ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 25/07/14, 20:27:17
Array

[xs_avatar]
jeaf88 jeaf88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alajuela, Costa Rica
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Compañeros les comento lo que me sucede por si me pueden ayudar.

Mi One es libre de fábrica, comprado en Amazon US, tiene MID PN071200 y CID BS_US001. Lo que pasa es que estando en Android 4.4.2 me saltó la OTA de 4.4.3, al ver esto hice lo que siempre hago al saltar una ota nueva, ósea lo siguiente:
Como tengo root y custom recovery, instalo la RUU 4.3 y de ahí empiezo a actualizar vía ota hasta llegar a la última versión que me salta.

Ahora lo que me pasa es que al hacer este procedimiento no me saltan las ota como antes, siempre me dice que el teléfono está actualizado estando en 4.3.

Para solucionarlo he intentado instalando un reset de htcguru, bloquear el bootloader e instalar la RUU 4.1 pero nada me funciona, siempre dice que el teléfono está actualizado, no he cambiado ni el MID ni el CID, son los originales de fábrica, no entiendo porque me pasa esto, me podrían ayudar? Muchas gracias de ante mano.
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 28/07/14, 04:56:51
Array

[xs_avatar]
jsoltero jsoltero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jeaf88 Ver Mensaje
Compañeros les comento lo que me sucede por si me pueden ayudar.

Mi One es libre de fábrica, comprado en Amazon US, tiene MID PN071200 y CID BS_US001. Lo que pasa es que estando en Android 4.4.2 me saltó la OTA de 4.4.3, al ver esto hice lo que siempre hago al saltar una ota nueva, ósea lo siguiente:
Como tengo root y custom recovery, instalo la RUU 4.3 y de ahí empiezo a actualizar vía ota hasta llegar a la última versión que me salta.

Ahora lo que me pasa es que al hacer este procedimiento no me saltan las ota como antes, siempre me dice que el teléfono está actualizado estando en 4.3.

Para solucionarlo he intentado instalando un reset de htcguru, bloquear el bootloader e instalar la RUU 4.1 pero nada me funciona, siempre dice que el teléfono está actualizado, no he cambiado ni el MID ni el CID, son los originales de fábrica, no entiendo porque me pasa esto, me podrían ayudar? Muchas gracias de ante mano.
Tengo EXACTAMENTE el mismo problema. Esta semana al realizar el proceso de retorno a Stock Rom para instalar las OTAs hasta 4.4.3, mi teléfono también indica que no hay actualizaciones disponibles. Traté de cambiar el CID a 11111111 pero el problema persistió. Ojalá alguien sepa algo al respecto. ¡Gracias!
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 28/07/14, 05:03:22
Array

[xs_avatar]
jeaf88 jeaf88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alajuela, Costa Rica
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Yo sin ánimos de seguir en 4.3, frustrado instale la ROM InsertCoin 4.4.3, ya que nunca encontró las otas con la ROM stock.

Hable por chat con el servicio técnico de HTC en U.S.A y me respondió un tipo que no sabia ni lo que decía, imagínate que me dijo que era porque el cel esta fuera de Estados y que no conecta con las torres gringas por las cuales ellos distribuyen las ota jajajajajaja, le dije que eso era por Wi-Fi y ahi se contradijo dándome la razón, en resumen ni los de HTC saben porque es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #384  
Viejo 28/07/14, 05:54:07
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jeaf88 Ver Mensaje
Yo sin ánimos de seguir en 4.3, frustrado instale la ROM InsertCoin 4.4.3, ya que nunca encontró las otas con la ROM stock.

Hable por chat con el servicio técnico de HTC en U.S.A y me respondió un tipo que no sabia ni lo que decía, imagínate que me dijo que era porque el cel esta fuera de Estados y que no conecta con las torres gringas por las cuales ellos distribuyen las ota jajajajajaja, le dije que eso era por Wi-Fi y ahi se contradijo dándome la razón, en resumen ni los de HTC saben porque es.
Holas Jeaf88 y Jsoltero

Por lo que leí a ustedes dos les saltó la ota del Android 4.4.3 , yo soy developer igual y tengo mid 712000 y super Cid y sigo en Android 4.4.2, no me salta la ota :c ni cambiandole al Cid BS_US001 tampoco me saltó :c
Alguna idea Pq me pasa?

Pd: como va la batería con la rom insertcoin 4.4.3? Una captura de pantalla pls se los agradecería..

Saludos!
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 28/07/14, 06:04:43
Array

[xs_avatar]
jeaf88 jeaf88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alajuela, Costa Rica
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Varcore Ver Mensaje
Holas Jeaf88 y Jsoltero

Por lo que leí a ustedes dos les saltó la ota del Android 4.4.3 , yo soy developer igual y tengo mid 712000 y super Cid y sigo en Android 4.4.2, no me salta la ota :c ni cambiandole al Cid BS_US001 tampoco me saltó :c
Alguna idea Pq me pasa?

Pd: como va la batería con la rom insertcoin 4.4.3? Una captura de pantalla pls se los agradecería..

Saludos!
Si a mi me salto, pero al momento de hacer downgrade a la 4.3 ya dejaron de saltar las ota, por eso instale InsertCoin.

Aquí te dejo la captura, la única modificación que hice fue instalar la radio 4A.25.3263.21_10.38x.1157.04L
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-27-21-58-48.jpg (55.8 KB, 75 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #386  
Viejo 28/07/14, 23:40:10
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jeaf88 Ver Mensaje
Si a mi me salto, pero al momento de hacer downgrade a la 4.3 ya dejaron de saltar las ota, por eso instale InsertCoin.

Aquí te dejo la captura, la única modificación que hice fue instalar la radio 4A.25.3263.21_10.38x.1157.04L
Hola

Quizás por esa modificación no te llegan es lo más seguro, Pq no le pones el radio que tenía antes?

Me refería una foto del gsam pls

Saludos!
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 30/07/14, 20:23:42
Array

[xs_avatar]
ALTRON DI1005 ALTRON DI1005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: HTC one - moto e 2015 - iPad Air
Tu operador: Claro
Una consulta, yo hace ya tiempo cambie a una Google edition, y luego volví a sense mediante custom roms. Ese firmware era uno de 4.3, no hice cambio de mid. Es un PN07110, soy actualmente s-off y supercid. Me preguntó si el tuto del gran ASAP para cambiar el mid funcionara para mi one, que no es AT&T. Le agradezco de antemano la ayuda. Saludos
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 30/07/14, 20:25:55
Array

[xs_avatar]
ALTRON DI1005 ALTRON DI1005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: HTC one - moto e 2015 - iPad Air
Tu operador: Claro
Es decir que tengo el hboot 1.54 y firmware Google edition 4.3
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 30/07/14, 23:14:19
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos


ALTRON DI1005 ,

En principio el tuto era para terminales de AT&T, (NO Sprint, etc), pero no debería haber mayor problema en que lo hicieses...

--------


Salu2
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 31/07/14, 01:50:39
Array

[xs_avatar]
ALTRON DI1005 ALTRON DI1005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: HTC one - moto e 2015 - iPad Air
Tu operador: Claro
De verdad gracias otra vez, veo que sigues ayudándonos por aquí. Grande!
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 31/07/14, 01:52:53
Array

[xs_avatar]
ALTRON DI1005 ALTRON DI1005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: HTC one - moto e 2015 - iPad Air
Tu operador: Claro
Por cierto, todo esto lo tengo que hacer con windows 7 no?, me late que tendre que taringuear y toquetear mi pc un rato, por que llevo win 8.1 saludos gracias nuevamente
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 04/08/14, 01:12:25
Array

[xs_avatar]
jsoltero jsoltero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Varcore Ver Mensaje
Holas Jeaf88 y Jsoltero

Por lo que leí a ustedes dos les saltó la ota del Android 4.4.3 , yo soy developer igual y tengo mid 712000 y super Cid y sigo en Android 4.4.2, no me salta la ota :c ni cambiandole al Cid BS_US001 tampoco me saltó :c
Alguna idea Pq me pasa?

Pd: como va la batería con la rom insertcoin 4.4.3? Una captura de pantalla pls se los agradecería..

Saludos!
Recibí ayuda en XDA... seguí este procedimiento y todo bien, ya tengo de nuevo la última versión:

http://forum.xda-developers.com/show...13403268903494

Si no saben flashear OTA's manualmente, aqui lo indican:

http://android-revolution-hd.blogspo...ta-update.html

¡saludos ojalá puedan arreglar sus dispositivos como yo!
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 12/08/14, 18:17:29
Array

[xs_avatar]
herigs herigs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: TELCEL
Que tal

despues de tanto leer y leer, aun no me queda claro y pues por ese motivo no lo he hecho a ver si me pueden ayudar a despejar mis dudas

tengo ya realizado lo siguiente
root
s-off
super cid
bootloader unlock por medio de htcdev



hboot 1.54
mid 713000
android 4.2.2

valdra este tuto para mi telefono? es necesario hacer el cambio del MID?

el telefono es de nextel mexico
por cierto, ya no estan disponibles la descarga del paso 3, me los podrian proporcionar por favor


gracias por su ayuda!!!

Última edición por herigs Día 12/08/14 a las 18:24:39.
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 12/08/14, 20:09:27
Array

[xs_avatar]
egarciaz egarciaz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Duda

Hola a todos , quiero permanecer con el 4G LTE . Cual de los dos tutoriales es el mas recomendado ???
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 14/08/14, 18:43:59
Array

[xs_avatar]
herigs herigs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: TELCEL
Bueno, en vista de la nula respuesta, volví a leer el tutorial - debo decir que lo leí mas de 10 veces XD- y me quedo mas claro, realice la primera instalación de la RUU developer y lo demás es historia, ya la pude instalar y en estos momentos esta actualizando

solo me dio algunos problemas a la hora de querer actualizar pero aqui mismo viene la solucion

también les comento que no pudo instalar la rom europea porque me arrojaba error la RUU pero aun así que quedo con la developer

Gracias por esos tutoriales, la gente que pregunta y la que responde porque debido a eso resolví los detalles en mi cel
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 15/08/14, 00:03:44
Array

[xs_avatar]
toniybea toniybea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,914
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Claro herigs con el mid que tienes solo puedes instalar americanas o cambiando el mid podrías instalar la europea
__________________
Buscando un Android más sencillo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #397  
Viejo 31/01/15, 17:06:16
Array

[xs_avatar]
Sutashack Sutashack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC ONE

Hola alguien ya recibió la actualización a lolipop via ota?? según he leido (puedo equivocarme), para los developer edition americanos ya deberían tener.

Yo hice este tutorial hace como 6 meses y me quedé con la developer edition, pero hasta ahora no recibo ninguna actualización

Saludos!
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 05/02/15, 17:33:57
Array

[xs_avatar]
Sutashack Sutashack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC ONE

Hola a todos!!! pues como comenté hace unos días, hice el procedimiento de ISRAEL, osea volver DVE americano el equipo y hoy se actualizó a lollipop!!!!
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 07/03/15, 13:58:49
Array

[xs_avatar]
edwin_alcala edwin_alcala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Lima Peru
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Ya que el compañero IsraelOflaherty ha tenido el detalle de realizar este tutorial, me gustaría complementarlo, para ofrecer mas opciones.

- Son dos tutoriales independientes, se hace uno u otro.

- Si optais por el primero estareis flasheando vuestro terminal con la rom Developer Edition.

- Si optais por el segundo estareis flasheando vuestro terminal con la rom Oficial internacional.

Como todo procedimiento de modificación que realicemos en el terminal, siempre hay riesgos. ¡ ¡ ¡ Hacerlo bajo vuestra propia responsabilidad ! ! !


PROPÓSITO: Conseguir compatibilidad total con las Ruu WWE (internacionales), y sus ulteriores OTAs

Aplicable a terminales: ONE M7_UL, tales como los de Developer Edition, ATT&T, T-Mobile, Telus, Bell, Rogers, y Virgin

METODO: Cambiar el MID a PN0710000, y el CID a HTC__304

===============

REQUISITOS:

1. S-OFF
2. Super CID
3. Tener instalado y actualizado el SDK

Tutorial S-OFF y SuperCID11111111


---------------

Una vez que tenemos hecho el S-OFF y SuperCID, seguir los siguientes pasos:

1 - Descargar la RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed.exe e instalarla completamente siguiendo las indicaciones en pantalla. No buscar actualizaciones de momento... lo dejaremos para el final del proceso).
2 - Desinstalar el HTC Sync Manager.

3 - Descargar el archivo PN0710000

4 - Copia el archivo PN0710000.zip en el subdirectorio del SDK donde está el archivo fastboot.exe (C:\...\SDK\Platfom-Tools\)

5 - Conectar el móvil al PC en modo "normal" (como lo usamos habitualmente). Estando en el directorio SDK\Platfom-Tools\, abriremos una ventana de comandos (manteniendo pulsada la tecla Shift, mayúsculas, hacer click derecho en cualquier zona en blanco y seleccionar "Abrir ventana de comandos aqui")

6 - Introducir los siguientes comandos en la ventana:

adb reboot bootloader y pulsa enter. El móvil entrará al bootloader.
fastboot oem rebootRUU y pulsa enter (aparecera el logo HTC).
fastboot flash zip PN0710000.zip y pulsa enter.

Esperaremos (sin pánico) hasta que finalice el proceso. En la ventana de comandos aparecera OKAY cuando haya finalizado.

7 - Seguimos con la ventana de comandos:

fastboot reboot-bootloader y pulsa enter. El móvil entrará al bootloader
fastboot oem writemid PN0710000 y pulsa enter. (puede quedarse la pantalla apagada, mirar la ventana de comandos para la confirmación de Okay, y seguir con el comando siguiente)
fastboot oem writecid HTC__304 y pulsa enter.

8 - Ahora, según estamos, volveremos a flasear la Ruu del punto 1.

Durante el proceso la ventana mostrará "waiting for bootloader" (esperando al bootloader) Entonces reiniciaremos manualmente el móvil, manteniendo presionados los botones de volumen- y power hasta que se reinicie. Durante el proceso la ventana de comandos volverá a mostrar el mensaje "waiting for bootloader", pues repetiremos el proceso anterior.

-------------

Finalizado, reiniciaremos el terminal y antes de comprobar si hay actualizaciones disponibles, configurar el Idioma, cuentas, etc. Luego buscais las actualiazaciones....

Si a la fecha del día que busqueis las actualizaciones aún no ha salido la actualización a la versión v4.2.2 para españa (CID HTC__304), pues bastará con cambiar el CID por el HTC__032 o el SuperCID y ya saltará la actualización v4.2.2

En este proceso se ha empleado el CID HTC__304, español. Si posteriormente se quiere cambiar no hay problema, pero realizar el proceso con el.

-----------------

Suerte

Salu2
Hola puedo usar este tutorial en un HTC one m7 Verizon???
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 12/03/15, 00:05:49
Array

[xs_avatar]
nestnarvaez nestnarvaez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IsraelOflaherty Ver Mensaje
Antes que otra cosa dar gracias a (miembros de XDA):
@fnoji111
@Argumentation
@daddioj

He notado y hecho pruebas, el procedimiento no funciona en windows 8.1 por problemas de drivers, evitar intentarlo usarlo en 8.1 pues a mitad de procedimiento dejará de reconocer el fastboot lo cual impedirá continuar, una vez aclarado sigue con el tutorial.

Enlace a XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2322820

Bueno compañeros pues actualizo el tutorial pues los HTC One Developer Edition ya tienen Android 4.4, aclarar que recomiendo este tutorial a quienes están de este lado del mundo (América) pues la RUU developer Edition aparte de ya estar actualizada a la última versión de Android funciona mejor para los HTC One en América entre las razones:
  1. Es una ROM mas limpia, sin tanto software adicional de HTC que si incluye la RUU Europea.
  2. Los radios funcionan mejor, con la RUU Europea tenía muchos cortes de red entre 4G y 3G, con la Developer en esas zonas siempre tengo 4G (hablo de mi experiencia personal y de otros dos HTC One que he probado).
  3. En la sección de idiomas si está Español de estados unidos a diferencia de Español de España, pareciera que es algo mínimo pero si hay diferencias de sintaxis y sobre todo en el reconocimiento de voz.

Si están en cualquier otro lado del mundo o prefieren probar con la RUU Europea (Android 4.3) en el post No. 9 de este hilo pueden encontrar el tutorial para hacerlo, gracias a A.S.A.P.

Por favor leer con cuidado ni htcmania ni yo no hacemos responsables por posibles daños a tu equipo.

¿Qué necesitas?
1. S-OFF
2. Super CID
3. Paciencia

Para tener S-OFF y super CID pasa por aquí y dar gracias a A.S.A.P. un crack en estas cosas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624903

NOTA: no es necesario que cambies el CID oculto

Una vez conseguido lo anterior vámonos por pasos:

Paso 1.
De aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2207874 descarga la RUU developer edition 1.29.1540.16.exe (Developer Edition). Instalamos la RUU.

Si no funciona el enlace aquí hay otro que me han reportado si funciona gracias:

www.htc1guru.com/downloads/ruu-file-downloads


Paso 2.
Muy importante que desactives HTC Sync Manager o lo desinstales.

Paso 3.
Descarga y descomprime el zip: https://www.dropbox.com/sh/6sezx6m94iyr3b6/otirMkwQ9A

Paso 4.
Pega los 3 zip que tienes en la carpeta donde tengas el adb (dentro de la carpeta \sdk\platform-tools

Paso 5.
Conecta el HTC a la computadora en modo normal, asegurate que tienes suficiente carga en la batería y ejecuta una ventana de comandos dentro de la carpeta platform-tools (shift+click derecho+abrir una ventana de comandos aquí).

Paso 6.
Una vez dentro de la ventana de comandos teclearas lo que este en negritas:

adb reboot bootloader teclea enter
fastboot oem rebootRUU enter (aparecera en la pantalla del One el logo HTC)
fastboot flash zip PN0712000.zip enter

En este punto veras una barra de progreso que se quedará a 3/4 y no pasará de ahí, no te preocupes es normal. cuando diga OKAY en la ventana de comandos continuamos

fastboot reboot-bootloader enter (deberá regresarte al bootloader), puede que parezca no entra a bootloader y se quede la pantalla negra pero escucharas en la computadora como ha reconocido el teléfono, continuamos:
fastboot oem writemid PN0712000 enter
fastboot oem writecid 11111111 enter (importante usar este cid si no no funcionará)

Una vez terminado deberas estar en fastboot, no apagues el teléfono ni lo desconectes.

Paso 7. Ejecuta el RUU developer edition una vez mas (el 1.29.1540.16.exe (Developer Edition)) continua con la instalación normalmente, cuando en el proceso de instalación aparezca "esperando bootloader" no pasará nada es normal, lo que tienes que hacer es mantener presionado el boton power hasta que se reinicie y aparezca el logo de HTC en la pantalla, esto pasará una vez mas vuelve a repetir el procedimiento, cuando haya terminado la instalación de la RUU, configuras tus cuentas y checa si hay actualizaciones y veras como ahora se te instalaran las OTAS sin problemas hasta llegar a la 4.4.

A disfrutar.

Archivo Adjunto 423714
Ya no existen los archivos PN071200 donde los puedo encontrar? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One



Hora actual: 07:35:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /