Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/14, 23:09:51
Array

[xs_avatar]
draco43 draco43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

movil muerto

Buenas noches a todos,
Lo primero que tengo que decir que en el mundo de instalar rom...soy un novato, resulta que he estado intentando instalar una rom a mi nexus utilizando el rom installer, déspues de probar varias Roms las cuales cada una nueva que ponía mas problemas me daba, ahora resulta que al instalar una de cyanogen mi móvil no termina de cargar el escritorio. Se queda bloqueado cuando sale el "logotipo". He intentado enchufarlo al ordenador para intentar usar el nexus rool kit. Pero no me dejar los driver con lo que no lo reconoce. La única manera de apagarlo es quitandole la batería, ninguno de los botones funciona. Alguien me puede ayudar de manera fácil. Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/14, 23:36:17
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Desinstala todos los controladores que tengas puestos, y vuelve a instlasrlos con el nexus root toolkit, y pasa el ccleaner para limpiar un poco. Luego lo conectss en fastboot, y flasheas una imagen de fabrica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 20:29:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /