|
||
|
||||
|
||||
Problema Bateria (se carga sola)
Buenas foreros, espero que alguien me pueda ayudar. Resulta que actualize a la ultima version del xperia (kitkat) y todo el proceso bien. Sin embargo se bebía la bateria lo del google play y decidi poner una 4.2 jellie beam que me habia ido mejor que la 4.3. pues bien le puse la stock española y todo parecia ir bien pero a los 2 o 3 dias cuando apagaba el movil por la noche al 30-40% cuando lo enciendo tiene 60%. penséque era la rom y le instale otra rom la 4.2 stocjk de belgica pero tras 2 dias me ha vuelto a pasar, apague el movil en 38% y cuando lo he encendido....61%. que puede ser y que puedo hacer???
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Prueba a dejarla descargar completamente y luego a cargar con el movil apagado toda la noche, luego comprueba su funcionamiento.
|
||||
|
||||
Gracias por responder tan rapido. El caso esk eso es lo que suelo hacer. Dejo que se termine la bateria y despues lo cargo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
mejor de que te quejas tienes una bateria interminable
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ronie38 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En este foro comentaban algunos que dejando el móvil en algunos puntos concretos de su casa, empezaba a cargarse la batería
![]() A ver si es lo que te está pasando a ti... |
|
||||
|
||||
Cuanto tiempo tiene tu movil?
prueba con boton de encendido y volumen arriba presionados, vibrará una vez pero sigues manteniendolos pulsado unos segundos mas hasta que vibre tres veces seguidas y enciendes, esto lo que hace es como si hubieras extraido la bateria y puede que se calibre, espero ayudarte. Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo que comenta mountainbike es lo que yo también creo, que al cambiarle la rom en ocasiones se vuelve un poco "loca " la batería.
Lo ideal seria volver a calibrarla. Si eres Root y tienes recovery modificado perfecto, porque entrando en modo recovery puedes hacer un factory reset o wipe a la batería. Si no eres Root hay muchas aplicaciones gratuitas en play store, pero yo te aconsejo Battery Calibration Última edición por joluckyjos Día 13/07/14 a las 15:27:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que comenta mountainbike es lo que yo también creo, que al cambiarle la rom en ocasiones se vuelve un poco "loca " la batería.
Lo ideal seria volver a calibrarla. Si eres Root y tienes recovery modificado perfecto, porque entrando en modo recovery puedes hacer un factory reset o wipe a la batería. Si no eres Root hay muchas aplicaciones gratuitas en play store, pero yo te aconsejo Battery Calibration ![]() De todas formas tras actualizar y demas hay un par de dias que no se ajusta bien los parametros de carga, luego se estabiliza.
|
||||
|
||||
Gracias por vuestra ayuda. No soy root y el movil no tiene ni 8 meses. Lo que haré será dejar unos días mas a ver si se "asienta" con la nueva rom, y sino probaré lo del encendido + vol y/o aplicaciones de la store.
Gracias de nuevo y un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|