|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me quiero comprar G3
He leido que los lag y la bateria se van solucionando con actualizaciones y que es un candidado a Android L, espero que sea ciero.
Me quiero pillar el de 3GB de ram, algun consejo que me podais dar? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees un poco por el foro,tienes toda la info que necesitas para compra o no.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
amigo aqui los tienes http://www.dvdandorra.com/index.php?cPath=311 y muy baratos y el dorado a precio del normal la version de 32g y la de 16g la que tu buscas es la de 32 que tamb incorpora 3g de ram. UN SALUDO.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay algunos que nos puede la soberbia.....
En cuanto a tu pregubta es cierto que hay poca info del 3gb pero practicamente el rendimiento es similar todo lo que leas del 2gb puedes extrapolarlo al tuyo cualquier cosa que pueda ayudarte por aquo andamos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo aqui los tienes http://www.dvdandorra.com/index.php?cPath=311 y muy baratos y el dorado a precio del normal la version de 32g y la de 16g la que tu buscas es la de 32 que tamb incorpora 3g de ram. UN SALUDO.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay algunos que nos puede la soberbia.....
En cuanto a tu pregubta es cierto que hay poca info del 3gb pero practicamente el rendimiento es similar todo lo que leas del 2gb puedes extrapolarlo al tuyo cualquier cosa que pueda ayudarte por aquo andamos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que si me ves comentar en otros hilos intenta no dirigirte a mi Última edición por fernando28 Día 13/08/14 a las 23:07:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Allá ? Jujuju predicas con el ejemplo...
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema del post, me gustaria saber si para las actualizaciones de firmware es mejor comprar la versiones española o europea, no quiero que otra vez me dejen tirado con las actualizaciones como me hizo Samsung.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|