|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo nunca he tenido q despejar sd virtual cuando instalo en el telefono tengo stock root la vacio entonces?¿? Oo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya tienes instalada la rom??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo exo pero nose qu equiere decir el del video diciendo que deje la sd limpia¿? es la primera vez q nlo escuxo para eso estan los wipe data and system...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver es conectar el movil al ordenador. Borrar todo lo que haya y copiar los archivos necesarios para flasear la rom
|
||||
|
||||
|
Haciendo los wipes y los format Pero recuerda... Despues de borrar toda la sd... Copia los archivos necesarios y MUY IMPORTANTE backup de la rom q tienes actualmente
|
||||
|
||||
|
los archivos necesarios son la rom nada mas pr que estoy en kitkat y tengo el tprw ya instalado solo es los wipes y flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data,wipe cache,wipe dalwik,format data,format system y format cache. Despues flasesr la rom. Pero recuerda lo mas important. Backup
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el twrp duplica el tiempo de instalación. si miras el video este (con twrp recovery)
y comparas con este ( con philz recovery) te darás cuenta porque en la gran mayoría de los hilos de custom roms, se aconseja el uso del Philz recovery ANTES DE EMPRENDER LA INSTALACION, ten en tu sd card los zips de . Rom . SuperSu Se supone que procedes. de una rom kitkat stock o custom stock (no AOSP), por lo que te ahorrarías el fllasheo del módem oficial kitkat antes de instalar la rom. Si es la primera vez que instalas la Assics, te recomendamos entres. en tu sd card desde el pc y borres /quites todos los archivos y carpetas, dejando solemnemente los zips mencionados. más arriba, y la carpeta clockworkmod que es donde estaría el backup de tu Rom actual, hecho con el Recovery Philz. luego entras. en modo Recovery y realizas todos los wipes indicados en el tutorial de instalación. A continuación instalas la rom, seguidamente el zip superSU, y reinicias. Para hacer un backup con el Recovery Philz, mira este video Si tienes más preguntas o dudas, aquí estaremos pendientes saludos compi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en esta v9, como sabes probé tu Blitz, pero como me marchaba de viaje unos dias, y sabiendo que la v9 me habia ido bien, volvi a la v9 y hasta hoy. Lo del port es porque tengo pensado ponerle esa ROM mañana jeje Y nosedonde leí que las ROM de cloudy no sale "H+" aunque en realidad si que funciona. Tenia la duda si en la v9 passa lo mismo, o es que no me lo pilla por la calidad de red o que pasa Saludos
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
Estaba en esta v9, como sabes probé tu Blitz, pero como me marchaba de viaje unos dias, y sabiendo que la v9 me habia ido bien, volvi a la v9 y hasta hoy. Lo del port es porque tengo pensado ponerle esa ROM mañana jeje Y nosedonde leí que las ROM de cloudy no sale "H+" aunque en realidad si que funciona. Tenia la duda si en la v9 passa lo mismo, o es que no me lo pilla por la calidad de red o que pasa Saludos ![]() ![]() saludos compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flashea sin nada de wipes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como minimo deberias de borrar /.android_secure, /android, /data, /LOST.DIR, /temp y dentro de /DCIM /.thumbnails y /100ANDRO. Si formateas mejor (siempre format mejor que wipes, en todo) Y aunque parezca una gilipollez no actives la cuenta google cuando pregunte por ella (ya lo aras mas tarde sin problemas) ni uses LG backup o similares para restaurar Ni a aure ni a la gran mayoria, da mas problemas en las instalaciones que el PhilZ que con la version correcta no da ninguno. Y si no recuerdo mal y esta bien duplicada segun las que creo aure en los hilos de la Asscis esta bien especificado la mejor version en los primeros post. Todo es leer compi que para eso la gente se toma su tiempo en dar explicaciones.