Avisos

Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/10, 15:03:19
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Acceso html local, appinventor

Hola,

Estoy usando el appinventor, que a priori parecia algo simple,pero con el que se pueden hacer cosas muy muy buenas, no es tan sencillo... sobre todo para los que de java no tenemos ni papa, C/C++,visual y shellscripts lo que querais...

Tengo en local una web del curro, con datos almacenados, cada "pagina" de informacion esta en un html, por lo que simplemente neceisto abrir un hml cada vez que consulto algo. Hay alguna manera de hacerlo sin que se vea que salta el navegador? que parezca que es una ventana del mismo programa, nu se si me explico bien.. Tambien podria meter en una bbdd los enlaces a los html y al consultar que los abra.

Otra cosilla, como puedo meterle querys de sql para mostar resultados?

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/10, 19:26:36
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,299

Si programas en C++ deberías pasarte al java (a efectos de programar en androdi, me refiero).

La sintaxis es casi la misma. El concepto (clases, y demás) es prácticamente el mismo.

Si no conoces absolutamente nada de java, solo necesitas una lectura rápida del libro "piensa en java" de bruce eckel, cosa que puedes hacer en un par de días. Adaptarte al api de android te puede llevar otros pocos días más.
__________________
Saludos
-Pedro-
http://www.maicas.net/ (desarrollo de software)
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/10, 01:28:01
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pmaicas Ver Mensaje
Si programas en C++ deberías pasarte al java (a efectos de programar en androdi, me refiero).

La sintaxis es casi la misma. El concepto (clases, y demás) es prácticamente el mismo.

Si no conoces absolutamente nada de java, solo necesitas una lectura rápida del libro "piensa en java" de bruce eckel, cosa que puedes hacer en un par de días. Adaptarte al api de android te puede llevar otros pocos días más.
De momento me conformo con el app inventor... tengo la segunda edicion del libro que comentas, 958paginas... ya tengo que almacenar demasiadas cosas en la cabeza a diario por el trabajo como para meterme en java...

Con app inventor se puede hacer mucho mas de lo que en un principio aparenta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android



Hora actual: 07:37:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /