|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviadas a maiconmaxf y misfitmind !
Si dices que las tardes son mías luego no nos quejemos...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a la_dama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EN EL HILO OFICIAL.
https://forums.oneplus.net/threads/i...1#post-4256430 Tengo varias invitaciones que dar. Cerraré el formulario a las 22:45, aunque empezaré a darlas un poco antes las primeras, para que no haya ningún problema por la hora. Abro el formulario y suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que molaría es que la gente que consiga su invitación por el foro oficial, si no necesita 2.... que lo diga aquí, así se puede borrar o poner en standby.... digo, como idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido. He tramitado la compra pero no puedo pagar desde el móvil. No pasará nada por pagalo esta noche verdad? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
si está en tu carrito supuestamente ahí aguanta un tiempo.... pero no me fiaría... yo que tu me las ingenio para alcanzar un pc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo veis necesario, hago una lista con los que obtenido su invitación en el oficial en el día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes reclamada la invitación y añadido a la cesta el OnePlus One, en teoría no debería de pasar nada (según varios usuarios). De todas formas es recomendable realizar el pedido asap.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos yo estoy en la lista de espera de invitaciones ya no me ara falta ya que un amigo me ha dado una invitación o sea que me podeis quitar asi otro podra aprovechar
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias a vosotros por el curro!!
|
|
|
|