ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 18/07/14, 00:06:36
Array

[xs_avatar]
rnluna rnluna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 337

 Cita: Originalmente Escrito por alfonsomoru Ver Mensaje
Ya consegui instalarlo todo. Tengo una pregunta: ¿puedo poner el tamaño de la pantalla como antes? Las letras asi son demasiado pequeñas para mi. Gracias

creo que debajo de la rom en la primera pagina tienes un zip a instalar desde el recovery que te devuelve el dpi a 480, osea el original
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 18/07/14, 06:26:00
Array

[xs_avatar]
osleybajo osleybajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sincrack Ver Mensaje
llevo rom stock, con gravitibox, mil modulos mas, tapatalk con notis de h2m htcmmania xda, whatsapp, telegram, pulsera con bluetooht, lifelog ambois todos el dia conectados, nfc, wifi, juego al worms3, uso waze, correo exchange de la empresa, correo gmail personal,wallapop todo el santo dia para buscar anuncions, facebook chrome, spotify, plex, sociallife con facebook twiter y 8 rss mas, app andro4all con notificaciones y algo mas me dejare.

Con eso y un bizcocho no paso de 4 horas y algo de bateria, y no me quejo de bateria, la mayoria moviles me duran 2 horas y poco, es solo que me hace gracia que haya gente que saque el doble haciendo el mismo uso que yo... Y no hablamos del Z2, hablo en general,cambio de movil al año al menos 3 veces y en todos los foros siempre veo los mismos comentarios... Uso utra mega super intensivo el doble de horas que yo de pantalla... Pues que quereis que os diga... No me lo creo, no haran el mismo uso... Pero vamos que no me lo creo yo, los demas son libres de creer, pero igual una persona que hace el mismo uso que yo se compra el movil pensando que lo normal es freirlo a uso y le aguante todo el dia y se lleva la sorpresa que no llega tan sobrado con un dia duro de uso...

Y repito, el Z2 es el mejor con diferencia en bateria, ninguno me aguanta el dia normalmente, llego con un 15% o asi a las 12 la noche pero para mi eso es un lograzo, ningun movil me pasaba de las 18 la tarde...
Hola amigo perdón que me meta. Pero tenía el mismo problema que tu y con solo dejar de usar el lifelog la batería duró muchísimo más y me di cuenta porque dejé de usarlo ya que no me registraba bien las horas de sueño, y desde entonces tengo mucha más batería haz la prueba a ver que tal te va. Saludos
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 18/07/14, 09:51:11
Array

[xs_avatar]
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MADRIZ
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Tu operador: Orange
Estoy encantado leyendo esta ROM.
Yo tengo el Z y mi hermano el Z2, él no pilota nada así que me toca meterle mano yo al Z2 (Dios da mocos a quien no tiene narices) en fin.
Me he puesto a mirar por aki y me encuentro esta ROM con este cocinero que está atento a las preguntas y por lo que parece funciona muy bien....hacía mucho que no veia que alguien de aki que cocine (todas son de XDA) y luego que responda...
:ap lausos:

Aun no la tengo instalada xq el Z2 de 2 meses está en el SAT por ver si lo del calentamiento lo resuelven de alguna manera ( q sabemos q no lo van a hacer) y ya que nos ponemos por empezar de 0.
asi que en cuanto vuelva a caer en mis manos le meto esta ROM sin pestañear.

Las futuras actualizaciones de esta ROM irán por OTA??estaría genial
__________________
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 18/07/14, 10:13:34
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por osleybajo Ver Mensaje
Hola amigo perdón que me meta. Pero tenía el mismo problema que tu y con solo dejar de usar el lifelog la batería duró muchísimo más y me di cuenta porque dejé de usarlo ya que no me registraba bien las horas de sueño, y desde entonces tengo mucha más batería haz la prueba a ver que tal te va. Saludos
jejeeje si ya veo en el gestor que lifelog se chupa la vida pero es que yo lo quiero usar, no me importa pasar de 4 horas de pantalla, me importa llegar a las 00 con un 20 o 30% y demomento llego sin problema, a lo que iba con mi post es que cargado d apps y sin buscar reducir consumos con tu uso diario si eres un usuario como yo no pasaras de 4 horas de pantalla, obviamente si empiezo a quitar lifelog y la smartband notare mucha mejora pero me gusta esta funcionalidad y no quiero perderla por ver en el gestor que llego a 6 horas ;)
__________________
Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 18/07/14, 10:51:29
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sincrack Ver Mensaje
jejeeje si ya veo en el gestor que lifelog se chupa la vida pero es que yo lo quiero usar, no me importa pasar de 4 horas de pantalla, me importa llegar a las 00 con un 20 o 30% y demomento llego sin problema, a lo que iba con mi post es que cargado d apps y sin buscar reducir consumos con tu uso diario si eres un usuario como yo no pasaras de 4 horas de pantalla, obviamente si empiezo a quitar lifelog y la smartband notare mucha mejora pero me gusta esta funcionalidad y no quiero perderla por ver en el gestor que llego a 6 horas ;)
Pues no se el lifelog, pero yo probe lo de la smartband y mas menos, la misma duración, este fin de semana si puedo probaré a quitar lo de autosincronizar a todo, a ver que pasa.

Y a mi el life no he visto que me gaste mucho, pero lo iré mirando.

Saludos
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 18/07/14, 18:21:09
Array

[xs_avatar]
osleybajo osleybajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

Hola hermanos a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz? Resulta que e echo root + recovery con todos los pasos expuestos y todo de 10 el problema que tengo ahora: estuve intentando hacer un backup con recovery pero este no lo hizo. Por mi ignorancia desinstalé busybox creyendo que así lo solucionaría, resultando que ahora no me funciona el recovery. Volví a instalar busybox y ahora no instala los archivos que tiene que instalar, el recovery no me funciona, quise volver a instalarlo desde la compu y me da error me dice que el sistema es de sólo lectura o algo así. Ya no se que hacer. Tengo root explorer, titanium backup, terminal, todo funciona bien pero me dice que no se instaló busybox. Me podrían ayudar?
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 18/07/14, 23:05:38
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,308
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por osleybajo Ver Mensaje
Hola hermanos a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz? Resulta que e echo root + recovery con todos los pasos expuestos y todo de 10 el problema que tengo ahora: estuve intentando hacer un backup con recovery pero este no lo hizo. Por mi ignorancia desinstalé busybox creyendo que así lo solucionaría, resultando que ahora no me funciona el recovery. Volví a instalar busybox y ahora no instala los archivos que tiene que instalar, el recovery no me funciona, quise volver a instalarlo desde la compu y me da error me dice que el sistema es de sólo lectura o algo así. Ya no se que hacer. Tengo root explorer, titanium backup, terminal, todo funciona bien pero me dice que no se instaló busybox. Me podrían ayudar?
Selecciona unistall en la aplicacion busybox y reinicia a ver si te deja esta vez instalarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 18/07/14, 23:21:56
Array

[xs_avatar]
osleybajo osleybajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

No mi amigo después de hacer un factory reset en vano, tuve que volver a hacer el root lo que pasa que la v7 si rootea pero no monta system, es como queda a medias por eso me daba problemas con el recovery y el busybox, solo seguí la recomendación de un compañero volví a rootear con easyroot v10 y como yo ya estaba rooteado con la v7 solo me montó system y problema resuelto. Ya tengo xposed funcionando e hice el backup de mi Rom.
PD: usé todos los archivos de tu post, muy bien por cierto solo necesitarías actualizar el EasyrooTool a la v10 y listo todo lo demás funciona a la perfección con los mismos pasos meter el tr.apk dentro de la carpeta files.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 19/07/14, 02:49:04
Array

[xs_avatar]
osleybajo osleybajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Hola juli,no me presento,porque no tengo el Z2,es una consulta para mi hijo el si os sigue aunque esta muy pez,la putada que no vive conmigo,esta fuera y le paso cosillas por dropBox,a lo que voy hay alguna manera de aumentar el sonido,para salida de auriculaes(altavoces),el lo usa con altavoces para bailar break,jajaja,si sabes algo algun archivo a editar,te lo agradecria,dice que le suena poco con los altavoces,yo tengo el default_gain_conf,modificado a sonido extreme,pero limitado y es la caña y un INTD soportado con el kernel,tbn para sonido,ya me diras si hay algo crack un abrazo,seguro que sacaras de las mejores Roms para este terminal.
Me uno a tu pregunta amigo podrías alumbrar sobre lo que hiciste para mejorar el sonido. Veo que le metiste bastantes cosas y no tengo claro aún que tengo que hacer.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 22/07/14, 16:04:57
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Instalando esta rom veo que el recovery no me funciona bien, voy a hacer wipes, se queda pensando al selecionar (no me marca nada al selecionar los cache, system...etc) y cuando le doy a empezar se queda pensando sin hacer nada, entonces se reinicia recovery....

Que puedo hacer=?

EDITO: ahora no tengo ni sistema ni recovery...cojonudo

Edito 2: Segunda vez que al instalar tu rom por recovery el movil ni inicia ni entra en recovery,no entiendo nada, alguna ayuda?

Última edición por necrocorpse Día 22/07/14 a las 18:46:13.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 25/07/14, 10:51:59
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,308
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Instalando esta rom veo que el recovery no me funciona bien, voy a hacer wipes, se queda pensando al selecionar (no me marca nada al selecionar los cache, system...etc) y cuando le doy a empezar se queda pensando sin hacer nada, entonces se reinicia recovery....

Que puedo hacer=?

