|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado Android L
Tengo un nexus 5 con la rom de stock 4.4.4. Queria instalar el teclado de android L , ya que lo quitaron del play store tengo que instalarlo por un apk. El problema es que ya hay un teclado cin el mismo nombre y no se puede terminar de instalar ,y no puedo quitarlo (ya que no quiero ser root), hay alguna alternativa para poder instalarlo? Creo que a mucha gente le pasará lo mismo
Gracias Titulo editado por el Coordinador. Última edición por Yakandu Día 31/07/14 a las 23:08:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que error te da? Puedes poner un pantallazo? Lo mismo tienes el apk corrupto. Otra opción es que lo compartas y alguien de aquí se lo instale... Yo ya te digo que no pero seguro que alguien puede mirarlo. Suerte
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que me sale https://www.dropbox.com/s/kp0mstkgt9...1-21-01-27.png
![]() Por cierto edita el titulo por favor porque lia con el general de Android L
|
||||
|
||||
|
Ese mismo error me pasa cuando descargo e instalo la última actualización del módulo Blurred SystemUI y tampoco sé por qué es. Tiene pinta de que es cosa del apk, ya sea corrupta o algo así.
De todos modos prueba a descargar el teclado desde Aptoide, ahí está.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, el problema de instalación viene porque para actualizar las aplicaciones de sistema, tienen que estar firmadas o algo así.
Siendo root se puede desinstalar el teclado de google, entonces ya dejaría instalar sin problemas el nuevo teclado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||