HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/08/14, 23:12:11
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,350
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jose99 Ver Mensaje
El móvil era de Orange, pero lo liberé hace mucho tiempo por IMEI, ellos mismos lo hicieron, pero hace años ya, siempre lo he usado con Movistar.

PD: Ahora supongo que lo tendré que volver a rootear, cambiar HBOOT, etc... si quiero poner roms cocinadas no?
Si , tendras que rotear , cambiar de hboot , meter recovery etc, , no se si te habra mantenido el S-off, depende de si antes de meter la RUU , flaseaste el archivo bravo downgrade , si lo flaseaste tendras el S.on, si no lo flaseaste tendras el S-off
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 04/08/14, 23:18:24
Array

[xs_avatar]
Jose99 Jose99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Htc Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Si , tendras que rotear , cambiar de hboot , meter recovery etc, , no se si te habra mantenido el S-off, depende de si antes de meter la RUU , flaseaste el archivo bravo downgrade , si lo flaseaste tendras el S.on, si no lo flaseaste tendras el S-off
Sí, lo metí, pero porque leí por ahí que había que meterlo, así que no lo he mirado pero tendré S-ON seguramente, bueno, cuando tenga un rato lo haré todo de golpe, muchas gracias Yamcha
__________________


Última edición por Jose99 Día 04/08/14 a las 23:20:58.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/08/14, 16:39:50
Array

[xs_avatar]
Jose99 Jose99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Htc Desire
Tu operador: Movistar
A ver, resurjo otra vez el tema, le he hecho S-Off otra vez pero al intentar rootear con el zip, me sale lo de siempre ---> E:Can't open /sdcard/su-2.3.6.3-efgh-signed.zip (bad), lo de el archivo mal bajado lo descarto, no me deja instalar nada desde ningún recovery, no tengo ni idea de por qué, eso sí al menos el móvil ya lo tengo con la 2.3.

Alguien tiene idea de qué ese mensaje? Lo que me me da curiosidad que al entrar en el Bootloader, salen en letras verdes Loading, Loading, y sale No image PB99IMG! o algo así...

Esto es exactamente creo, lo que sale en letra verde:

SD Checking ...
Loading...[PB99DIAG.zip]
No image!
Loading...[PB99DIAG.nbh]
No image or wrong image!
Loading...[PB99IMG.zip]
No image!
Loading...[PB99IMG.nbh]
No image or wrong image!


Un salu2!
__________________


Última edición por Jose99 Día 07/08/14 a las 16:49:22.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/08/14, 17:46:25
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jose99 Ver Mensaje
A ver, resurjo otra vez el tema, le he hecho S-Off otra vez pero al intentar rootear con el zip, me sale lo de siempre ---> E:Can't open /sdcard/su-2.3.6.3-efgh-signed.zip (bad), lo de el archivo mal bajado lo descarto, no me deja instalar nada desde ningún recovery, no tengo ni idea de por qué, eso sí al menos el móvil ya lo tengo con la 2.3.

Alguien tiene idea de qué ese mensaje? Lo que me me da curiosidad que al entrar en el Bootloader, salen en letras verdes Loading, Loading, y sale No image PB99IMG! o algo así...

Esto es exactamente creo, lo que sale en letra verde:

SD Checking ...
Loading...[PB99DIAG.zip]
No image!
Loading...[PB99DIAG.nbh]
No image or wrong image!
Loading...[PB99IMG.zip]
No image!
Loading...[PB99IMG.nbh]
No image or wrong image!


Un salu2!
Haz mirado que tengas quitada la opción de signed en el recovery? Esta en una de las opciones, pero no recuerdo como se llamaba exactamente ni donde esta, pero se que esta por allí, si tienes activado esa opción no te deja instalar nada desde recovery, busca un poco más de información que ahora mismo estoy un poco liado y no te lo puedo mirar bien.
__________________
En estos momentos tengo: HTC Desire with Hboot CM7r2 - Recovery 4EXT - ROM Mod lonas Sense v.05
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 07/08/14, 17:56:45
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,350
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Creo que el compañero se refiere al verify signature del recovery o el verificador de firmas, igual es problema del superuser antiguo, prueba con este mas nuevo
http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1388786866
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 07/08/14, 21:14:11
Array

[xs_avatar]
Jose99 Jose99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Htc Desire
Tu operador: Movistar
Me ha dejado rootearlo, he borrado la rom, luego he puesto otro hboot, y me he puesto a ponerle otra rom y sale lo de "can't open sdcard bad installation aborted", a veces te deja y otras no, un 1%, no sé porque ha instalado el superuser, porque me salía ese mensaje, es decir que estoy como al principio, porque he hecho todos los wipes, el móvil sin ROM ... Estaba desactivado el verificador de firmas..

Gracias por contestar!
__________________

Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/08/14, 21:47:22
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,350
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jose99 Ver Mensaje
Me ha dejado rootearlo, he borrado la rom, luego he puesto otro hboot, y me he puesto a ponerle otra rom y sale lo de "can't open sdcard bad installation aborted", a veces te deja y otras no, un 1%, no sé porque ha instalado el superuser, porque me salía ese mensaje, es decir que estoy como al principio, porque he hecho todos los wipes, el móvil sin ROM ... Estaba desactivado el verificador de firmas..

Gracias por contestar!
Mira el recovery que usas , si es de los ultimos, si tienes el recovery 4ext, antes de cambiar de hboot tienes que hacer todos los wipes y formats, despues cambias de hboot y luego metes la rom, no se que hboot estas metiendo y que roms has probado
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/08/14, 21:52:18
Array

[xs_avatar]
Jose99 Jose99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Htc Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Mira el recovery que usas , si es de los ultimos, si tienes el recovery 4ext, antes de cambiar de hboot tienes que hacer todos los wipes y formats, despues cambias de hboot y luego metes la rom, no se que hboot estas metiendo y que roms has probado
Eso es lo que he hecho, igual que lo has puesto.
__________________

Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/08/14, 22:18:00
Array

[xs_avatar]
Jose99 Jose99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Htc Desire
Tu operador: Movistar
Bueno pues tras horas de leer, en un foro de Orange, he leído que si son por problemas en la tarjeta de memoria, etc, y como yo había probado ya con 3 o 4, pero no me había fijado que son marca SanDisk, se me ha ocurrido sacar la de mi S4 que es una Kingston y me ha funcionado a la primera...
__________________

Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/08/14, 22:28:22
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,350
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jose99 Ver Mensaje
Bueno pues tras horas de leer, en un foro de Orange, he leído que si son por problemas en la tarjeta de memoria, etc, y como yo había probado ya con 3 o 4, pero no me había fijado que son marca SanDisk, se me ha ocurrido sacar la de mi S4 que es una Kingston y me ha funcionado a la primera...
Si , lo de las SDs es uno de los problemas que te dije que suele pasar, como comentaste que cambiaste de SD varias veces no insisti con el tema , de todas formas por si acaso prueba con alguna otra rom para descartar por completo que sea por la SD
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 00:54:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /