|
|
|
Como te han dicho más arriba, estudia y aprovecha el tiempo que no vas a poder disfrutar del movil.
Saludos. |
|
|
|
|
. V O L V E R A S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
decirte que tu comentario es meter polemica, sabes de sobra que no has salido perdiendo al igual que si cambias de un lg g2 a un iphone 5s, para nada sales perdiendo al cambio, bueno si cambias del g2 a un 5s si que pierdes dinero, pero no en prestaciones ya que un 5s es mucho mas caro..otra cosa es que seas mas de apple por que te guste y el cambio no te sea satisfactorio para tu gusto y en lo personal, pero no digas que has salido perdiendo en prestaciones y potencia por que por mucho que te joda sabes que no es asi y tienes que autoconsolarte de la pasta que pagas de mas por apple por el mismo servicio o incluso algo limitado que por un android..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Trolleo de qué? Seguro que ni has tenido iOs. Tiene sus ventajas y desventajas sobre Android. Para el 98% de los mortales, la experiencia con iOS es mejor porque tienen un uso básico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la propia naturaleza del comentario. Las máximas -je- de "iOS es lo mejor y lo será siempre porque sí" o "Android siempre estará detrás de iOS" están muy, muy quemadas y a estas alturas son ya sinónimo de fanboy, troll o ignorante.
Manzanas traigo. Cita:
Y me hace bastante gracia lo del "uso básico", la verdad, teniendo en cuenta, por ejemplo, el precio. Una última cosa, para la siguiente vez, no hagas invenciones absurdas y sin fundamento como lo del "98%" si no quieres perder toda la credibilidad que podrías tener desde un principio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final, el uso de un movil acaba siendo el mismo para todos... Y un uso basico son 4 chorradas, whatsapp y redes sociales. Y por favor, no seas tan tali tampoco, que credibilidad no es que tengas mucha tratando de hablar con esa superioridad que no tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Calma conpañeros!
|
|
|
|
Calma compis es decisión de cada cual cada uno hace de su tr.....ero un candelero si te gustó ios quedate allí ya en lo personal me quedo con Android
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ A Y JA |
|
|
|
|
Cita:
Pero ya que estamos, aparte de los juegos y la simplicidad de uso ¿que ventajas tiene?. Desventajas muchas; empezando por pantalla, bateria, conectividad (conexion DD externos, usb, bluetooth etc..). Tampoco me vale que me digas que con la mitad de hardware hace lo mismo y va mas fluido, ya que entonces ¿que mas me da eso si tengo que pagar mas del doble?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De lo que no se puede ir tachando a un SO de peor cuando no lo has probado en profundidad. Ni iOS, ni WP ni Android destacan uno sobre otro, ya que cada uno tiene ventajas e inconvenientes que varían según la persona y el tipo de usuario. Aunque claro, estamos en un foro de Android y ya se sabe... Actualmente estoy trasteando con un Lumia 630 con WP 8.1, y por el precio que tiene, me parece mejor que cualquier churro Android de gama baja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si al fin y al cabo, el movil es para llamar, mandar mensajes y redes sociales principalmente. El tamaño me parece bien, es decir, me gusta mas este de 4, que el G2 de 5.2.... Para escuchar musica no uso este, ni usaba el G2 tampoco... pero lo que si uso es la camara y no sean tan ciegos por favor, que la camara que hemos tenido del G2 de forma stock es MALA y no lo pueden negar. De noche no enfoca, saca las fotos con efecto pastel, se necesito como 10 updates del mod de xdabbed para que funcionara "mejor" y el enfoque sea mas rapido... No tiene sentido compararla con la del 5s por que es mejor en todo, y de que me sirve que en el movil se vean bien, si las paso a la PC y se ven mal? He tenido los dos moviles, tengan eso en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como tu bien dices esto es un telefono...yo no pedi a yoigo una camara de fotos.....pedi 1 movil |
|
|
||||
|
||||
|
@malevus pues eso, que algunos, aunque ven los fallos cómo tu, lo ignorais o simplemente le restais importancia...
Como dice @nicogracia1229 los dos tienen cosas buenas y cosas malas, nadie ha dicho que uno sea mejor que otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando alguien lleva razon me doy un puntito en la boca.....a lo que no veo logica es a ciertos comentarios....como arrasa y tonterias varias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un iphone y el cambio fué solamente por el tamaño de pantalla. Si Apple saca uno con pantalla de 5, será el smartphone ideal.
|
|
|
||||
|
||||
|
O uno de 4.5 tambien. Seria el smartphone mas equilibrado del mercado por lejos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Aún no ha salido y ya va a ser el más equilibrado del mercado? Vaya tela...
Desde luego siento una admiración tremenda por los responsables de Marketing de Apple. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»