|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lee bien los detalles porque sino podemos confundir al respetable: 345 € para el bl y 339 para el de color ng, ambos de 32 Gb.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis disculpas runnerslot y a todos los compañeros, no lo habia visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis disculpas runnerslot y a todos los compañeros, no lo habia visto.
![]() Agradezco tu actitid.
|
|
|
||||
|
||||
|
watwoflay, siguiendo el orden de tus preguntas:
1.- La fra. lleva el membrete de la empresa con su domicilio y número de registro. 2.- La garantia la cubre LG en cualquier punto de asistencia SAT. Mi unidad proviene de Polonia, por lo que al ser europeo queda sujeto bajo la cobertura o garantia de LG. 3.- En Andorra no se paga el IVA. Un saludo. ![]() Estaba mirando comprar el de 32 gb que esta por 339€ pero si ese precio es sin iva me tira un poco para atras. En tienda lo puedo conseguir por 329€ que como soy empresa, me desgravo el IVA y se me queda en 272€ aunque es el de 16GB pero creo que me lo voy a comprar en la tienda porque el movil sera para el mercado español y es libre y creo que con 16 gb tendre de sobras para lo que lo uso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he pedido el LG G2 de 32GB a DVDAndorra 339€.
Pensaba en cogerlo en tuimeilibre, pero viendo los comentarios de la gente y que en tuimeilibre hay lista de espera me lo cogeré en DVDAndorra. Solo 10€ mas caro, pero a cambio viene libre de fabrica, lo que se traduce en que viene totalmente sin manipular. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer en un MM tenían la versión 16Gb negra a 399€.
Hoy, día sin iva, si no lo han subido, se quedaría en 329,75€. A ver si paso y me lo llevo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo viste en alguna tienda a ese precio, pero yo en la web el sábado ya lo vi por 439 euros, así que, puesto en casa y "sin IVA", está hoy por 365,80 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas si que hay que esperar a ver que pasa con los precios, yo me doy de margen una semana más, si baja bien y si no, la próxima semana lo compro al precio que esté. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo vi ya en Media Markt por 439€. Pero sin IVA se queda en 362,80€ que se lo acabo de calcular a un colega que se lo quiere pillar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso lo vi físicamente en un MM a 399€. Espero que hayan respetado el precio para cuando me pueda acercar hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar DVDAndorra que mañana lo tengo en casa
, lo pedí el sábado, así que más rápido imposible. Me ha dicho que viene por Nacex.
|
|
|