Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/14, 23:16:57
Array

[xs_avatar]
.::Liquid::. .::Liquid::. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung S20 ULTRA
Tu operador: TELCEL
Thumbs up Cambio S4 por ZL

Buena tarde, actualmente poseo un S4 liberado para cualquier compañía con un mes de uso modelo M919@I9505(ya que son lo mismo), uso Movistar México, me cambian mi S4 por un Xperia ZL, mi pegunta es si la oferta es buena y cuales son pros y contras, aclaro el ZL tiene un mes de uso con sus accesorios y garantía de Movistar Mexico, ambos equipos se entregarían con sus respectivas cajas y accesorios, Se que el S4 usa Snapdragon 600 y el ZL Snapdragon S4 y diferencia en la velocidad del procesador.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/14, 03:57:43
Array

[xs_avatar]
Gran mutaito Gran mutaito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Ciber Espacio
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I337m
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por .::Liquid::. Ver Mensaje
Buena tarde, actualmente poseo un S4 liberado para cualquier compañía con un mes de uso modelo M919@I9505(ya que son lo mismo), uso Movistar México, me cambian mi S4 por un Xperia ZL, mi pegunta es si la oferta es buena y cuales son pros y contras, aclaro el ZL tiene un mes de uso con sus accesorios y garantía de Movistar Mexico, ambos equipos se entregarían con sus respectivas cajas y accesorios, Se que el S4 usa Snapdragon 600 y el ZL Snapdragon S4 y diferencia en la velocidad del procesador.

Saludos.
Aqui puedes ver la comparativa

http://www.movilcelular.es/comparar/...le-16gb/340498

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/14, 14:42:48
Array

[xs_avatar]
gonzaaloj gonzaaloj no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Xperia ZL, Xperia S

Te doy mi opinion.

Yo tengo un S4 y un ZL.

Te dire los pros si es que cambias.

- Tendras botón dedicado para la cámara.
- Mejor diseño sin dudas que el del S4.
- Si usas stock rom encuentro mas fluido al ZL que el S4, este ultimo no lo veo tan fluido por el tema de que lleva la porquería de TouchWiz aunque el Stock KitKat para el ZL no es nada fluido.
- La pantalla tiene mucho colores mas reales en cambio el de Samsung lleva unos colores muy fuertes e irreales (esto ya es gusto de cada uno).
- El teléfono mas compacto con 5' pulgadas.
- Modo STAMINA.
- Me parece que las aplicaciones de Sony estan mucho mas cuidadas estéticamente que las de Samsung
- Una pequeña barra LED que cambia de colores en el Álbum, en el WALKMAN, aunque te servira de mucho usar como barra de notificaciones y personalizarla

Contras
- Tiene peores angulos de visión.
- No tiene Gorilla Glass 3 (claro esto dependerá de como cuides tu teléfono aunque el Gorilla Glass tiende a quebrarse mas al caerse que la pantalla Dragontrail que usa el ZL).
- Es más pesado que el S4.
- El S4 aprovecha las 5' pulgadas.
- No sabemos si pasaremos de KitKat.
- Y por ultimo la comunidad del S4 es 100 veces más grande que la del ZL.
__________________
Xbox 360 | Gears of War Player | FIFA Player | Xperia | Gamer for life
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonzaaloj su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL



Hora actual: 19:26:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /