LG G Flex Todo sobre el primer smartphone con pantalla curvada

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/14, 13:00:04
Array

[xs_avatar]
capriman capriman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: lg g flex
Tu operador: Yoigo
Conectar G-Flex a TV.

Hola amigos hace meses que sigo todas vuestras consultas y finalmente me decido a participar. Soy un usuario de g-flex desde el 12 de julio pasado. Lo conseguí a 399 euros en una conocida cadena de hipermercados francesa que lo ofertaba en su catalogo. Os explico cual era mi duda: mi anterior terminal es un samsung s3 y lo suelo conectar a mi tv samsung 32' con el cable mhl. Al no tener el g flex esta conexión mhl sino conexión cable slimport me frenaba su compra por la dificultad de conseguir el slimport en tienda física. Mi vía crucis ha sido por este orden:
-comprar un samsung note 3 neo por 400 e. en MM y devolverlo porque el cable mhl del s3 no era compatible. Ahí me decidí por el flex.
-como no conseguía el cable slimport en ninguna tienda compré un stick woxter por 29e. para hacer mirroring sin cables. El g-flex se conectaba pero la experiencia de usuario era nefasta: lag excesivo, pixelación de imagen... así que lo devolví.
-finalmente me decidí hace cuatro días por comprar en tienda virtual por internet el dichoso cablecito slimport marca Startech. Me llegó ayer y no me funciona. No sé si es por el cable o que no acierto a configurar el flex. Creo que es el cable porque el mini usb no ajusta bién y la conexión hdmi le entra un poco menos que al cable mhl de smsung. Tampoco le llega suficiente corriente al cable pues el flex dice cuando lo conecto carga baja de batería.
Así que ahora a devolver el cable por correo y que me devuelvan el dinero lo cuál es un coñazo y por eso no me gusta comprar en la red.
Mi pregunta amigos es: que marca de cable usais vosotros y donde la adquiris. ¿Habeis tenido problema de conectar nuestro fantastico g-flex a la TV? Para mí es muy importante porque llevo 18 meses con mi s3 + mhl+ ratón bluetooth navegando por internet y viendo pelis y youtube desde mi cama y no puedo vender el s3 hasta que consiga lo mismo o parecido con el flex. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/14, 19:11:49
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (175)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,030
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Yo veo peliculas, programas, la pantalla del Flex en mi tv Samsung a través de wifi con Miracast que está en ajustes, redes, compartir y conectar, Miracast y me funciona de lujo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/14, 21:49:09
Array

[xs_avatar]
alfa3cpm alfa3cpm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: muchos de muchas marcas
Tu operador: Jazztel
el miracast, wifidirect, cable hdmi todo me funciona perfecto y simplemente estando en la misma red
mira de pillar el cable hdmi de lg funciona perfecto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/14, 11:49:07
Array

[xs_avatar]
capriman capriman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: lg g flex
Tu operador: Yoigo
Ya lo he solucionado. No era culpa del cable slimport que me enviaron. Resulta que al cambiar el cable hdmi de 3 metros (que utilizaba con el mhl de samsung) por otro cable hdmi de 1.5 metros de longitud ya funciona perfectamente. Dejo mi experiencia para a quien le pueda servir. Al parecer al cable slimport le afecta la longitud del cable y pierde la señal cosa que con mhl no pasa. Saludos amigos y gracias por contestar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G Flex



Hora actual: 16:15:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /