Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/14, 00:21:04
Array

[xs_avatar]
jimmy_69 jimmy_69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

actualizar vía OTA

Amigos:

COnsulta, hace algún tiempo hice una actualización via pc companion para un c6503,en la cual es lo mismo que este(en lo que es software por lo menos) el punto es que no puedo actualizar vía OTA porque dice que ya está actualizado....hay algún problema si actualizo a 4.4 manualmente? o tengo que flashearlo completo? y lo otro,dónde puedo bajar la actualización oficial? GRACIAS!!!!!:aplauso s:
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/14, 01:30:00
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jimmy_69 Ver Mensaje
Amigos:

COnsulta, hace algún tiempo hice una actualización via pc companion para un c6503,en la cual es lo mismo que este(en lo que es software por lo menos) el punto es que no puedo actualizar vía OTA porque dice que ya está actualizado....hay algún problema si actualizo a 4.4 manualmente? o tengo que flashearlo completo? y lo otro,dónde puedo bajar la actualización oficial? GRACIAS!!!!!:aplauso s:
Hola que tal, no hay ningún problema si flasheas completamente, es mejor para hacer una instalación limpia y no tengas problemas, el 4.4 oficial lo encuentras en la zona de roms y desarrollo, supongo que has de tener 4.1 o 4.2 o 4.3 y te marca actualizado porque es de alguna operadora tu equipo, instalalo con flashtool y listo, sin embargo te recomiendo esperar a que salga la actualización 233 ya que el actual 4.4 tiene muchos problemas, no te la recomiendo, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/06/14, 22:10:35
Array

[xs_avatar]
jimmy_69 jimmy_69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

muchas gracias!!!! así lo hice y realmente es un fiasco...demasiado lag!! habrá que esperar esa actualización....:aplaus os:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/06/14, 22:38:14
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jimmy_69 Ver Mensaje
muchas gracias!!!! así lo hice y realmente es un fiasco...demasiado lag!! habrá que esperar esa actualización....:aplaus os:
De nada, y si a esperar saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL



Hora actual: 01:26:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /