|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es verdad qué el One se calienta en exceso?
Estoy cerca de adquirir un HTC One (M7) o un One Mini, y está claro que es un gran terminal pero he oído por ahí que se calienta demasiado. Todos los smartphones se calientan pero no es algo que me atraiga demasiado, si estoy escuchando música y el móvil va a estar como un horno... ¿Se calienta tanto como algunos dicen?
Luego otra pregunta: Vengo de un teléfono que no llega a las 4 pulgadas y estoy aconstumbrado a manejarlo con una mano, y el One no creo que se pueda manejar con una mano... ¿es el One Mini es una buena opción? ¿No serán insuficientes sus 16gb? No soy un usuario demasiado pro pero me gusta tener algunos gb de música en el móvil y las aplicaciones de siempre (Whasapp, Twitter, Instagram, Spotify...) , ¿como lo véis? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil se calienta como todos, lo que pasa que como lleva aluminio parece que está mas caliente, pero así se disipa mejor el calor.
Según las manos que tengas, yo las tengo medianas y tengo que manejarlo a dos manos. De todas formas con pantalla mas grande es mejor la experiencia de usuario. El mini no te lo recomiendo porque es demasiado caro para lo que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo desde que salió el M7, y con un snapdragon 600 y 2 gb de ram se mueve muy muy bien.
En cuánto al calor, yo la verdad es que jamás he tenido problemas, ni viendo vídeos en la playa, igual tengo las manos un poco insensibles, pero de verdad que nunca he tenido problemas. Pero lo que más me gusta es lo ultra mega hiper BONITO que es, ninguno se le acerca, ni el M8, para mi claro está |
|
|
||||
|
||||
|
Al tamaño te acostumbras, a menos que tengas las manos muy pequeñas. Puede manejarse con una sola mano, aunque no con absoluta soltura, claro.
Y respecto al calor... Olvidalo. Todo el mundo se cree que porque "le queme" el móvil es que está defectuoso... Y en el 99% de los casos no estará ni a 45º |
|
|
||||
|
||||
|
se calienta cuando le das caña como todos, en uso normal con musica navegar whatsapp etc pues no se calienta nada
|
||||
|
||||
|
A lo que cabe, si se calienta sobretodo cuando ocupa mucho tiempo del reloj del procesador, esto pasa cuando pones un juego con gráficas altas como Need for speed, y bueno cuando llenas tu RAM yo no he tenido problema es algo que no debería preocuparte mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil se calienta como todos
|
|
|
||||