Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/14, 21:01:02
Array

[xs_avatar]
yydniic yydniic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini
Tu operador: Orange
Comprar batería

Hola, he estado leyendo que la batería del s3 mini da bastantes problemas y a mi me empezó hace unas semanas: la batería se me va, de repente se me apaga, baja repentinamente de porcentaje...etc.
Me podríais recomendar alguna página donde comprar una batería original del s3 mini??
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/06/14, 21:08:50
Array

[xs_avatar]
DragsterPS DragsterPS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 413

Yo compre una muvit en alcampo y es muy buena!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/14, 21:19:09
Array

[xs_avatar]
aprendizandroid
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Amazon, sale a menos de 20€
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/06/14, 09:22:45
Array

[xs_avatar]
oscarhl78 oscarhl78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 133

Buenas,

Hace un par de semanas he comprado una original en Amazon por 10€, y ahora funciona perfecto!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/06/14, 10:55:16
Array

[xs_avatar]
orcazo orcazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En la world wide web
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Ace 3 GT-S7275R y S3 Mini GT-i8190
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yydniic Ver Mensaje
Hola, he estado leyendo que la batería del s3 mini da bastantes problemas y a mi me empezó hace unas semanas: la batería se me va, de repente se me apaga, baja repentinamente de porcentaje...etc.
Me podríais recomendar alguna página donde comprar una batería original del s3 mini??
Gracias
A mi me pasaba lo mismo que a ti, solo que no comparto que las baterias de samsung salgan muy malas, todas son igual de buenas, de cualquier marca, lo que pasa que ahora las baterias sufren mucho mas que cuando en vez de smartphones, eran moviles.

Mi bateria de origen, me ha durado casi dos años, ahora me compre una compatible por 14 € en un paki y oye perfecto, ningun problema.

Tu veras, haz lo que tu veas, pero eso de original o compatible da lo mismo, eso es un bulo de las compañias para compres sus baterias, las compatibles siempre han estado en el mercado y cuando en vez de smartphones eran moviles, que yo recuerde casi todo le mundo, si tenia que cambiar la bateria, se compraba una compatible, pues en aquellos entonces una bateria original costaba un ojo de la cara y oye no habia problemas alguno.

La bateria es exactamente igual, estas pagando la marca, pero no por ello estas pagando mas calidad.

Yo de ti no me complicaba, una compatible, baratita y a correr y cuando falle el dia de mañana otra y ya esta.

Pero eso es cada uno, claro esta.

Saludos.
__________________
La política y el crimen son la misma cosa. El Padrino 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/06/14, 14:50:30
Array

[xs_avatar]
Geist_Mort Geist_Mort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Jazztel
comprala en amazon que sale a 8€ a mi me costó eso.. y la verdad que funciona muy bien por ahora, y es original de Samsung.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/06/14, 15:32:05
Array

[xs_avatar]
Algo333 Algo333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
tambien la puedes encontrar en Pccomponentes
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/06/14, 23:11:08
Array

[xs_avatar]
joselevmax joselevmax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A70 (SM-A705FN/DS)) 2019
Tu operador: Movistar
Comprar baterías baratitas puede ser una opción, pero si tu teléfono es el modelo N, no lo recomiendo.
Al menos que el manual que viene en la caja sea un engaño, dice bien "clarito" que hay que manipular con "cuidado" la batería pues esta lleva integrada la antena del NFC.
Yo me pensaría en tal caso si comprarme o no una batería "baratita".
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20140429_075259.jpg (86.9 KB, 69 visitas)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/06/14, 00:16:53
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
Yo no recomiendo a nadie independientemente del modelo que sea que compre las "baratitas" sólo originales ya que las otras suelen dar muuuchos problemas y en ocasiones hasta dañan el móvil. La mejor opción la de amazon, es original y por menos de 10€ está ahora!
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/06/14, 16:30:31
Array

[xs_avatar]
orcazo orcazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En la world wide web
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Ace 3 GT-S7275R y S3 Mini GT-i8190
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Delichi Ver Mensaje
Yo no recomiendo a nadie independientemente del modelo que sea que compre las "baratitas" sólo originales ya que las otras suelen dar muuuchos problemas y en ocasiones hasta dañan el móvil. La mejor opción la de amazon, es original y por menos de 10€ está ahora!
Pues yo si, yevo toda la vida usando "baratitas" y aun tiene que llegar el dia que tenga algun problema, precisamente es al contrario, las unicas que me han dado problemas han sido las oficiales.

Eso son vendidas de moto de las casas, para que compres sus baterias originales, a un sobre precio, para nada justificado.

Lo que las casas, ya han procurado comerle el coco bien a la gente y la gente se lo ha creido, pero es todo un bulo, en mi casa somos 5 personas y desde que salieron los moviles, que cualquier accesorio del mismo, sean baterias, cargadores, lo que sea, ha sido siempre de lo "baratito" y problemas cero y os puedo asegurar que por mi casa han pasado muuuchooos moviles y de muy diferentes marcas.

Lo "baratito" se puede comprar tranquilamente.

En cuanto a lo del NFC, ok de acuerdo, ¿pero quien usa realmente el NFC?, ¿te lo digo yo?, nadie, porque al NFC, le quedan aun años para que realmente sea una cosa imprescindible, eso si no llega a desaparecer y lo acaba suplantando otra tecnologia, porque la verdad yo al NFC, no le veo futuro alguno.

Ademas hay compatibles, con la antena del NFC integrada tambien, si es todo lo mismo, una bateria original con antena integrada para el NFC, te vale una buena pasta y se la puedes poner tanto sin antena como con antena, que no le va a pasar absolutamente nada al movil, ni se va dañar ni nada de nada, eso son todo memeces como castillos.

Ahora, eso es cada uno, si hay una original muy barata, pues ok, pero no siempre es asi y es una verdadera tonteria pagar un sobre precio, por algo que tienes, exactamente igual o mejor por mucho menos precio.

Saludos.
__________________
La política y el crimen son la misma cosa. El Padrino 3.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/06/14, 19:49:05
Array

[xs_avatar]
joselevmax joselevmax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A70 (SM-A705FN/DS)) 2019
Tu operador: Movistar

Última edición por joselevmax Día 26/06/14 a las 21:23:43.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/06/14, 20:10:21
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
Tranquilo alegato, aquí cada uno es libre de comprar lo que quiera faltaría más.... Yo sólo lo he dicho además pq ahora originales las hay por 8-9€ me parece que están muy bien de precio. Y lo de las baratas no lo diría si no fuera porque ya he leído un montón de casos... Pero vamos tío que haya paz por dios...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 26/06/14, 21:19:24
Array

[xs_avatar]
joselevmax joselevmax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A70 (SM-A705FN/DS)) 2019
Tu operador: Movistar
A los enlaces de antes habria que sumar gastos de envio, pero salen bien de precio.
Saludos.

Última edición por joselevmax Día 26/06/14 a las 21:29:50.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/06/14, 23:41:38
Array

[xs_avatar]
orcazo orcazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En la world wide web
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Ace 3 GT-S7275R y S3 Mini GT-i8190
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Delichi Ver Mensaje
Tranquilo alegato, aquí cada uno es libre de comprar lo que quiera faltaría más.... Yo sólo lo he dicho además pq ahora originales las hay por 8-9€ me parece que están muy bien de precio. Y lo de las baratas no lo diría si no fuera porque ya he leído un montón de casos... Pero vamos tío que haya paz por dios...

Jajajaj, ¿lo decis por mi?, que va amigos, yo es que hablo asi, mosqueado para nada, por supuesto que la gente haga lo que quiera, ya lo he puesto antes tambien, asi como bien dices, que si en original esta bien de precio, pues ok, tambien lo puse, me referia asi original es muy cara, que en ocasiones pasa, pues, en mi opinion, no vale la pena comprarla, que las casas se han montado mucha pelicula con eso y tal, etc

Pero buen rollo por supuesto que si, eso siempre, bastantes jodidos estamos todos, actualmente en esta vida, como para venir a un foro a pelearnos, cuando es para ayudarnos.

Todo guay gente.

Saludos.
__________________
La política y el crimen son la misma cosa. El Padrino 3.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/06/14, 03:05:09
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por orcazo Ver Mensaje
Jajajaj, ¿lo decis por mi?, que va amigos, yo es que hablo asi, mosqueado para nada, por supuesto que la gente haga lo que quiera, ya lo he puesto antes tambien, asi como bien dices, que si en original esta bien de precio, pues ok, tambien lo puse, me referia asi original es muy cara, que en ocasiones pasa, pues, en mi opinion, no vale la pena comprarla, que las casas se han montado mucha pelicula con eso y tal, etc

Pero buen rollo por supuesto que si, eso siempre, bastantes jodidos estamos todos, actualmente en esta vida, como para venir a un foro a pelearnos, cuando es para ayudarnos.

Todo guay gente.

Saludos.
Perdona me hice la lucha un lío con tu nombre jajajaja vale pues todo guay
Un saludito compi
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 16:17:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /