LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/14, 17:31:37
Array

[xs_avatar]
purancio purancio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Usa
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Otra
Camara del E980

Hola Foro tengo el Lg E980 pero lo q realmente me incomoda de el es la cámara que a pesar de tener 13 MG deja mucho que desear pues he notado y es lo que mas me incomodo que cuando haces una foto sale como muy lejos ya la he comparado con varios teléfonos poniéndolos a la misma distancia y están quedan mas lejos he incluso en los videos igual y la calidad de las fotos malísima alguien sabe si con la actualización a la 4.4.2 esto mejora o sigue igual, de seguir igual creo que vuelvo para Samsung de nuevo saludos espero sus comentarios
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/14, 19:13:44
Array

[xs_avatar]
lem_891 lem_891 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sonsonate
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: LG Optimus G PRO
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por purancio Ver Mensaje
Hola Foro tengo el Lg E980 pero lo q realmente me incomoda de el es la cámara que a pesar de tener 13 MG deja mucho que desear pues he notado y es lo que mas me incomodo que cuando haces una foto sale como muy lejos ya la he comparado con varios teléfonos poniéndolos a la misma distancia y están quedan mas lejos he incluso en los videos igual y la calidad de las fotos malísima alguien sabe si con la actualización a la 4.4.2 esto mejora o sigue igual, de seguir igual creo que vuelvo para Samsung de nuevo saludos espero sus comentarios
Por lo que yo he notado la cámara mejora muchísimo con la actualización a 4.4.2 tiene mejor interfaz y tiene muchas mas opciones asi que si puedes actualizar hazlo no te arrepentirás saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/14, 19:27:41
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
Yo tengo el e986 y la verdad es que no tengo esos problemas con la cámara. No te voy a decir que es la mejor del mercado, pero cumple perfectamente. Aún así supongo que mejorará con la actualización.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/14, 22:19:42
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
Pues la verdad a mi con la actualizacion a 4.4.2 me va mucho mejor en la camara, no tengo problemas de calidad ni nada de eso, en foto y video excelente, se aprovecha los 13mpx, espero les vaya bien si lo actualizan..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/06/14, 11:44:06
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
Yo estoy esperando a que me llegue por OTA, que se supone que a finales de mes.....se supone
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/06/14, 16:04:25
Array

[xs_avatar]
purancio purancio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Usa
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Otra
bueno en comparacion con la camara del Galaxy S3 que es de 8 MGpixeles y las de los Galaxy s4 y el note II deja mucho que desear en cuanto a calidad de imagen, es por lo unico que este telefono no me gusta. pues en lo demas esta muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro



Hora actual: 19:14:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /