Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/14, 00:37:21
Array

[xs_avatar]
Sepulkulero Sepulkulero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Goophone X1
Tu operador: Movistar
Problemas pantalla Goophone X1

Hola gente.

Hace un año me compré un Goophone X1. Hasta ahora toda había ido relativamente bien, hay algún problema con apps instaladas de origen pero poco más que alguna molestia. Pero desde hace unos días tengo un problema que me trae de cabeza y quiero estar seguro de que no tiene solución antes de comprarme otro, que la cosa está malita...

El caso es que el teléfono se comporta como si un dedo invisible tocara una parte concreta (o eso me parece) de la pantalla, por las reacciones del teléfono debe de ser cerca de la parte superior derecha. A veces no lo hace (las menos), a veces solo molesta un poco y otras no te deja ni usar la pantalla. Llamadas indeseadas, abrir aplicaciones que no quieres abrir, copiar y pegar mensajes de whatsapp, etc. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Tiene solución? Agradecería toda ayuda que me podáis brindar, porque me toca mucho la moral y además no sé mucho de móviles...

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 06:34:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /