|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te queda a ti nada... jajaja. Lo compré el 18 con envío standard también y todavía no lo he recibido ;). Ah, y sin accesorios (con accesorios tarda más).
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compré el día 26 envío rápido, ayer me cambió a Processing y hoy ya está en reparto aquí en Sevilla, esperando la entrega estoy
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 18 lo compré, el 19 me pasó a processing y la madrugada del 24 al 25 cambió a completed y me mandaron el tracking number. La previsión que me pone DPD es que me lo entregan el 1, en Seur aún no existe nada con mi número de seguimiento. Lo dicho: no te queda a ti nada todavía...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, ya me llego, una pasada en negro! y encima no se porque, pero en este no se aprecia practicamente nada la franja amarilla, vamos , encantado! increible movil a incrieible precio!
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibi ayer, dia 19 y envio por pdp, una vez salio a España de uk, tardo dos días en apareces en seur internacional.
sin mancha amarilla, y con accesorios. Alguien sabe como quitar el filtro amarillo? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre el viernes 25 por la noche. Ayer cambio a processing. A las 23 me llego un sms de DHL indicando numero de envio. Y hoy ha cambiado a complete el estado, y me lo han entregao a las 13.00
4 dias, con fin de semana por medio. A mi si que me ha valido la pena el envio express |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre el viernes 25 por la noche. Ayer cambio a processing. A las 23 me llego un sms de DHL indicando numero de envio. Y hoy ha cambiado a complete el estado, y me lo han entregao a las 13.00
4 dias, con fin de semana por medio. A mi si que me ha valido la pena el envio express ![]() ![]() ![]() IMPACIENCIA ON!Edito: envio express Edito: Eso si, hasta que no me haga la sim, micro-sim no voy a poder usarlo en condiciones!!! :'( Esta tarde me pasare por TPH a ver si me lo hacen gratis y si no con regla y cuter. Última edición por srgnome Día 30/07/14 a las 15:50:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 24 tarde; ya lo tengo en mis manos!
Ha llegado sobre las 3 de la tarde; en muy buen estado. Eso si; comparado con el diseño americano, el cargador europeo es una mieeerda. Animo, chicos, que todo llega!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo en pending, lo compre el domingo 27.. segun leo con suerte mañana me cambia a procesing y podria tenerlo el Viernes al ser express ??
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro oficial se están haciendo pajas mentales diciendo que si los que se envían por metodo standar vienen con la franja amarilla y los express no...
digo yo que envian desde el mismo almacén, no?? un saludo!Pd. una posible solución para aquellos que quieran tirar de RMA esque ahora PayPal ofrece y devuelve los gastos de envio en las devoluciones |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro oficial se están haciendo pajas mentales diciendo que si los que se envían por metodo standar vienen con la franja amarilla y los express no...
digo yo que envian desde el mismo almacén, no?? un saludo!Pd. una posible solución para aquellos que quieran tirar de RMA esque ahora PayPal ofrece y devuelve los gastos de envio en las devoluciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pedido el 24 por la noche y el 25 ya salia enviado por dpd envio standard ayer salia que todavia estaba en uk
alguna idea de cuando llegara? |
|
|
||||
|
||||
|
Un defecto sin duda insalvable que hace que mi valoración del terminal se vea revalorizada negativamente. No se aprecia para nada.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 23 y todavía está en UK... lleva ya no se cuantos días en el almacén de DPD y no se a que esperan, como el viernes no me llegue reclamación al canto, que cobrar caro el envio si que saben
|