|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es brick...
Bueno como dice el titulo creo que ahora tengo un ladrillo.. soy nuevo en esto de samsung ya que siempre tuve sony y me compre este equipo por que me cambiaron mi Sony SP mas dinero a mi favor por este.
la cosa es que el celu era de segunda mano y creo que el antiguo dueño le trato de meter root y lo desrooteo mal, ya que me mandaba algo de KNOX, la cosa es que descargue una rom stock la de españa con este nombre "I9195XXUBMK3_I9195YOGBMK2_I9195XXUBMK3_HOME.tar.m d5" y la meti en mi celular por odin y me tiro un error que seria este " hidden.img.ext4" y luego al tratar de encender el celular me dice esto ![]() y bueno la verdad ya nose que hacer por que llevo sin celular 2 dias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como dice el titulo creo que ahora tengo un ladrillo.. soy nuevo en esto de samsung ya que siempre tuve sony y me compre este equipo por que me cambiaron mi Sony SP mas dinero a mi favor por este.
la cosa es que el celu era de segunda mano y creo que el antiguo dueño le trato de meter root y lo desrooteo mal, ya que me mandaba algo de KNOX, la cosa es que descargue una rom stock la de españa con este nombre "I9195XXUBMK3_I9195YOGBMK2_I9195XXUBMK3_HOME.tar.m d5" y la meti en mi celular por odin y me tiro un error que seria este " hidden.img.ext4" y luego al tratar de encender el celular me dice esto ![]() y bueno la verdad ya nose que hacer por que llevo sin celular 2 dias ![]() ![]() http://www.s4miniarchive.com/2014/07....img.ext4.html
|
||||
|
||||
|
Incluso saliendo este letrero, siempre puedes entrar en el modo download e intentar instalar otra rom que no de este fallo, sobre todo si tu knox es 0x0. La última española es BML4
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el Samsung Kies y en cuanto enchufes el móvil al ordenador ya te saltará la alerta de reparar el terminal.
|
||||||
|
||||||