|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, solo para comentar que el día de ayer cheque las actualizaciones vía OTA y encontré una actualización, por el momento parece que ahora el disparador de la cámara va más rápido y tiene un poco de mejora la calidad de las fotos, poca, nada de que alegrarse... Por cierto ahora la compilación es "CUBOT_4041C_V11" me parece que es diferente que la de needrom.
Última edición por cerberos15 Día 26/07/14 a las 23:46:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta nueba actualizacion da error. ¿Po que? sabe alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Tambien me he comprado este movil, hasta el momento lo he rooteado con Vroot, muy facil, pero ahora no se que hacer para mejorarlo. Conoceis alguna Rom?? |
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo compre... espero a que me llegue.... espero sea un buen movil... alguien puede corroborar que posee la banda 850/2100 en 3g.... gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a vosotros que desde la actualización como que se reinicia pero sin reiniciar, es decir sale la pantalla de inicio de cubot con la musiquita?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de pandawill han subido una rom miui ¡¡¡¡
Yo ya no tengo el móvil, alguien se atreve??? (Seguro) http://www.pandawillforum.com/showth...stall-Tutorial |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a ver si alguien me puede ayudar.
compre este telefono hace un mes casi, todo muy bien , pero tengo un grandisimo problema. me explico: el martes pasado dia 29 de julio llevaba el telefono en el bolsillo (como he llevado siempre mis telefonos), con su funda y protector de pantalla. pues bueno, estuve descargando unas cajas, y le eche la culpa a eso, porque cuando dije de coger el telefono me encontre la pantalla rota. lo lleve a la tienda donde lo compre, y no me cubria eso la garantia, lo entendi porque me imagine que la podia haber partido yo en la carga de cajas. me dieron el telefono con la pantalla nueva y reparada por 80€ el viernes, pues hoy sabado por la tarde, llevaba el telefono en una bandolera, donde no ha sufrido golpe, no caidas, ni nada, y me vuelvo a encontrar la pantalla rota. ¿que puedo reclamar? ¿donde puedo comprar el repuesto y como se cambia? el mosqueo que tengo es descomunal, porque teniendo el movil bien guardado y que se rompa dos veces la pantalla....... |
|
|
||||
|
||||
|
me encantaria ayudarte amigo... lastima que no sepa nada..... solo escribo el mensaje para que alguien mas lo vea y te pueda ayudar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con la novedad de que hay nueva OTA oficial, v12 del primero de agosto dice, estoy cargando el celular para probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
la v11 y la v12 siempre me dice lo mismo assert failed , update.zip is not correct
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerberos de donde sacas las actualizaciones???
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegan al celular via OTA, checa en Ajustes -> Información del teléfono -> Actualización Inalambrica y ahí nada mas dale actualizar y si hay una nueva versión automáticamente la baja y la instala (Instalar actualizaciones quita el root, si lo tenias).
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro... Tenia entendido que a algunos la v 11 le daba problemas... La V 12 tiene esos problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que problemas??? a mi no me ha dado ninguno, solo tuve que rootear de nuevo y anda bastante bien... aunque me parece que la batería dura menos... igual y solo es cosa de mi cabeza :v
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como puedo volver desde la miui a la rom oficial? esque el sp flash tools no me furula, lo pongo en la parte que ha que dar Download y no descarga nada he probado varias versiones de sp flash tools y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien con este terminal, es de jazztel ?? Es q no consigo q funcione si no es en roaming....
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien el movil... Aunque en antutu me maelrca que tiene ocho gb... Que tan cierto es esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo este movil pero kisiera flashearlo ponerlo de fabrica ya ke mi hijo andubo con el le puso un codigo pin de bloqueo y ahora no se acuerda del y no puedo entrar en el menu del movil alguien me puede ayudar
|
| Gracias de parte de: | ||