Honor 2 Honor 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/14, 01:13:58
Array

[xs_avatar]
hinckly hinckly no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pais Vasco
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: O2
Reflexión Huawei

Buenas htcmaniacos,

Hace ya añito y medio compré este smartphone con toda la ilusión del mundo via singapure aterrizó en mis manos.

Un terminal que sobre el papel pintaba genial. Me acuerdo que hablaban maravillas de Huawei, el tercer fabricante mundial decían.

Lo recibí con cariño e incluso hice un unboxing para una web. A nivel de calidad de pantalla, altavoces dolby (los mejores que he visto) y camara fabricada por sony. Lo tenía todo, o eso pensaba...

Pasaba el tiempo y me iba dando cuenta de sus fallos... El terminal gestiona mal los 8 gb y cada dos por tres te marca espacio no disponible. Perdidas de señal y pedidas de pin.

Huawei una marca que se equivoca al utilizar un procesador propio porque no saben como optimizar sus drivers y kernels para que el terminal funcione a la perfeción.

Me siento engañado por las largas de Huawei en el tema de acrualizaciones. Chapuceras, una detrás de otra con el mismo kernel, y los mismos errores.

Ahora dicen que sacarán kitkat 4.3 para el Honor. No nos engañemos será un update con el mismo kernel y mismos fallos.

Conclusión; pagué 270 € por un terminal que nunca funcionó bien del todo. Nunca más compraré esta marca porque se han reído de nosotros.

Este terminal lo tengo ya a la venta en este foro, si hay alguien interesado que me envie un MP.

He decidido darle una oportunidad a Windows Phone 8.1 de la mano de Nokia Lumia 925, espero conseguirlo en un par de días.

Perdonad por el tocho y, ánimo a los que sigais.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/06/14, 02:36:17
Array

[xs_avatar]
AAAnto91 AAAnto91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Segovia
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

hola, pues después de la decepción que te llevaste con Huawei y leer tu caso, a mi ya se me quitaron las dudas de no cogerme un terminal de esta marca.
Te has cogido un gran smartphone de Nokia todos los lumias son auténticos maquinotes, a resurgido Nokia de las cenizas que les dejaron los modelos N
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/14, 10:39:28
Array

[xs_avatar]
jugogi jugogi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
hinckly no puedo estar más de acuerdo contigo. Me siento totalmente identificado.
También lo compré en Navidades hace año y medio, y a nivel de hardware como bien dices es una gran máquina, que incluso hoy en día supera a modelos que ahora mismo me planteo para cambiar.
Pero a nivel de software menudo desastre...
Si pudiera sacar un precio decente por él ya me lo hubiera quitado de encima, pero como no es así, pues a tragar.
Agradezco enormemente el esfuerzo de peleledemadera y de todos los desarrolladores en general, pero viendo que todos ellos van abandonando o llegando a un punto muerto y sin solución, cada vez se pierden más las esperanzas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2



Hora actual: 06:23:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /