|
||
|
|
||||
|
||||
|
Obvio que vendió más. Pero no sabía que la duración de actualizaciones iba ligado al número de ventas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo quiere que su móvil reciba actualizaciones durante más de dos años, y se olvida que ninguna marca lo hace.
Como señaló el compi davidwar en su momento, estas son las versiones en las que se quedó la competencia del S3: Q1 2012 - SONY Xperia S 4.1.2 - Galaxy Nexus 4.3 Q2 2012 - Samsung SIII GT-I9300 4.3 - Samsung SIII GT-I9305 4.4 - HTC HOX internacional 4.2.2 - HTC HOX LTE 4.2.2 - LG 4X 4.1.2 Q3 2012 - SONY Xperia T 4.3 - Samsung Note2 4.4 Q4 2012 - HTC HOX+ 4.2.2 - Nexus 4 4.4 - LG Optimus G 4.1.2 ![]() No es cierto , el lg optimus g ya tiene 4.4.2 oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre , solo te puntualice el dato del lg optimus g por que el martes todavía actualice 1.
Los demás perfecto y completamente de acuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la última columna de la tabla? Primero Pablo Iglesias... ahora Samsung... madre miaaaa con los vascos!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy bien, no comprare mas lagsung en mi puta vida, muy buen telefono con pesimo rendimiento, no es normal lo que laguea con las rom stock, con las cyanogen va bastante bien, aunque la camara pierde mucho por que samsung no libera drivers, tambien se pierde el mhl...
Tenia esperanzas de que samsung solucionara la cagada de 4.3 que le saco al s3, pero ni eso. Y lo peor de todo es que de su epoca es el que mejor soporte ha recibido, android tiene un problema grave de fragmentacion provocada por la obsolescencia programada. Esperando los telefonos con ubuntu con ansias, promete mucho.
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo quiere que su móvil reciba actualizaciones durante más de dos años, y se olvida que ninguna marca lo hace.
Como señaló el compi davidwar en su momento, estas son las versiones en las que se quedó la competencia del S3: Q1 2012 - SONY Xperia S 4.1.2 - Galaxy Nexus 4.3 Q2 2012 - Samsung SIII GT-I9300 4.3 - Samsung SIII GT-I9305 4.4 - HTC HOX internacional 4.2.2 - HTC HOX LTE 4.2.2 - LG 4X 4.1.2 Q3 2012 - SONY Xperia T 4.3 - Samsung Note2 4.4 Q4 2012 - HTC HOX+ 4.2.2 - Nexus 4 4.4 - LG Optimus G 4.1.2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena contigo Santinhos, sin ánimo de ofender y con todo el respeto. Pero como dice mi madre, eso es el consuelo del bobo, que los otros no lo hagan no es justificación para tu también quedarte atrás. Yo era de los que defendía mucho a Samsung pero me volaron la tapa estos perros...Saludos bro
![]() No lo espero y tampoco es algo que vea como vital. Cuanto más mejor, obviamente. Pero si ahora van bien todos ellos y estoy contento con ellos, no van a empezar a ir mal el día que no se actualicen. Yo ni tengo la fiebre de cambiar de móvil cada 6 meses ni de tener la última versión de SO en él a la de ya. Con que me siga sirviendo para el propósito con el que lo compré el día que lo adquirí... Última edición por santinhos Día 03/07/14 a las 23:46:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si las marcas no quieren actualizar, podrian por lo menos liberar drivers.
Si mi HTC Desire puede con KK, el S2 y el S3 van sobrados. Muchas gracias a todos cocineros. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AkelarreZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En eso tienes toooda la razón, compi. Y en el hecho que no lo hagan (que no liberen drivers) se ve la razón puramente mercantilista por la que las marcas en el 95% de las ocasiones no actualizan más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un samsung galaxy note II y de actualización por el momento nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay mucho más que decir acerca de la actualización del S3 a 4.4, ya está todo dicho. Como apunte, si el Galaxy Nexus que es un Nexus ( y salió con 4.0 como el S3) se quedó en 4.3 el S3 no iba a ser menos, es de lógica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como señaló el compi davidwar en su momento, estas son las versiones en las que se quedó la competencia del S3: Q1 2012 - SONY Xperia S 4.1.2 - Galaxy Nexus 4.3 Q2 2012 - Samsung SIII GT-I9300 4.3 - Samsung SIII GT-I9305 4.4 - HTC HOX internacional 4.2.2 - HTC HOX LTE 4.2.2 - LG 4X 4.1.2 Q3 2012 - SONY Xperia T 4.3 - Samsung Note2 4.4 Q4 2012 - HTC HOX+ 4.2.2 - Nexus 4 4.4 - LG Optimus G 4.1.2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y lg cuando??? todavia esperando kk aqui.
|
||||
|
||||
|
¿No es más facil que te pilles Android puro y después le metas el Launcher que más te guste?
|
||||
|
||||
|
Mi S4 Mini es el 9195 ese no se actualizara?
|
|
|
||||
|
||||
|
El debate del S3 esta ya mas que masticado:
1.El movil recivio 18 meses de soporte. Salio en Mayo de 2012 y Kitkat fue lanzado en noviembre de 2013, por lo que Kitkat llego cuando el S3 cumplia los 18 meses. 2.Aunque en lo estipulado por las compañias apartir de los 18 meses pueden sudar de dar soporte...por la gran acojida del terminal, por los problemas que dio 4.3 siendo lanzada con bugs - retirada y relanzada, por haberse saltado 4.2 y porque se acababan de cumplir justo los 18 meses de soprte cuando se lanzo Kitkat....lo suyo hubiese sido que Samsung hubiese hecho un esfuerzo de generosidad y haber jubilado este terminal con 4.4.2, ya que sus usuarios se lo merecian por lo expuesto. Pero bueno....la compañia no tuvo ese gesto de generosidad, que por otro lado no era obligatorio al haberse cumplido los 18 meses. 3.Lo que es intolerable es la excusa que dieron para no actualizarlo. Se puede no ser generoso con los clientes y ceñirte a las fechas para no actualizar un terminal...pero no se le puede tomarel pelo a la gente dandole un motivo que no es. El S3 con un TW apropiado puede de sobra con Kitkat y eso lo sabemos todos. Bochornoso lo de Samsung engañando a la gente y lo realmente criticable del asunto. Dicho esto, lo que no entiendo es la gente que echa pestes de lo acontecido en este movil y en su antecesor (el S2), haciendo creer que Samsung es unica compañia Android que actualiza de pena, cuando son de los terminales no nexus mas actualizados hasta la fecha. Esta claro que es criticable que un terminal tope gama Android sea solo actualizable durante 18 meses y que eso tendria que cambiar (gracias a dios el Nexus 4 va marcando el camino y HTC con sus M7 y M8 promete seguirlo, veremos...)...pero es que es el pan de cada dia en todos los dispositivos Android hasta ahora! Los que decis "Samsung nunca mas" por su politica de actualizaciones en los principales buques insignia, despues de recivir 18 meses de soporte (otros casos lo entiendo), deberiais de decir "Android nunca mas"....porque es algo presente en todas las compañias del sistema, siendo Samsung precisamente de las mas aplicadas al actualizar. Última edición por ATobi Día 04/07/14 a las 02:38:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ATobi su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||