ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 24/06/14, 21:02:23
Array

[xs_avatar]
Letal34 Letal34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Vigo
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
Hola!
Llevo desde el viernes con esta ROM y la verdad es q se mueve muy fluida, ni un solo reinicio y sin lag en absoluto. Me gusta mucho la verdad, aunque hoy me ha dado 2 errores, "desafortunadamente sistema iu se ha detenido" en ventana emergente y le doy a 'aceptar' y no sucede nada, no noto q nada vaya mal. Y el segundo error fue el cierre inesperado de aplicaciones "opera mini" y "tapatalk pro" así, sin venir a cuento. Luego las vuelvo a abrir y todo correcto, no entendí muy bien el motivo de los errores, si alguno sabe q puede ser o si es normal, agradezco los aportes.
Y antes de cerrar el comentario agradecer al cocinero y al q nos trajo al foro esta ROM taaaan buena, mis respetos.
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 26/06/14, 15:18:04
Array

[xs_avatar]
Letal34 Letal34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Vigo
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
Me sigue dando los mismos errores, nadie puede decirme pq o si tiene solución??? Gracias.
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 27/06/14, 00:01:43
Array

[xs_avatar]
man88 man88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: España
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V - Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Letal34 Ver Mensaje
Me sigue dando los mismos errores, nadie puede decirme pq o si tiene solución??? Gracias.

yo la tenido mas de 2 meses y la primera vez que la meti me dio errores parecidos a los tuyos pero con otras App, volvi a flashearla otravez desde el principio y asta ace una semana que metido la stock 205 no me a dado problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #324  
Viejo 27/06/14, 02:42:36
Array

[xs_avatar]
Letal34 Letal34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Vigo
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por man88 Ver Mensaje
yo la tenido mas de 2 meses y la primera vez que la meti me dio errores parecidos a los tuyos pero con otras App, volvi a flashearla otravez desde el principio y asta ace una semana que metido la stock 205 no me a dado problemas.
Tomaré tu consejo y volveré a flashear todo otra vez, igual no asentó todo como debía. Gracias por tu aporte y tu tiempo!!
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 28/06/14, 18:30:37
Array

[xs_avatar]
Letal34 Letal34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Vigo
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
Ya no me da FC en ninguna app pero el error de sistema iu ahí sigue, probaré con otra ROM, la paranoid tiene buena pinta, a ver si esa se me asienta mejor, es una pena, esta me encantaba
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 30/06/14, 09:23:40
Array

[xs_avatar]
Abelforever1 Abelforever1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: sony xperia sp
Tu operador: Orange
buenas a tod@s, tengo un problemilla , no se si he sido yo o que , pero antes cuando conectaba al pc me salian 2 opciones -como masivo o -como camara para importar exportar imagenes,. Con lo cual podia conectar al pc pero ahora no me conecta. Tengo la depuracion usb conectada, no se si hace falta algo mas? gracias compis saludos
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 03/07/14, 12:49:18
Array

[xs_avatar]
Letal34 Letal34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Vigo
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Abelforever1 Ver Mensaje
buenas a tod@s, tengo un problemilla , no se si he sido yo o que , pero antes cuando conectaba al pc me salian 2 opciones -como masivo o -como camara para importar exportar imagenes,. Con lo cual podia conectar al pc pero ahora no me conecta. Tengo la depuracion usb conectada, no se si hace falta algo mas? gracias compis saludos
Para acceder al menú solo tienes q ir a ajustes>almacenamiento y clicar en los 3 puntos arriba a la derecha y ya. Espero haberte ayudado!! Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #328  
Viejo 07/07/14, 19:38:56
Array

[xs_avatar]
Abelforever1 Abelforever1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: sony xperia sp
Tu operador: Orange
MUchas gracias letal34 ya esta todo ok, saludos
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 07/07/14, 20:26:45
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
A los que todavía teneis puesta la rom (yo la quité para probar la stock 205), a ver si me podeis hacer un favorcillo. Esta rom es, de todas las que yo he probado la que mejor le funcionaba el autobrillo. En ajustes - pantalla había una sección donde podías ver y modificar los valores de lux -> %de brillo, es decir a que valores de intensidad de luz cambia el porcentaje de brillo.
Si me pudieseis hacer una captura de esa pantalla os lo agradecería. El gravitybox trae ahora un modulo para cambiar los valores de autobrillo, y quizá metiendole los mismos valores que la slimkat igual funciona igual de bien...
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 08/07/14, 00:10:48
Array

[xs_avatar]
man88 man88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: España
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V - Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mpiero Ver Mensaje
A los que todavía teneis puesta la rom (yo la quité para probar la stock 205), a ver si me podeis hacer un favorcillo. Esta rom es, de todas las que yo he probado la que mejor le funcionaba el autobrillo. En ajustes - pantalla había una sección donde podías ver y modificar los valores de lux -> %de brillo, es decir a que valores de intensidad de luz cambia el porcentaje de brillo.
Si me pudieseis hacer una captura de esa pantalla os lo agradecería. El gravitybox trae ahora un modulo para cambiar los valores de autobrillo, y quizá metiendole los mismos valores que la slimkat igual funciona igual de bien...


No se podría sacar lo del brillo de esta rom para meterlo en otras?
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 08/07/14, 10:45:34
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por man88 Ver Mensaje
No se podría sacar lo del brillo de esta rom para meterlo en otras?
No lo creo, porque es una app incluida en el sistema, creo recordar que esta en el menú de configuración de pantalla.
Pero igual clavando los valores lux ->%brillo con el gravity se puede emular, ya que a día de hoy es lo único que falla a mi modo de ver en la rom stock y derivadas.
A ver si algún alma caritativa nos pasa esos valores para probar.
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #332  
Viejo 16/07/14, 08:48:22
Array

[xs_avatar]
miniboyan miniboyan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Ami no me deja instalar los gaps ni la rom me dice estatus error 7 instalación aborted a alguien más le pasa?
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 16/07/14, 14:36:38
Array

[xs_avatar]
man88 man88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: España
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V - Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miniboyan Ver Mensaje
Ami no me deja instalar los gaps ni la rom me dice estatus error 7 instalación aborted a alguien más le pasa?


instala la Slim 4.3 y despues desde CWM reinstala Slimkat"
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 16/07/14, 21:13:24
Array

[xs_avatar]
Abelforever1 Abelforever1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: sony xperia sp
Tu operador: Orange
Ha alguien le ha dado este error la radio spirit, por que hace 1 semana que no puedo usar la radio, vaya faena. Sa
error no FM acessible
Su 1 fm:sus su:0 bt:03 ht:0 mo:sls
Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 17/07/14, 09:28:14
Array

[xs_avatar]
Abelforever1 Abelforever1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: sony xperia sp
Tu operador: Orange
Yo mismo me respondo, he perdido el root, ahora tendré que volver a hacerlo y creo que ha de funcionar de nuevo,
Como debo hacer el root de nuevo y no cagarla con lo bien que va el móvil con esta room.
saludos y gracias

Última edición por Abelforever1 Día 17/07/14 a las 16:20:37.
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 23/07/14, 13:09:41
Array

[xs_avatar]
JoMont JoMont no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5303
Tu operador: Movistar
Saludos a todos, este hilo me ha servido mucho a la hora de flashear slimkat en mi xperia sp de movistar. Gracias a todos los que aportais soluciones, ya que me costó un par de días.
Antes de nada, mi experiencia. A los que tengáis problemas con el status 7, después de varias soluciones que encontré y ninguna funcionó, lo resolví instalando CWM_SP_4.4.1. Con este recovery, se me instaló sin problemas desde 4.3 stock de movistar. Con las gapps minimal funciona de maravilla, va muy fluido el terminal, de batería aún no puedo decir nada hasta que no complete un par de cargas o tres.
El único problema que me está dando esta ROM es que pierdo la conectividad de Wifi cuando tengo activado Bluetooth. Imposible tener los dos activados a la vez. Estoy probando una Smartband y la verdad que es un fastidio no poder activar Wifi y Bluetooth a la vez. ¿Alguna idea de solución?
No he modificado nada de kernel, básicamente porque no tengo ni idea de flashear un kernel con bootloader bloqueado, e intuyo que puede ser de eso.
¿Alguien me podría explicar la diferencia entre Slimkat y CM11? ¿Cúal recomendáis?
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #337  
Viejo 28/07/14, 18:34:27
Array

[xs_avatar]
JoseRT5 JoseRT5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
A esta rom se le puede poner la barra de notificaciones que viene en 4.1 stock?
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 28/07/14, 20:34:18
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España (Logroño)
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
Llevo un día con esta ROM y todo perfectisimo!!
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 28/07/14, 21:38:10
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
He preguntando en xda por posibles actualizaciones de esta rom y no me ha contestado nadie, desde luego es una pena que no la actualizen a los últimos sources (tanto de cyano como sus propios modulos). Van ya por la 6.8 y la nuestra el 5.4?!?

El que quiera más info en general sobre estás rom Slim puede entrar en http://www.slimroms.net/index.php/slim-bean-features donde hay capturas y explicaciones de lo más característico de estas roms (en inglés).
Por cierto en el post#1 no aparece la última versión 5.4, es mejor que la descargueis directamente en el post de xda, mencionado en el post#1
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2735841
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 28/07/14, 21:39:00
Array

[xs_avatar]
xRruiz xRruiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Tengo LBL y estoy con la ROM Paranoid, bueno pues me gustaria probar esta ya que decis que va muy bien, como tendria que hacer el cambio?... seguir los pasos del tutorial y ya esta o tendria que poner el movil en stock, hacer root y de ahí hacerlo? Lo digo porque el kernel de Paranoid es .205.

Agradeceria mucho si me echais una mano, no quiero que mi movil se convierta en un ladrillo por cambiar de rom... y siempre me da bastante reparo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP



Hora actual: 03:01:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /