery. No tiene nada que ver con lo que crees. Reitero otra vez, lee detenidamente los pasos y sobre todo las consideraciones, ahí te explica como flashear un recovery, aunque por tu experiencia, creo que debo recomendarte que lo sigas intentando por el método de cyanogenmod installer. Alguna vez has flasheado con Odin?? ![]() Cuando lo tengas claro, pregunta aquí y te ayudaremos en lo que haga falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Galaxy S2 donde flashear era más sencillo que con el S4, pero no te apures, si ya has flasheado otros terminales no te va a costar mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Canariohippie no encontraba el hilo. Otra pregunta tengo que formatear la sd o hacerle algo o solamente con que este insertada en el movil es suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He hechO un downgrade al m9 y no tengo hasta ahora ningún problema, me voy a quedar aquí por un buen gracias. Quiero comentar algunos detalles sobre la actualización del día 15 y 16 les comenté sobre el parpadeo de la cortina de notificación y que por viper4android con esas actualizaciónes ya me parpadeaba por nada del mundo así tenga la app viper4android abierta lo veo más sólido más serio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal van las ultimas nightlys respecto a la M9?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien más le pasa que el reloj se queda pegado y la alarma no funciona?
es el único problema que tengo ![]() Alguna solución? gracias |