EDITO: ahora no tengo ni sistema ni recovery...cojonudo

Edito 2: Segunda vez que al instalar tu rom por recovery el movil ni inicia ni entra en recovery,no entiendo nada, alguna ayuda?
Que wipes haces? Solo es necesario cache y dalvik cache.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 25/07/14, 10:55:46
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Que wipes haces? Solo es necesario cache y dalvik cache.
Hombre todos. Para que se instale limpia.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 25/07/14, 10:58:56
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,308
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Hombre todos. Para que se instale limpia.
Ahi tienes el problema. Tienes que meter la libre española y después esta haciendo solo wipe cache y dalvik cache.
Lo tengo todo bien explicado en el primer post.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 25/07/14, 20:12:55
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Yo con programas parecido a los que tu tienes la mayoría 5 horas de pantalla
Tampoco nos diferenciamos tanto
Pero los que llegan a 8 horas ti nunca lo he visto eso
Parece imposible 🙅
Pero por que vamos a dudar será verdad tendrán instalado otros programas
Pues si mi pantalla va para casi 4 horas y tengo el 50% de batería pero vamos k no he estado haciendo uso de touch como juegos o uso del teclado. Le estoy dictando y enviando mensajes de voz por whatsapp.

Rom en la última. Lifelog activo WiFi datos LTE (está encendido no en uso) Bluetooth NFC, ubicación en alta precisión si le pongo ahorro de energía la batería deja de drenar tanto igual no mucho como un 3%. Avast! En segundo plano con antirrobo. Ayer estando en la oficina pues a las 4 pm tenía un 60%

__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed

Última edición por Shadito Día 25/07/14 a las 20:15:24.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 25/07/14, 20:18:22
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
Me gustaría eso de la RAM no logró que baje de 45%. Pero me gusta mucho la última versión. Que pasa si le meto este deodex a la que no es 402?
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 26/07/14, 02:15:35
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
Juli tienes pensando en actualizar a 314??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 26/07/14, 02:26:44
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
Pues si mi pantalla va para casi 4 horas y tengo el 50% de batería pero vamos k no he estado haciendo uso de touch como juegos o uso del teclado. Le estoy dictando y enviando mensajes de voz por whatsapp.

Rom en la última. Lifelog activo WiFi datos LTE (está encendido no en uso) Bluetooth NFC, ubicación en alta precisión si le pongo ahorro de energía la batería deja de drenar tanto igual no mucho como un 3%. Avast! En segundo plano con antirrobo. Ayer estando en la oficina pues a las 4 pm tenía un 60%

Pues alcance esto nada más y nada menos que 7 horas de pantalla encendida con 9 horas y 40 min de autonomía en el cel.. Chateando, navegando, mandando mensajes de audio en whatsapp, tomando fotos, hice una limpieza de archivos con clean Master.

__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 26/07/14, 09:45:30
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
Hola.

Con todos mis respetos, no se en que gastáis las horas de pantalla.

En vuestras imágenes no se ve nada, por lo menos en el mio siempre me sale de 2 o 3 el navegador o juegos, a vosotros nada, ni de llamadas.

Por lo que deduzco que el uso intensivo debe ser de cosas que apenas necesitan procesador, de ahí esas horas. Yo no le saco eso ni loco, pero llevo todo sincronizada, utilizo juegos y el navegador bastante y com mucho 4 horas.

Si me pongo una peli y más vídeos igual 5 o 6 cómo mucho. Saludos
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 26/07/14, 12:32:07
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,308
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
Juli tienes pensando en actualizar a 314??
Me hubiese gustado hacerlo, pero ya no tengo el z2 ni tiempo para hacer apenas nada al teléfono..
 Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
Hola.

Con todos mis respetos, no se en que gastáis las horas de pantalla.

En vuestras imágenes no se ve nada, por lo menos en el mio siempre me sale de 2 o 3 el navegador o juegos, a vosotros nada, ni de llamadas.

Por lo que deduzco que el uso intensivo debe ser de cosas que apenas necesitan procesador, de ahí esas horas. Yo no le saco eso ni loco, pero llevo todo sincronizada, utilizo juegos y el navegador bastante y com mucho 4 horas.

Si me pongo una peli y más vídeos igual 5 o 6 cómo mucho. Saludos
Exacto! Depende el uso de cada uno, se saca mas o menos tiempo de pantalla. No es lo mismo ver pelis y jugar. Que usar el whatsapp, un par de llamadas y poco mas.
De ahí que en mi caso, no me preocupe de tener 3 o 9 horas de pantalla y solo preocuparme que me llegue al final del día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #180  
Viejo 27/07/14, 18:54:31
Array

[xs_avatar]
ricardoct91 ricardoct91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Consulta

Amigos he usado SimpleZ2 ROM y es realmente lo que buscaba. Es un excelente trabajo. Sin embargo tengo algunos problemas con el touch en determinados juegos como. Score o Turbo kids. En ninguno me reconoce la pantalla y no puedo ni siquiera darle play. Es realmente raro que en otros juegos o apps no sucede y no encuentro algo parecido de otras personas con respecto esos juegos . Además la cámara aparece girada así q use app settings para que siempre aparezca como landscape. Les pasa algo parecido?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2



Hora actual: 02:46:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /