|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué han hecho o dónde lo has leído?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, me refiero al sense normal, el de toda la vida. Es que no entiendo como este móvil con las características técnicas que tiene, se arrastre al mover el scroll.
El de esta rom va mas fluido, se resiente algunas veces pero ni punto de comparación. Una maravilla y eso que es un port, que me imagino que lo mejoraran. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, me refiero al sense normal, el de toda la vida. Es que no entiendo como este móvil con las características técnicas que tiene, se arrastre al mover el scroll.
El de esta rom va mas fluido, se resiente algunas veces pero ni punto de comparación. Una maravilla y eso que es un port, que me imagino que lo mejoraran. ![]() ![]() Estaba buscando por ahí a ver si habían sacado una revisión del HD o algo... Qué melón
|
||||
|
||||
![]() Vengo de un iphone 3g y la primera impresión que me dio el sense (actual,no el HD) es - ¡OH que bonito! pero en cuanto empiezas a mover entre paneles y aplicaciones, la fluidez deja que desear.... me decepciono un poco y mas con las características del móvil. Pero este sense hd, me ha cambiado el sabor de boca y aun espero que lo optimicen mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja quizas me explique mal, es muy pronto aun
![]() Vengo de un iphone 3g y la primera impresión que me dio el sense (actual,no el HD) es - ¡OH que bonito! pero en cuanto empiezas a mover entre paneles y aplicaciones, la fluidez deja que desear.... me decepciono un poco y mas con las características del móvil. Pero este sense hd, me ha cambiado el sabor de boca y aun espero que lo optimicen mas. ![]()
|
||||
|
||||
|
cuanto os da el quadrannnnnnnnnnnnnnnt?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, uso el autokiler y voy a probar a dejarlo en default.
EDIT:Vaya, pues en default y reiniciando el móvil, sigue haciéndolo.... Última edición por Link69 Día 13/10/10 a las 13:07:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa a vosotros pero le instalo el swype y funcionar funciona pero no puedo escribir como esta pensado el teclado sino como uno normal... alguna solución???
Ya des-instale y volví a des-instalar pero sigue dándome el mismo problema
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el ultra keyboard (que funciona igual que el swype) y funciona a la perfección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla no me reconoce la musica de la sd, aunque esta ahi y si la busco con el es file explorer me la encuentra y me la reproduce... alguna sugerencia???
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() no se por lo que puede ser, pero yo la tengo así y funciona... PD: me suena tu nick del foro de magic... es posible? Última edición por LoQo Día 13/10/10 a las 13:58:43. |