Buanas, estoy en problemas,
antes de todo decir por que,
bueno pues yo tenia instalado miui en mi lg e975 y unos compañeros me recomendaron que me pasara a la rom stock kk de sling, pa cosa es que desde el recovery lo instale pero despues no me iba el wifi, y lei que habia que instalar un parche, instale el parche, y se me quedaba en negro y encima el recovery no me iba y porque le parche lo habia cambiado, y me daba instalacion aborteed con miui o cyanogen. Entonces descubri que podia poner el firmware original a traves de kdz, y lo hice, me dio resultado, y como era muy tonto volvi a intastalarme la coreana pero como no me dejaba ,instale la paulicat, con la que iba bien, pero empeñado queria probar la sling, entonces me fui al recovery me instale la sling con el parche y funciono pero no iba la cobertura, probe a instalar los modems pero no me iban, entonces decidi volver a poner el firmware original,lo voy a hacer, termina el programa de ordenador, se me reinicia el terminal pero se queda en el bootanimation de lg, lo del principio todo el rato, he probado varias veces a instalarla desde el programa de lg, tabien he probado un kdz español pero ese me daba error en el programa, y qui estoy, con un movil que se queda atrancado el bootanimation de lg, y que no puedo hacer nada, por cierto no tiene recovery porque al hacer el firmware originla se elimio, solo que no se incia..... asi que estoy jodido
gracias adelantadas