|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde compro oneplus one?
Quiero comprar uno, donde me aconsejáis que lo compre que sitios pueden ser fiables?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la conjunta que hay aquí o en pandawill, hay en mas tiendas pero te digo pandawill porque ya he pedido 4 móviles (no oneplus) y todos me llegaron bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pandawill tiene garanti? yo busco garantia ademas
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente la pagina española de pandawill tiene garantia en españa,pero nunca he comprado allí.. Geekvida
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como son las conjuntas de aqui? nunca e realizado una asi que voy muy perdido por mucho que lea...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo están vendiendo el móvil por el doble que vale en la web. y en la web no llega ni a 300e.
PANDAWILL se sube a la parra.... quiero que me cueste igual que valle en su web... si cuesta trabajo el comprar este teléfono no quiero ni pensar el servicio técnico como será si se llega a estropear!!!! quiero uno, y tmpk sé como adquirirlo por ese precio ... |
|
|
||||
|
||||
|
lo están vendiendo el móvil por el doble que vale en la web. y en la web no llega ni a 300e.
PANDAWILL se sube a la parra.... quiero que me cueste igual que valle en su web... si cuesta trabajo el comprar este teléfono no quiero ni pensar el servicio técnico como será si se llega a estropear!!!! quiero uno, y tmpk sé como adquirirlo por ese precio ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|