|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues mis aficiones son la lectura (tengo todos los libros de Terry Pratchett), la musica (fan incondicional de Pearl Jam) y actualmente aficionandome a la fotografía con mi Nikon D3000. Hablando de moviles antiguos, nosotros en el coche llevabamos uno que la batería era mas grande que el telefono. Pena que no lo guardamos... Saludos. Sent from my X10i using Tapatalk ![]() Si te gusta la fotografia jorge_kai es un crack incluso tiene un web con fotos muy chulas guapas de veras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que han movido el post a Off-topic, supongo que lo habrá movido Jorge por ser un tema de Off-topic, pero como era Sala de Espera para los que esperamos que nos Act....... uyyy que no se puede decir, pues eso que esperamos un nuevo software del X10 creo que estaría mejor en el subforo del X10, pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge dijo que el foro era un foro tecnico y ete un sub off topic y lo ha puesto aki pero puedes mrarlo unos post mas atras jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pd.: Jorge tiene razón, no debemos ser tan cagaprisas con SE, despues de 4 días esperando a mí ya me da igual cuando actualizen. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que han movido el post a Off-topic, supongo que lo habrá movido Jorge por ser un tema de Off-topic, pero como era Sala de Espera para los que esperamos que nos Act....... uyyy que no se puede decir, pues eso que esperamos un nuevo software del X10 creo que estaría mejor en el subforo del X10, pero bueno.
![]() Pd: Ya queda menos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy unos cabrones con todo el cariño e...
Me levanto a las 10, habia 3 paginas. me pongo a leer a las 10:30, habia 5 paginas. Desayuno y hay 7. ¿Estais ![]() ![]() ?Haber hay gente que tiene que trabajar (no es mi caso ) o que tiene que limpiar la casa porque viene la novia (mi caso). Y sinceramente si me meto pues me tengo que leer las historias que contais... como el de Mrs Potato esa es buena jajajaja.Otros con lo alonsistas, y compañia... yo no soy alonsista ni nada, (me encanta la f1) y como piloto me gusta mas Halminton (es como yo, apura las curvas y las que se tiene que tomar a 100 me las tomo a 140... es lo bueno de un bmw 120d M aunque me ha dejado sin blanca, 37998€ ) pero los que digan no me cae bien alonso pues no me negareis que es un Dios, estaba muerto, pisoteado, humillado, ahora 1º, ni un fallo, ni un mal gesto nada de nada.Y nose si habeis puesto algo mas pero ya leere y comentare jejejeje pD: colecciono miniaturas 1/32 de maquinaria de obras publicas y maquinaria agricola, a parte hago aperos
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no, el post está en offtopic de HTCMania, es el lugar correcto para este tipo de cosas.
|
||||
|
||||
|
Jorge eres un crack!! acabo de ver algunas de tus fotos y son preciosas. En algunas has usado HDR verdad? Están muy bien en serio.
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que este tema en Off-topic pues no lo vamos a ver nadie, solo los que estamos enganchados hablando de esto... porque al no estar en el de x10 hay gente que solo se mete en el xperia x10 porque es su terminal, esta deseando la 2.1 como agua de mayo y mientras hablamos de nuestras penas y glorias porque como entenderas estamos ya muy cansados de esperar y mas si hablamos de cosas muy muy caras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cachis la mar, si es que al entrar en el post me he saltado las paginas 5 y 6 sin darme cuenta y por eso no he visto los comentarios de jorge, ni tampoco habia visto los insultos, acordaros que al iniciar esto en el 3er post ya puse que sin insultos por favor,
http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=91 Es que ya no solo hay insultos incluso hay alguna palabra como An..... que considero de mal gusto. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo ya, me rindo, no se que carajos hago pero yo por lo menos las veo cortadas, las dejo a si ya me quedo trankilo jajajajajjajaj y siento la basura que he dejado pero estoy orgulloso de mis potatos!!! y eso que ahí n estan todos, hay algunos en una caja, que ya no me caben jajajajajaj
Última edición por elpepote Día 29/10/10 a las 12:03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que este tema en Off-topic pues no lo vamos a ver nadie, solo los que estamos enganchados hablando de esto... porque al no estar en el de x10 hay gente que solo se mete en el xperia x10 porque es su terminal, esta deseando la 2.1 como agua de mayo y mientras hablamos de nuestras penas y glorias porque como entenderas estamos ya muy cansados de esperar y mas si hablamos de cosas muy muy caras.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, podias editar el titulo y poner SALA DE ESPERA para la ACT..... del X10
Es que no tengo atribuciones en este subforo y aqui no podré moderarlo. Salu2 |