ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/14, 17:41:33
Array

[xs_avatar]
FranciscoJAlvarez FranciscoJAlvarez no está en línea
Cocinero experimental
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 2,586
Modelo de smartphone: Oneplus 7 PRO
Tu operador: Lowi
Duda importante

Buenas tardes

En primer lugar gracias por este sitio por el cual paso muy a menudo en busca de información.

En segundo lugar, les comento mi duda, quisiera mejorar el rendimiento de mi dispositivo (Xperia L), mejorando la cámara, la batería, etc..

La duda es que no sé si basta con una rom, si con un mod, si con el firmware, con todo...

He rooteado bastantes veces, sé un poco del tema pero no se que es lo que necesito para mejorar el rendimiento y lo visual con apariencia Kit Kat, aunque eso lo sé.

Me gustaría si fueran tan amables que me contestaran la duda, si es necesario solo rom o mod o es lo mismo.. y si no es mucho pedir que me aconsejaran una o uno, porque tengo un lio entre tanto oficial, de sony, de movistar..

Muchas gracias de antemano y espero vuestra respuesta
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/14, 18:21:06
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

Buenas tardes tardes las dudas postealas en su correspondiente post donde algun comapañero te podra ayudar,aqui concretamente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642584
Un saludo

Última edición por tansy Día 22/06/14 a las 19:20:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L > ROMs y desarrollo Sony Xperia L



Hora actual: 11:03:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /