Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/14, 16:05:28
Array

[xs_avatar]
chaliitho chaliitho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ G955F,Galaxy S7 Edge G950F
Tu operador: Claro
Firmwares de rescate?

Buenas compañeros soy nuevo en este foro del s4 ayer noma adquiri mi terminal y la verdad estoy muy contento por el modelo pero muy descontento por el sistema que trae de operadora en lo particular no me gusta y bueno quiero borrar todo eso y en si formatear mi móvil poniéndole cada cosa en lo que respecta en el ODIN entre comillas REPARTICIONAR LA ROM STOCK Y FORMATEAR LA MEMORIA DEL CEL (formatear bootloader,pda,modem,code y pit) y bueno anoche estuve redlogueando casi como 2 horas buscando estos firmwares y no pude encontrarlos y aquí si los vi que hay pero están caidos los links agradecería mucho si alguien me pudiera pasar un link para sacar estos firmwares de rescate gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/07/14, 17:29:01
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
 Cita: Originalmente Escrito por chaliitho Ver Mensaje
mucho si alguien me pudiera pasar un link para sacar estos firmwares de rescate gracias
Si tu móvil trae JB 4.3 o Kit Kat 4.4.2 te recomiendo que antes de meter mano leas bastante ya que no es tan fácil hacer downgrade desde el firmware que estés, para actualizar o poner la misma versión que tienes pero libre no tienes problema, así que date a la tarea de buscar y leer todo lo que puedas ya que en tres palabras no te podemos poner todo lo que tienes que aprender antes de meter mano, también tienes el tema del KNOX y la garantía del móvil así antes de nada busca y lee.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/14, 18:25:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Si tu móvil trae JB 4.3 o Kit Kat 4.4.2 te recomiendo que antes de meter mano leas bastante ya que no es tan fácil hacer downgrade desde el firmware que estés, para actualizar o poner la misma versión que tienes pero libre no tienes problema, así que date a la tarea de buscar y leer todo lo que puedas ya que en tres palabras no te podemos poner todo lo que tienes que aprender antes de meter mano, también tienes el tema del KNOX y la garantía del móvil así antes de nada busca y lee.-
si tengo muy presente todos esos puntos porque yo vengo de un galaxy S III lo que quiero es los firmwares no se de donde sacarlos
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 00:42:05
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
 Cita: Originalmente Escrito por chaliitho Ver Mensaje
lo que quiero es los firmwares no se de donde sacarlos
En el mismo post de Crash si no recuerdo mal en la página 3 está repuesto el link para descargar los archivos, pero desde ya te digo que si ya estás en 4.3 ó 4.4 no podrás ponerlos porque el Bootloader a medida que pasa de versión cambia y bloquea el downgrade, por eso es que te digo que primero vas a tener que leer un poco al respecto.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/14, 00:46:51
Array

[xs_avatar]
davidvargasdiaz davidvargasdiaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
Tu operador: Movistar
Acá está:

http://www.sammobile.com/firmwares/1

Elige tu modelo de Samsung correcto (GT-I9500, GT-I9505 o cualquier otro).
Tienes que hacer una cuenta para poder descargar.

P.D.: Te recomiendo los Firmwares de "Germany". Las aplicaciones que trae se pueden eliminar.

Si quieres ser Root, solo pregunta, eso si. Pierdes la garantia porque no se puede resetear el contador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/14, 16:07:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
En el mismo post de Crash si no recuerdo mal en la página 3 está repuesto el link para descargar los archivos, pero desde ya te digo que si ya estás en 4.3 ó 4.4 no podrás ponerlos porque el Bootloader a medida que pasa de versión cambia y bloquea el downgrade, por eso es que te digo que primero vas a tener que leer un poco al respecto.-
si se eso compañero de antemano gracias por la info es por el Knox pues que trae nuestro amado s4 pero buueno ire a checar por siacaso mas info para no cagarlas y me dare una vuelta por el post que me mencionáis gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 21:24:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /