ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/14, 04:27:46
Array

[xs_avatar]
ZombieDiego ZombieDiego no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S7500L
Tu operador: Movistar
Creo que es brick...

Bueno como dice el titulo creo que ahora tengo un ladrillo.. soy nuevo en esto de samsung ya que siempre tuve sony y me compre este equipo por que me cambiaron mi Sony SP mas dinero a mi favor por este.
la cosa es que el celu era de segunda mano y creo que el antiguo dueño le trato de meter root y lo desrooteo mal, ya que me mandaba algo de KNOX, la cosa es que descargue una rom stock la de españa con este nombre "I9195XXUBMK3_I9195YOGBMK2_I9195XXUBMK3_HOME.tar.m d5" y la meti en mi celular por odin y me tiro un error que seria este " hidden.img.ext4" y luego al tratar de encender el celular me dice esto

y bueno la verdad ya nose que hacer por que llevo sin celular 2 dias
Responder Con Cita

Viejo 03/07/14, 04:32:18
Array

[xs_avatar]
gabriel985 gabriel985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 mini GT-I9190
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZombieDiego Ver Mensaje
Bueno como dice el titulo creo que ahora tengo un ladrillo.. soy nuevo en esto de samsung ya que siempre tuve sony y me compre este equipo por que me cambiaron mi Sony SP mas dinero a mi favor por este.
la cosa es que el celu era de segunda mano y creo que el antiguo dueño le trato de meter root y lo desrooteo mal, ya que me mandaba algo de KNOX, la cosa es que descargue una rom stock la de españa con este nombre "I9195XXUBMK3_I9195YOGBMK2_I9195XXUBMK3_HOME.tar.m d5" y la meti en mi celular por odin y me tiro un error que seria este " hidden.img.ext4" y luego al tratar de encender el celular me dice esto

y bueno la verdad ya nose que hacer por que llevo sin celular 2 dias
posible solucion amigo suerte!! http://www.s4miniarchive.com/2014/07....img.ext4.html
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/14, 09:02:18
Array

[xs_avatar]
ram365 ram365 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: i9000, i8190, i9195, 9505, Lumia 950, Z5, LG G5
Tu operador: Lowi
Incluso saliendo este letrero, siempre puedes entrar en el modo download e intentar instalar otra rom que no de este fallo, sobre todo si tu knox es 0x0. La última española es BML4
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 22:44:35
Array

[xs_avatar]
ruben_2s ruben_2s no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: S4 mini 9195
Tu operador: Amena
Instalate el Samsung Kies y en cuanto enchufes el móvil al ordenador ya te saltará la alerta de reparar el terminal.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 07:31:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /